ola a todos
es mi primer foro pero lo voi a usar para un tonteria
X k s m cuelga el pokemon diamante cuando pulso L y R? (los cheats k descargue son d scenebeta y los uso en el r4 revolution for DS)
necesito ayuda, muchos trucos necesitan el L y el R, les agradeceria mucho su ayuda
Hola, hoy fui a la casa de una amiga y su madre tenia una nintendo y me fije y estaba leyento un .txt
Como lo pudo hacer?
encontre en internet que puedes ver peliculas y comics... pero no venia con que programa
alguien que me lo diga? gracias
me an dixo que esta en decemualdres el 3 jeugo pero no esta y lo kiero
Hola, quisiera saber si al comprar algo en el Club Nintendo España ha que pagar gatos de envío.
la tengo en la version 1.4E ¿la actualizo? o es el ultimo firmware que ha salido?
me he decidido a comprar la flashcard m3i ¿he hecho bn?
Hola tengo una DSi nueva y me quiero comprar la R4 pero tengo dudas aquí os la dejo:
Mi Dsi es 1.4
Que le tengo que comprar o que me recomendáis es decir R4 o R4i es que no lo se estoy perdido y otra cosa me quiero comprar también una memoria para la Dsi de que tamaño la compro y con que tarjeta me ira bien de las que antes nombre.
¿Para que lea backups es tan simple como meter las tarjetas antes nombradas?
Quiero comprar estos productos por ilevante ¿100% fiable?
Gracias.
Bueno, os escribo por que estoy desesperado. Me ocurre que llevo ya 2 dias intentando poner cheats a un juego que tengo de nds y nada no me sale nada en el menu de la r4i SDHC. La flash card es la r4i SDHC con version firmware 1.13b y la url que pone en la caja es r4isdhc.com
Espero que me podais ayudar...
Saludos
tengo un ds que carga pero no prende y no se que es alguien sabe que es lo que tiene?
En el menú de mi NDSi
aparece mi r4ds gold como Danny
Phantom Urban jungle THQ y un dibujito de Phantom
Eso se puede cambiar (el dibujito y el nombre)
Y la otra es: Se le pueden meter cosas en los canales sin
que sean mediante la tienda NDS del internet (ósea quiero cosas en los canales
y no nada más en mi tarjeta r4
ayuda , le meto el kerkel vien y to eso , (ya lo e echo varias veces) pero no funciona :(
es nuevecita
En este codigo de palbi intento que al pulsar A me salga la informacion de usuario creando previamente una funcion llamada user:
se puede aumentar la memoria ram de ds o dsi com el programa eBoostr que se utilise en la memoria de la flash card o de la atarjeta de moria de dsi
Hola, se que hay un diccionario en la tienda DSI que vale 500 NINTENDO DSI POINTS.
¿Ese diccionario funciona sin internet?
¿Traduce palabra a palabra o todo el texto que quieras traducir?
¿Es bueno el traductor?
Me gustaria saber la respuesta
Bueno a mi primo le han regalado para reyes la R4i SDHC Upgrade y me ha dicho que le ponga unos cuantos juegos, y no tengo ni idea de como funciona xD. Lo primero que he hecho es averiguar si es falsa o no, y por tanto me he ido a la review de esta targeta. Y resulta que algunas cosas no me coinciden como en las fotos, por ejemplo, no me viene la funda de "acolchada" y la pagina que hay escrita es: http://www.r4-v.com , que tampoco es la misma, y para colmo en la flashcard no me pone ninguna pagina , solo me pone R4i Upgrade Revolution for DS (DSi/DSL/NDS) y en la imagen debajo de sto pone la pagina oficial, pondría fotos si hace falta, pero no se como se ponen.. :/ alguien me puede ayudar? Gracias
PD: La compraron en una tienda de mi ciudad (Mallorca)
bueno para empeza tengo el ds lite, y descargue el programa dsorganize pero el internet falla mucho con el dsorganize quisiera saver si existe otro y en donde lo puedo descargar porfavor