hola comunidad soy nuevo en esto y perdon si hay un tema = o algo asi ya que de serlo no lo encontre am bueno mi duda es la siguiente me compre una r4 hace algun tiempo todo bien ahora el problema es que hace poco entro un virus en mi micro sd y perdi la informacion y el kernel el dvd que venia lo extrabie hace mucho xD entosnes entre a esta pagina y empeze a probrar con diferentes kernel pero ahora mi r4 solo dice loading yde haynopasa ya probe desde lavercion mas vieja hasta la mas nueva y nada ¿alguien sabe por que ?
Me pueden recomendar algún juego estilo RPG largo para mi NDS.
Estilo Final Fantasy (el mas entretenido) etc...
Gracias.
Es que me estoy aburriendo con mi NDS y no se a que jugar.
Si el juego no es RPG pero esta bien dejarlo también
Un Saludo a Scene.
Me podéis recomendad alguna web para descargar juegos de NDS, ja que antes jo usaba espalnds pero ahora esta cerrado.
Gracias
Podrias buscarme una pagina con el precio de DSTWO y gastos de envio gratis o 3e por reembolso?
Porfavor.
¿Cuando aparezca la N3DS este foro de la vieja NDS dejara de existir?
¿Se podran crear mejores hombrews en la N3DS o incluso liberarla como la wii?
Todos sabemos que espalnds se ha cerrado, ¿algien sabe alguna pagina para descargar los juegos?
en que se diferencian los tipos de variables s32 u32 s16 u16 s8 u8
para que se utilizan cada una de ellas que ventajas o inconvenientes me da cada una
he subido un gif a images hack, he copiado el enlace de forum y el de alt forum y no se me carga como podeis ver abajo
Hola a todos.
Estube buscando largo tiempo el mejor programa para pasar mis archivos a formato AAC, para escucharlos en la NDSi.
Pero, resulta que no los registra la DS, pero otros temas, (que ya tenia en la PC) en formato m4a (es lo mismo pero con otro nombre) si los lee...
Alguien que me pueda ayudar o tirar una idea?
un saludo
ago este post para pedir que actualizen ya salio el wood 1.10 y ustedes ni encuenta lo tienen en la 1.8
el monshell
esta salio otra version y no la pusieron ago el post
para sabes su opinion
los trucos se los debo poner yo o ya bienen algunos en el pograma si se los debo poner yo me podriais ayudar explicandome donde debo colocarlos en la targeta ds en el tuto me pone que tengo que crear una carpeta
En primer lugar, quiero decir que este es mi primer post y que realmente no tengo mucha idea de como va esto. Pido disculpas si lo posteo en el sitio equivocado y agradecería que un mod lo pusiese en su sitio si fuese asi.
En fin, vayamos al grano. El otro dia me bajé un hackrom de Pokemon y hoy lo probé en mi Ds con una M3 real, con firmware kernel 4.8. Cual fue mi sorpresa al ver que no funcionaba, el dibujito era un cuadrado negro y al ponerse a jugar se quedaba la pantalla en negro.
Algún alma cándida que me pueda ayudar? :)
Tengo una DSi y soy nuevo sobre las DS y quiero saber cual es la mejor flash card funcional para la DSi.
Por favor.
De antemano gracias
Alguien puede decirme de donde puedo bajarme sonidos y efectos para mis hombrews
hola amigos esta es la primera vez q hago una pregunta en el foro espero me puedan ayudar ya q tengo varios años desconectado de los game boy y ds y toda esta esena.
bueno mi pregunta es la siguiente tengo el pokemon heart gold y despues de jugar aproximadamentes unos 5 a 6 min se traba ya sea durante una conversacion, un cambio de esena sin razon aparente alguna idea de q podra ser?
supongo q es cuestion del room ya q con otros juegos no ocurre no se si tenga q buscar alguna version en especial o parcharla con algo mi memoria es una r4 pocket con la version de fremware 1.03v en un ds elite.
de antemano muchas gracias a todos por sus respuestas.