¿puedo pasar juegos de dsi ware a una sd?¿como? adios no quiero piratearme la dsi nueva asta que saquen la flash para leer juegos de dsi , dew a todos , a la ttds y espero averles servido de ayuda , esto esta echo con la dsi
tengo la r4 sdh y no me acuerdo k mas xd pero estaba jugando me fui a comer y regrse
y no me cargaba la puse en la conputadora y no tenia ningun archibo y nomas avia un devicon asi k la formante y pase la bersion k trae el disco de mi r4 y se me keda en loading ayudenme perfis
Hola,
alguien me puede decir algun enlace para descargar juegos tengo uno, pero no me funciona.
Muchas gracias.
Aver tengo mi Dsi i prende con total normalidad, pero en cuanto clico en cualquier icono de la pantalla principal me aparece un mensaje:
Se ha producido un error.Manten pulsado el Boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instruccuiones de la consola para obtener mas informacion.
Que puedo acer ?
Tampoco me detecta mi R4 Neo
Gracias
no puedo conectar mi m3 con el pokemon platino para pasar los pokemon al pokemon battle revolution. (me he descargardo el ultimo firmware para el m3, sakura) al intentarlo se me queda la consola parapadeando. ¿que hago?
Hola!!
Soy nueva en esto, tengo una DSi y quiero comprar una FlashCard que sea fácil de manejar, sin mucho lío, que a la larga me sea útil y buena
Hoy voy a comprar la Ez-Flash Vi. Y mi pregunta es si estoy haciendo bien en comprarla, porque además tengo la v1.4 de la DSi y lo de meterle el archivo para que funcione con esta versión y pasarlo a otra DS... lo veo un poco complicado
Así que si teneis alguna sugerencia estaré encantada de oirla porque tengo miedo en fastidiar la consola haciendo algo que no debo
Hola a todos, alguien sabe como hacer que funcione el Opera en la R4?
he hecho varios intentos y no se como, el que sepa por favor digame
saludos me pregunto si existe alguna aplicacion homebrew para la ds o dsi, que sirva para ver y/o editar archivos de power point? o se sabe si quiza nintendo saque alguna aplicacion?
gracias
Hola
Regalaron a mi hija una nintendo Ds i, y tengo los siguientes problemas, para los que pido, si es posible, una ayuda.
Muchas gracias
1. Creo que finalmente he conseguido conectarla a la wifi, pero no veo
por ninguna parte nada parecido a un navegador. Es decir, puedo acceder
a la tienda de nintendo y leer el contrato. Eso me hace pensar que sí
estoy en internet,pero luego no sé cómo,por poner un ejemplo, ir a
google.
HOLA JENTE DEL SCENE BETA, TENGO UN PROBLEMA ES LA PRIMERA VES KE ME PASA CON UN CARTUCHO TRUCHA DE R4 NO CONSIGO LOS KERNEL NECESARIOS PARA QUE ESTO ANDE ESTE CARTUCHO HE PROBADO CON TODOS TIPO DE KELNER TANTO LOS KE HAY EN SCENE COMO EN OTRAS PAGINAS Y NO AHY MANERA, AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR U ORIENTARME.
EL CARTUCHO ES UN R4 UPGRADE REVOLUCION (NDSL/NDS) A Y ESROT USANDO UNA MICRO SD HC DE 4GB.
Bueno, mirad, me gustaría hacer un homebrew para DS titulado: "Super Smash Bros. Portable"
Y me gustaría que me ayudáseis a saber lo que necesito y que me ayudaseis ya que me gustaría
un Super Smash Bros DS y todos los homebrews de este gran juego están siendo "desperdiciados"
porque los creadores abandonan el proyecto ...
si es que queria saber que son esos juegos por que los he visto en varias tiendas y ayer vi uno de 180 en 1 de gba y como no tengo expansion de memoria para el DS pues quize comprarlo pero no se si saldran buenos o defectuosos
Hola amigos , la DSlite que tenia pasó amejor vida y dejó de funcionar (no enciende la pantalla aunque está cargada y con el led en verde), el caso es que me he compreado otra DS lite de 2ª mano por aprobechar los juegos metidos en mi R4-III Upgrade revolucion for DS (NDSL/NDS),que en mi antigua si funcinaban y ahora en la nueva DSlite no van, simplemente no detecta que hay metido cartucho de juegos??? por que pasa ésto, con juegos originales va OK, con lo que supongo que la DS será de otra version o que necesito nuevo FW. para mi R4, pero he probado a descargar varios krenel y fw. y volverlos a poner en el raiz pero nada sigue sin identificar que hay cartucho. ¿alguien que me pueda aydar o dar un consejo?
Hola mi hijo tiene una DSi con una tarjeta R4i Gold que es esta
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_24827_1.jpg
E echo según yo mis propios temas o Skins asta baje un programa para hacer dichos temas e descargado temas de esta gran pagina (scenebeta) según yo les cambio el nombre por el adecuado verifico los tamaños pero nada a la hora de ponerlos y quererlos ver
La pantalla esta en azul si funciona pero no se ven los dibujos que le metí
Que me recomiendan hacer
A y ya estuve buscando en el foro y ya use el de búsquedas y no encontré nada
de ante mano mil gracias
Ya que nadien respondio mis dudas sobre el error que me da el ds, asi que que tal si me alumbran cual r4 es la mejor, otra cosa, se puede consegir la r4 orginal?