Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ayuda: xds a nds

hola, necesito ayuda con un archivo xds que en mi pc no quiere transformarse a nds, no tiene errores el xds, alguien me podria hacer el favor de transformarmelo?

http://www.mediafire.com/?tzz40jeujmm aqui esta todo (sprites backgrounds y la xds)

Por Favor Ayudenme

porque nadie..

por que nadie a puesto la flash card r4i christmas version? es de las mejores y no es el mismo kerkel k la sdhc

m3isdhc

en k se diferencian m3izero y m3isdhc?¿

ya que la m3izero igualmente lee sdhc

Loader de tarjeta r4

He comprado una R4 para una nintendo Ds, como puedo bajar el sofware para que funcione,ya que tengo entendido que no todos son compatibles para esta consola. He intentado bajar alguno y la consola me pone en pantalla que falata archivo loader xxx

The Legend Of

Bueno Nesesito Hacer Una Pregunta Para La Navidad Adqueri Un Nintendo DSi despues al saber sobre las flashcard fui y me compre una R4i Neo el tipo tambien vendia DSTTi Pero me dijo que era mejor esta la cosa es ke tengo una gran incompatibilidad con los saves de muchos juagos y el que mas estoy interesado es el the legend of zelda p´hantom houerglass cada ves que lo juego y guardo apago el dsi y lo prendo para volver a jugar me dice: los archivos estan dañados se van a borrar y no se como guardar los otros problemas ya los soluciones con otros saves pero este no e podido por sierto tengo mi kernel actualizado con la ultima actualizacion el v1.33 y el juego (el rom) es region usa

bueno espero sus respuestas

xCO 3.4

SALU2

Como parchear opera browser en r4

Hola me gustaria conectarme a internet con mi ds lite pero solo tengo la tarjeta r4 flash card slot 1 ¿se puede parchear la aplicacion opera browser ? o si hay algun otro servidor bueno porqe ya he provado con el 'Ds hobro'' pero no me resulta

Actualizar la r4i (versión 1.4)

Hola

Gracias por la ayuda.

he entrado en la web de la R41, http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ,para actualizar mi tarjeta,ya que los juegos se ralentizan al comenzar; y no sé realmente qué debo descargar, ya que mi inglés es bastante malo.

Aparecen estos dos enlaces:

1) R4i-SDHC  kernel updated to V1.15b on Jan 15,2010

busco un tutorial de...

busco un tutorial de ds game maker para hacer juegos de plataformas , ya que he visto alguno que esta en ingles y no me entero....

podrian pasarmelo o explicarme pls?

cambios de pokemon

Hola soy nuevo aqui

Y quiero saber si se puede cambiar del pokemon esmeralda original al pokemon perla en la r4

Ya y eso es todo

bye

Actualizar flash cart

Hola! Me gustaría que me saber como puedo actualizar una Supercard Ds one ,ya que no abre la mayoría de los juegos nuevos. El problema es que yo tengo una m3 ds real y la pude actualizar sin problemas pero esta es diferente y no se ni por donde empezar,ni que archivo descargarme ,ni que archivo es el que tengo que reemplazar.Muchas gracias

DS sin bateria

Buenas a tod@s.

Os pongo en situación, hace nada llegó los restos de una DS Lite que literalmente la habían arrancado la parte superior y ahora parecen dos consolas.

Patosa entre patosas

Hola,

torafeja

hola soy nueva en esto y le he metido el skin a la tarjeta pero no se ve cuando la enciendo alguien podria ayudarme para ver como hago que se vea

radio por internet en ds

es que hay un homebrew llamado dissonance con el que podemos escuchar radio por internet lo e buscado para descargarlo

pero no lo encuentro no me podrian desir donde buscarlo

escuchar musica online en ds

se puede escuchar musica en linea desde el ds ? no se que alguien aga un homebrew para eso por fabor

Distribuir contenido