Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

pokemon diamante

ola a todos

es mi primer foro pero lo voi a usar para un tonteria

X k s m cuelga el pokemon diamante cuando pulso L y R? (los cheats k descargue son d scenebeta y los uso en el  r4 revolution for DS)

necesito ayuda, muchos trucos necesitan el L y el R, les agradeceria mucho su ayuda

Leer libros en nds?

Hola, hoy fui a la casa de una amiga y su madre tenia una nintendo y me fije y estaba leyento un .txt

Como lo pudo hacer?

encontre en internet que puedes ver peliculas y comics... pero no venia con que programa

alguien que me lo diga? gracias

siguen sin decirme en quem pagina esta el layton

me an dixo que esta en decemualdres el 3 jeugo pero no esta y lo kiero

REGALOS DEL CLUB NINTENDO

Hola, quisiera saber si al comprar algo en el Club Nintendo España ha que pagar gatos de envío.

soy novato en la ndsi, necesito ayuda

la tengo en la version 1.4E ¿la actualizo? o es el ultimo firmware que ha salido?

me he decidido a comprar la flashcard m3i ¿he hecho bn?

Duda DSI

Hola tengo una DSi nueva y me quiero comprar la R4 pero tengo dudas aquí os la dejo:

Mi Dsi es 1.4

Que le tengo que comprar o que me recomendáis es decir R4 o R4i es que no lo se estoy perdido y otra cosa me quiero comprar también una memoria para la Dsi de que tamaño la compro y con que tarjeta me ira bien de las que antes nombre.

¿Para que lea backups es tan simple como meter las tarjetas antes nombradas?

Quiero comprar estos productos por ilevante ¿100% fiable?

Gracias.

No me van los cheats en R4i SDHC v1.13b

Bueno, os escribo por que estoy desesperado. Me ocurre que llevo ya 2 dias intentando poner cheats a un juego que tengo de nds y nada no me sale nada en el menu de la r4i SDHC. La flash card es la r4i SDHC con version firmware 1.13b y la url que pone en la caja es r4isdhc.com

Espero que me podais ayudar...

Saludos

problema con ds

tengo un ds que carga pero no prende y no se que es alguien sabe que es lo que tiene?

Hola 2 dudas pequeñitas

En el menú de mi NDSi 
aparece mi r4ds gold como  Danny
Phantom Urban jungle THQ y un dibujito de Phantom

Eso se puede cambiar (el dibujito y el nombre)

Y la otra es: Se le pueden meter cosas en los canales sin
que sean mediante la tienda NDS del internet (ósea quiero cosas en los canales
y no nada más en mi tarjeta r4

No me va mi R4I SDHC

ayuda , le meto el kerkel vien y to eso , (ya lo e echo varias veces) pero no funciona :( 

es nuevecita

Codigo

En este codigo de palbi intento que al pulsar A me salga la informacion de usuario creando previamente una funcion llamada user:

aumentar memoria de ds/dsi

se puede aumentar la memoria ram de ds o dsi com el programa eBoostr que se utilise en la memoria de la flash card o de la atarjeta de moria de dsi

DICCIONARIO DE LA TIENDA DSI

Hola, se que hay un diccionario en la tienda DSI que vale 500 NINTENDO DSI POINTS.

¿Ese diccionario funciona sin internet?

¿Traduce palabra a palabra o todo el texto que quieras traducir?

¿Es bueno el traductor?

Me gustaria saber la respuesta

[URGENTE] Ayuda con mi R4i SDHC Upgrade, creo que es falsa

Bueno a mi primo le han regalado para reyes la R4i SDHC Upgrade y me ha dicho que le ponga unos cuantos juegos, y no tengo ni idea de como funciona xD. Lo primero que he hecho es averiguar si es falsa o no, y por tanto me he ido a la review de esta targeta. Y resulta que algunas cosas no me coinciden como en las fotos, por ejemplo, no me viene la funda de "acolchada" y la pagina que hay escrita es:  http://www.r4-v.com , que tampoco es la misma, y para colmo en la flashcard no me pone ninguna pagina , solo me pone R4i Upgrade Revolution for DS (DSi/DSL/NDS) y en la imagen debajo de sto pone la pagina oficial, pondría fotos si hace falta, pero no se como se ponen.. :/ alguien me puede ayudar? Gracias

PD: La compraron en una tienda de mi ciudad (Mallorca)

como navegar en internet en la ds lite

bueno para empeza tengo el ds lite, y descargue el programa dsorganize pero el internet falla mucho con el dsorganize quisiera saver si existe otro y en donde lo puedo descargar porfavorSonrisa

Distribuir contenido