Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Programacion 3D

Que programa o librerias me recomendais para programar hombrews ds en 3D?

Salu2

ds tv

existe algunna aplicacion para ver tv en ds por medio del wifi?

no me aparece nada mas que el skin

asi como lo han leido, resulta que le intente poner un skin nuevo a mi TTDS, pero solo aparece el skin, no me aparece nada mas, ni ROms ni el moonshell. solo sale un cuadro en la parte inferior como intentando cargar, y bueno lo que he taratdo hacer es:

actualizar el firmware, formatear la microSd y cambiar de skin pero ninguno me ha dado una solucion.

Espero que alguien pueda ayudarme con este problema

luz de ds lite en ds normal

http://www.youtube.com/watch?v=XD1YkXrJUlI&feature=related como puedo hacer eso? es que tengo un ds normal y quiero aser eso quiero mas luz

comprar una ds

Quiero comprarme una ds, esta navidad he jugado con la de mi hermana y me ha flipao, la quiero comprar por internet pero no se donde puede estar mas barata??

Meto Cartucho R4i Golde y me lo reconoce como el juego "Dany Phantom"

Hola a todos: He comprado un r4i Gold y una Micro SD HG 4 Gb. Formateo la tarjeta, despues le meto en el directorio raiz el kernel 1.09 que me he bajado de aqui, y cuando enciendo la NDS Lite me sale como si estuviese metido el juego "Dany Phantom". Me voy al menu principal de la consola y no me aparece el menu de R4. Agradeceria ayuda, pues es para un regalo de una niña para esta tarde. Gracias de antemano.

Peliculas

Soy nuevo aqui, y quisiera que me informarais como puedo ver peliculas en la NDS y en la NDSi.

Un saludo y gracias.

hay algun editor de archivos

Un amigo mio tiene un programa que edita por ejemplo los textos de los personajes y cuando temina de editarlo se sale un archivo patcheado,hay algun programa para crear parches tu mismo

duda con la torre batalla wifi de pokemon platino con el m3i upgrade

estoy en el nivel 3, pero tengo miedo de perder, entonces quiero saber si pasaria algo si hago una copia de la sav, y si pierdo la cambio.... pasaria algo...como descalificarme?

ds2004

tengo un cartucho r4 v1.4 revolution y una ds lite como puedo acer para que me funcionen los juegos con el cartucho GRACIAS

R4i NEO PROBLEMAS POKEMON PEARL

hace poco adqueri una flashcard llamada R4i Neo bueno el problema consiste en los saves tengo una memoria micro sd de 4gb con mis roms el kernel y un par de homebrews la cosa es que a mi no me gusto el kernel que venia hasisque buske uno alternativo el cual lei por ahi que el r4i neo era una copia de la targeta acekard 2i entonces prosedi a bajarme el kernel AKAIO 1.5 modificado para arrancar en r4i neo el cual me fue de maravilla el problema surge cuando quierovjugar POKEMON PEARL o POKEMON DIAMONT primero cuando guardo mi progreso se guarda bien apago el dsi luego lo prendo inicio pokemon pearl pongo mi partida todo bien hasta ahora luego juego un rato y vuelvo a guardar apago el dsi y lo vuelvo a ensender pongo mi partida y me aparece un aviso asi:PARTIDA DAÑADA.

NDS Lite - deseo jugar roms de GBA

Amigos, que cartucho me recomiendan (EZ flash, M3i) para que en mi Nintendo DS Lite pueda jugar ROMS del GameBoy Advance?  gracias

ds

tengo una ds con un cartucho r4 que tengo que ecer para que mefuncione en mi ds

targeta ttds problema

necesito su ayuda compre varias targetas ttds en priceangels y estas le coloco los programas y los juegos y en la patalla al inicial me sale color azul y negra y a un lado v1,17 pero no me lle los juegos q puedo hacer

EDITADO: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 10 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

¿que debo hacer?

Hola,tengo la M3 DS REAL y las dos micro SD que tengo estan rotas porque pone que no tienen formato,esto me pasa cuando conecto la Micro SD al ordenador para pasar juegos.

¿que debo hacer para arreglarla?

Distribuir contenido