Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

DSi Actualizada... Vuelta atras?

Buenas, hoy mi hermana a actualizado su DSi, y ya no puede iniciar su tarjeta Itouch 2...

Hay alguna posibilidad de volver atras?

Gracias!

Nintendo DS: Guitar Grip tv enel nds

he oido del nds guitar grip pero no se sies verdad y tambien quiero saber si hay un simulador para ver tele en el nds

radio en el nds

donde se puede comprar el nds radio y cuando sale e oido rumores pero no se si sea sierto que alla radio en el nds

Simuladores de Vuelo

Hola,

He buscado por Internet homebrews de simuladores de vuelo y solo he encontrado el Glider Simulator, que es el que teneis puesto en ScenBeta. Ahí va mi pregunta, ¿Existen más homebrews DS de simuladores de vuelo a parte del ya mencionado o una versión más nueva del Glider (Aquí está en v1.0), o se está haciendo uno nuevo?

Gracias.

Salu2!

como puedo

hacer una pag web como dsi cade y luego hacer una de videos para nds

Necesito Ayuda Para Crear Trucos En La Flashcard EDGE!! QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!!!

Hola  a todos, mirad, un día entré en un foro-tutorial de la comunidad, creado por "Dvdfantasy", para crear cheats con los programas "Action Replay Code Manager" y "Cheat Code Editor", y no consigo que salgan los trucos en mi flashcard, ¿alguien podría decirme cómo hacerlo?

La verdad, estoy desesperado...

Llevo 1 MES intentando poner los cheats y no los reconoce o algo así.

Incompatibilidad Nintentdo DS lite con R4 Upgrade Revolution for DS???

Hola, soy nuevo. Espero plantear mi duda en el sitio adecuado.

Como os comento en el Asunto tengo una Nintendo DS lite Model: 001 (ya tiene su tiempo). Y he adquirido la R4 Upgrade Revolution for DS, estoy volviendome un poco loco probando todo y no consigo solucionar el problema. Si le pongo las versiones 3 me carga hasta el menu pero cuando intento acceder a las imagenes de los juegos se me queda Cargando... y nada. Encambio si cargo las versiones mas antiguas 1.X en Loading... sin llegar al menu. Tambien he probado el WOOD R4 v1.09 y ocurre lo mismo que los 1.X.

He probado el cartucho en otra Nintendo y genial, y me ocurre el mismo problema con otra tarjeta micro-sd.

Pienso que el problema debe de estar con la version de mi consola i la version del cartucho.

AYUDA CON LA DSTT

Hola amigos el problema es q tengo una dstt y no me quiere cojer unos juegos nuevos q me vaje a ella uno es ironman 2 y el otro uno de sonic e aparce lo siguiente

[rom loading filed]

load rom errcode=-4

please reset system

eso es lo q aparce y no se q devo hacer plis ayudenme q es lo q tengo q hacer ??

donde puedo descargar un firmware para hyper r4 1.5

buenas me acabo de comprar la tarjeta hyper r4 1.5 y me descargo el firmware de la pagina que dice la tarjeta pero no me funcionan los juegos. un saludo gracias de antemano

edge

Hola a todos  tengo un problema con el cartucho edge esta mañana funcionava perfectamente y le puse algunos juegos de mas  y cuando la encendi me salia edge.dat tidak menemukan!  la e actualizado incluso con la nueva version de la casa pero me sigue saliendo lo mismo  .

Alguien me puede ayudar ???

Gracias

la nintendo NDI no me le la tarjeta dstt, pero si me la lee la nintendo DS

le compré a una amiga que tiene una DSI una tarjeta DSTT, pero la consola no la reconoce, la probé en mi nintendo DS y si me la reconoce perfectamente; ¿qué le pasa?, tengo que ponerle algo extra para la DSI que no necesita la DS?Triste

Ayuda ttds porfavor

Hola soy nuevo en el foro xD bueno les queria hacer una pregunta

yo soy usuario de una ttds bueno un dia iva a poner unos juegos mas a ella pero no me aparecio ninguna carpeta dentro de la tarjeta

me pregunto como se arregla eso ya que igualmente se me ven los juegos que tenia dentro porfavor ayuda plisss

R4i ayuda pliss

Hola ^^

tengo un R4i upgrade  la pg es www.r4i-sdhc.com 

les explico lo k me a pasado un dia se me borro el sistema y me descarge la ultima version de la web  y ya cuando me lo descarge ya no me ivan los juegos k me ivan antes si me dieran un sitema alternativo o algo la version k tengo es 1.09  Ayuda plis ¡¡¡¡¡¡ se lo agradeceria mucho ^^

Ayuda Juego de Plataformas en Palib

Hola , estoy haciendo un juego de plataformas en Palib , he hecho la primera pantalla y todo correcto va perfecto , el problema empieza cuando intento que el presonaje pase del nivel uno al nivel 2 por así decirlo. Mi problema es que no se como se hace y no consigo verlo por más tutoriales que leo.

APIS de Palib

Hola:

¿Existe alguna API de PAlib para crear Radio Buttons, check boxes y demás? sería para luego utilizarlos con el stylus.

Gracias, un saludo.

Distribuir contenido