Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Hola soy nuevoen DS

Hola tengo una psp y resientemente adquiri una ds de la segunda generacion y quisiera saber como se liberan y el proceso y demas pormenores si tienen algun tuorial se los agradeceria mucho.

Que Flash Carts Me recomiendan para mi DSi

Ya cheque la lista de comparaciones de las Flash Carts pero según
hay muchas buenas y quiero en si saber cuál es la mejor

Hola tengo una DSi y me compre una Flash Carts (R4i GOLD)
pero ya me tiene arto hay muchos juegos que no me corren como el de Mario Kart
a mi me encantan los Skins o temas me costó mucho trabajo hacerle temas para mi
tarjeta pero lo logre pero no sé por qué de la noche a la mañana ya no lee mis
temas y estoy arto

Que Flash Carts me recomiendan para ya no tener tantos
problemas

PDT: ya actualice la Flash Carts de su página oficial y nada

r4 sdhc no arranca

Hola a todos !!

Estas navidades me regalaron una nds con una tarjeta r4 sdhc y tengo varias dudas

es lo mismo que la r4 sd de la que teneis tutorial aqui en la pagina ?

Lo he leido varias veces y no consigo hacerla funcionar, cuando meto la tarjeta con todos los kernels y todo me aparece las dos pantallas en blanco y  en la de arriba un mensaje de ? menu. Heprobado con versiones anteriores, en varios idiomas, y he probado las que teneis aqui alojadas en la pagina y las de la pagina oficial, incluso estuve leyendo comentarios y fui a una pagina que ponia algo de r4 sdhc

se puede usar la capacidad de la memoria SD (SDHC Card) para ver peliculas y escuchar musica en la NDSi??

Hola y gracias adelantado por todos los aportes de los miembros de esta comunidad, en realidad me han ayudado mucho con mi nueva consola DSi, pero tengo una pregunta que quisiera consultar con ustedes pues no se si se puede hacer. Se puede usar la memoria SD para copiar y ver peliculas tambien??, el problema es que la micro sd carte que tengo no es tan grande, y en cambio tengo targetas SDHC(SD) de hasta 4 GB. y queria saber si puedo usar esa capacidad ademas de la que ya tengo en la micro sd. gracias y espero que me ayuden con la respuesta.

Nintendo DS Browser

Hola

He leído en este estupendo  foro que el problema a la hora de navegar con la nintendo DSi  reside en que es necesaria una ampliación de memoria.( cuando navego, especialmente al leer el correo de gmail me advierte de que tengo insuficiente memoria)

También he leído que para navegar son necesarios dos slots ( huecos) en  la maquinita que tengo. Uno, está claro, que es para poner el cartucho... y es respecto al segundo slot dónde tengo las dudas:

1) ¿En el otro slot hay que poner algo "físico", que vendría a ser la ampliación de memoria" y que se compra en tiendas ?

nds plata no me reconoce ninguna tr'arjeta emuladora

no me reconoce la tarjeta ttds itouchds ni r4 las de juegos originales si ¿q puede pasar?

a alguien le pasa lo mismo que ami ?me funcionan todas las roms menos la de avatar.

¿podrias decirme por que sucede eso?

dsi v1.4e/flascar r4 con estrellita preperada ,para dsi con camara.

Gameboy cam

se puede emular la gameboy cam con una dsi?

ya que me gustaria probar este juego con el lameboy...

Problemas al guardar partidas

Hola! Soy nueva en esto y, aunque he estado indagando por internet no encuentro ninguna referencia en ningun foro ni nada de gente a la que le pase lo mismo.

A ver si me podeis ayudar: Cuando quiero guardar un juego, se queda colgado. Sobre todo me ha pasado con los de Pokemon Diamante y Perla.

me es imposible jugar porque cuando intento guardar se queda colgado con la frase "guardando muchos datos...no apagues la consola" pero no hace

nada mas, puede pegarse asi horas!! a ver si podeis ayudarme por favor!!! un saludo!!

donde esta la ultima actualizacion de m3simply?

no puedo jugar los titulos mas nuevos (mario & luigi bowser´s inside story) y muchos mas... la utima actualizacion que descargué Kernel M3 DS Simply v1.14

y no he visto una mas reciente, que hago?

Fallo con el usr cheatup

Hola a todos tengo un problema con el usr cheat up.Me voy conectando y dice que falta el changelog.

¿Dónde lo puedo conseguir? PD:Mi tarjeta es una M3i zero.

Salu2

Super Mario Galaxy DS (SMGDS)

Hola a todos,he oido decir que existe una demo de Descarga DS de Super Mario Galaxy para la DS.

¿Es eso cierto? Porque me gustaría saber si eso cierto,los que lo sepan que lo pongan,plis

Salu2Sonrisa

hola busco cheats para

la r4i christmast version ya que los que vienen y ay el la pagina son pocos

¿DS Lite o DSi?

¡Buenas noches a todos!

Un saludo para comenzar, que soy nuevo por estos lares. Veréis, tengo una duda, quiero pillarme una DS pero no se si decantarme por la Lite o la DSi.

En prestaciones imagino que será mejor la DSi, ¿pero eso es realmente cierto?

Disculpad si la duda está mal expresada.

¡¡Muchas gracias a todos!! ^^

R4 UPGRADE

HOLA A TODOS. ME ACABO DE COMPRAR UNA R4 UPGRADE REVOLUTION FOR DS, LO PONGO TAL CUAL LO LEO DE LA PROPIA TARJETA, PORQUE COMO HAY TANTAS VERSIONES, ASI FACILITO LA PREGUNTA. QUE SOFTWARE TEN GO QUE PONERLE SI LA NINTENDO QUE TENGO ES LA NDS LITE? HE PROBADO MAS DE 10 VERSIONES DIFERENTES Y CON TODOS ME PASA LO MISMO, LAS DOS PANTALLAS EN BLANCO Y ADEMAS EN LA DE ARRIBA ME SALE "MENU?" EN ROJO. PORQUE ME PASA ESTO?

SALUDOS

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

Distribuir contenido