Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

alguien me puede ayudar a ver cual es el kernel de la dstti que me he bajao 10 y no se pero no los lee la dsi

hola alguien me puede ayudar a ver cual es el kernel que me tengo que descargar para dstti esque me he descargao un monton y ninguno me lo lee me reconoce la tarjeta pero no me los lee y sin embargo la ds lite si me la lee

nintendo dsi

por favor...necesito ayuda.

me compre la nintendo dsi nueva y la tarjeta r4i

no se que menu ponerle no se que tengo que bajarme o como lo tengo que hacer necesito ayuda por favor

r4i sdhc chirstmas version limited edition NO SALVA PARTIDAS?????

LloraBuenas, me estoy volviendo loca para dar con la solucion si es que la tiene; por que espero que si... ya que he adquirido una tarjeta r4i la edicion limitada de navidad, y todo me va perfectamente pero NO SE SALVAN LAS PARTIDAS Enfadado!! Alguien seria taaaan amable de explicarme algo si lo supiera! GuiñoMUUUCHAS GRACIAS

R4i christmas version (limited edition) no salva partidas???

LloraBuenas, me estoy volviendo loca para dar con la solucion si es que la tiene; por que espero que si... ya que he adquirido una tarjeta r4i la edicion limitada de navidad, y todo me va perfectamente pero NO SE SALVAN LAS PARTIDAS Enfadado!! Alguien seria taaaan amable de explicarme algo si lo supiera! GuiñoMUUUCHAS GRACIAS

Se quedan congelados los juegos a mitad de partida con mi targeta R4SDHC..porque?

Pues eso que con mi targeta R4SDHC se me quedan los juegos pillados a mitad de partida y no se porque.Alguien me podria ayudar?

Muchas gracias :o)

Musica sobre R4 ds lite

Hola buenas,
Acabo de comprar una DS lite con un R4
Me han dicho en la tienda que se podia poner musica en formato mp3 asi de facil, no mas arrastrandola en una carpeta musica creada por mi en la SD.
No funciona. No reconoce el formato .MP3
Hay una solucion?
tambien me han hablado del IPOD sobre DS
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/un-ipod-en-tu-nintendo-ds-lite
intente instalarlo no pude?
Alguien puede ayudarme?
Gracias

problemas con ysmenu

le he puesto ysmenu a mi r4 pero cuando trato de abrir algun juego no lo hace

problema con r4 sdhc upgrade

compre un cartucho r4 sdhc pgrade todo trabaja bien, tengo problema cuando se va a jugar un juego multijuego que se va a pasar el juego a otro ds que no tiene cartucho en el momento la señal esta en verde y despues se pone en rojo y no termina la transferencia. Que puede ser gracias

Ezflash Vi

Le compré a mi hijo una tarjeta, ez_flash y no soy capaz a descargar juegos ni nada.La meto en la ds u en la pantalla de arriba me pone Now Booting ... y en la pantalla de abajo EZ-FLASH Vi.

LLevo un  montón de dias intentandolo Me puede ayudar alguien por favor?

Problemas con la R4i

Hola que tal. Les contaré mi triste historia T__T.

Mi primo Adquirió una R4i en un local comercial de la Ciudad de México (plaza meave) y al principio arrancaba bien y después dejo de cargar los juegos. La lleve al local y me la "formatearon" y ya funcionaba de nuevo. 

Y le metio unos juegos pero antes de eso borro unos juegos y "un triangulo naranja" (como el de vlc) y apartir de ahi sale un error de "menu?"

Según esto, el chico que me la vendió, me dijo que mi tarjeta ya estaba dañada (lo que es el cartucho) y que ni formatenadola se podia, y otro chico me dijo que le entro un "virus" y tengo que comprar otra.

Quiero saber que tan cierto es esto?

nsmb

hola gracias al programa de hacer tus propias pantallas en el nsmb he empezado a hacer pantallas y me gustaria poder coldarlas por aqui, me podrias ayudar,

como lo subo para que salga en juegos en la scenebeta?

no me referia a subir la room, solamente a subir el archivo en el formato que deja el editor y luego cada uno si se descarga el editor poder importar el nivel

alguien m podria decir...

como c pone una imagen como firma???

pues e visto varios usuarios con imagenes en la firma y m gustaria saber como espero respuesta gracias y les djo un videito de gonzomago

Tarjetas DS

- Actualmente tengo la DS con la M3Ds Real, el otro dia intente con un juego ( Style Boutique) y no funciono, la duda es si es por culpa de, que esta tarjeta no soporta estos juegos ò es fallo del juego. He visto la tarjeta M3i Zero, con esta funcionaria ò es cuestion de actualizar la M3DS Real.

Problemas con R4i Neo

Lo q pasa es que tengo la r4ineo entonces al cargar juegos como C.O.P.., el de Grand Thelf Auto Chinatown y el de Metroid las pantallas se queda en blanco y la de cop inicia hasta crear o cargar partida y de alli no pasa.

tengo tambien una m3 real y la dstt y me sirven perfectamente estos juegos, y en la r4ineo no sirve :(
nformacion:
dsi 1.4
r4ineo spanish kernel v1.33
esta con formato FAT32

porfavor ayudenmen

Indesiso busca ayuda para Decidirse sobre DSL o DSi

Saludos:

Bueno, Quiero Comprarme un Nintendo Ds, pero me Surgio la Duda y espero que ustedes me puedan ayudar,

¿Que Me Conviene Más un Nintendo...

"DS Lite" o "DSi"

Comentenme sus Experiencias,y porque elegir una en lugar d ela otra

Soy de Mésico asi que dudo que alguno de los patrocinadores me sirva...

pero en fin, espero me puedan ayudar con mi decisión,

Por Cierto Podrian resolverme estas Dudas

¿Que Tanto hay de Cierto en que en un Futuro, la Nintendo DS Lite ya no tendra juegos nuevos por que todos seran para la DSi?

Distribuir contenido