No se ya ni que hacer con la página oficial del club nintendo, tengo la NDSi XL y quiero descargarme con los DSi Points los DSi Ware (al registrarte te dan 1000 puntos) pues yo me iba ha registrar (por que mi cuenta antigua la eliminé) asi que me registro (supongo que cuando actualizaron la página seria suscribiendosé al boletín ese...) pues le doy pongo mi correo y me envian el mensaje en la bandeja de entrada, y le doy al enlace, vale pues el problema es que despues de darle al enlace le dí a iniciar sesión (supongo que la contraseña sería la del correo, ya que no te la piden al registrarte) bueno lo pruebo millones de veces pero el caso es que me pone que no existe esa cuenta, me he registrado con otras cuentas pero me ocurre lo mismo he probado hasta a copiar y pegar ese enlace pero
entre a la pagina de http://r4i-gold.com/ a la cual no avia entrado antes y encontre esto R4i V 1.34 B kernel.
me gustaria saber si la an usado y si es buena.
ahora otro problema yo uso google crhone y cuando le doy a dowload aparese otra pestaña pero no llaga la descarga
Hola soy nuevo en scenebetands y hace poco que tengo la nintendo dsi y quería saber si se puede conseguir canales para DSi gratis.
Por ejemplo en la Wii si se puede pero en ds no se.
he probado el más nuevo oficial y el no oficial pero no me funciona el juego
Hola:
hallo un dispositivo para conectarma voy opciones me conecto pero se tarda mucho y despues se pierde la señal y me marca error y un codigo
y bueno cuando me meto a web browser primero agarra la señal pero cuando estoy escribiendo una dirreccion se pierde la señal
que puedo hacer
Tios, voy aa decir las cosas claras: los juegos de ds ya me aburren, los d ds y wii.
Excepto algunos juegos(los mejores) todos los juegos me los paso en una semana o asi(y no soy un vicia ni nada (menos a super mario jeje) son mmmuy faciles, con retos que hasta mi primo de 4 años podria pasarselos.
A si que, pense me pongo a jugar a la Ps1 me puse a jugar a varios juegos y vi que eran más complicados, cosa que me ilusiono, pero yo soy mas de nintendo que de sony y dije quiero jugar a la ps1 de ninntendo asi que ahora mi wii y nds estan llenas de roms y emuladores de snes nes y n64.
y sabeis que, me encantan son mas largos, dificiles, y entretenidos,
Este problema lo tengo deszde hace unos dias al principio pasó cuando llevaba unas horas jugando, pero desde ayer al encenderla ya tiembla. ¿Me podeis decir como solucionar el problema? Gracias.
Hola, necesito ayuda. He instalado el firmware y al insertar la flashcard en la NDS, la enciendo manteniendo pulsado R, me aparece el menú inicial de la NDS, elijo la opción EZFLASH V manteniendo R pulsado y me aparece en la pantalla superior negra, un montón de texto. En las opciones dice
Detect FAT16
Initial Fat filessystem OK
R to Update L to be Passnet
A Still enter the loader.
Update Loader
Si le doy a la R de nuevo, me dice: Fatal error!! ez5vpldr.bin not found.
Quit updating.
Si pulso la A, se quedan las dos pantallas en blanco y no hace nada más.
¿Como puedo arreglarlo?
Hola a todos necesito ayuda con mi R4. Resulta que yo, para poner los juegos y homebrews, utilizo una camara digital de fotos pero no se que pasa que cuando pongo la micro SD de la DS no se me conecta al ordenador, pero si pongo la micro SD que utilizo para la musica del mobil o si pongo la memoria de la camara si que funciona. Entonces decidi borrar todo lo que pudiera con la ds, es decir borre todos los juegos por si era problema de alguno y sigue sin funcionar. no puedo formatear la target ya que no se conecta al ordenador y con la ds en marcha no puedo borrar nada mas. La micro SD en la ds funciona perfectamente. He pensado en coger otra micro SD y poner allí el sistema operativo (por así decirlo) de la R4, eso seria el Kernel?? Necesito ayuda ya que no se que hacer.
Hola,pues tengo la R4 III upgradev.3 y los nuevos juegos no me van.Eso porque es? ya me descague el ultimo frmware que salio y sigue sin ir
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Buenas tardes a todos, ayer, cuando estaba usando el programa diagnose, se me apago la consola, y al encenderla las pantallas ya no prendian, al parecer un brickeo, tengo una Dstt con firmware 1.17a2, alguna solucion posible?
hola hace quye tengo esta targeta hace unos cuantos de años hace unos meses la pude poner a la version de kermel 161 pero intento ponerla a la version 1.90 direcytamente copio todo lo de la carpeta RAr y suprimo lo que tengo pero cuando pulso la r y la a mer vuelbe a instalar la misma version la 161 la primera que deberia hacer version por version o la tarjeta esta hecha polvo me gustaria que me ayudarais que me cuesta coger esto pero lo intento ademas de eso me gustyaria meter trucos pero no puedo con la v ersion que tengo ya me he descsrgado todo solo me falta un empujoncito de alguien gracias
Soy nuevo en el tema de Nintendo DS. He adquirido un cartucho R4I-Gold Upgrade Revolution y me he bajado el último kernerl de la página oficial (www.r4i-gold.com, www.r4i-gold.eu) y me aparece el menú en la Nintendo DS pero cuando pulso para que me salgan los juegos me aparece la lista e inmediatamente un mensaje indicando que debo actualizar el hardware. En la caja del cartucho pone en color rojo la versión 1.4.
¿Hay que actualizar el hardware y como se hace? ¿Se puede hacer funcionar el cartucho con otra versión del kernel y donde se puede encontrar si no viene en la página oficial?
Si podéis ayudarle lo agradecería enormemente.
alguien me puede decir donde puedo descargar el pokemon platino, diamante o perla con cheats para la dsi con la r4i por favor por qe sino me va esplotar la cabeza de tanto buscar lo agradecere mucho