Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problema con M3DS Simply

Pues bien, la cosa está en que yo tengo la DS Lite negra, tengo una M3DS Simply que me ha estado funcionando perfectamente, al menos con el software version 1.06 de la web oficial. El problema surge cuando al instalar la actualizacion 1.08 de la web oficial o la 1.09 desde esta web no me carga. La DS reconoce el cartucho y durante un segundo ma parece la pantalla negra con el mensaje "Loading" en blanco de toda la vida.

gba en slot 1?

buenas señores
una duda
existe algun modo de lanzar .gba en mi supercard ds one de slot 1?
si no es asi a ver si alguien se anima a sacar un emulador de gba para ds saludos

Review

Aced un review comparando el m3 ds real y el ttds(nueva veersion del r4, con soporte shdc)

¿donde puedo encontrar...

Rom de "Hotel Dusk Room 215 (EU o ESP) (LEGACY) ". porque llevo 7 dias buscandolo pero siempre encuentro algun archivo que esta dañado. si alguien sabe alguna pagina donde lo pueda encontrar que me responda. gracias y adios.

Flash card com 100% compatibilidad y la mas barata.

Me acabo de comprar la nds lite y no se que flash card coger, me gustaria que me dijerais cual, dentro de las que mayor compatibilidad con backups de nds tiene, la que es mas barata.

Donde estan los juegos para Scummvm?

Me ha parecido estupendi poder jugar a los clásicos de LucasArts con el Scummvm que me ha sorprendido muchisimo descubrir que existe para la DS, pero ¿y los juegos que?, supongo que no bastará desempolvar mi Monkey Island para PC y grabarlo en la tarjeta de "Backups", ¿verdad?.

¿ Alguien me podría informar que me hace ilusión volver a jugar a estos juegos en la DS?

thrustmaster, wifi usb key for psp

desde hoy soy usuario de una flamante nds lite negra, y me an vendido el wifi usb key for psp de thrustmaster y me gustaria saber si es compatible con la nintendo ds lite. gracias y un saludo

No me detecta M3 real

Pues eso , me compre el otro dia la m3 real (en pack rumble) , me comrpe tambien la microSD 2GB kingston, pero al insertar la tarjeta a la nd (una lite) no me lo reconoce

?¿ estara defectuoso?

algun consejo? 

(tambien e insertado la  tarjeta sin la microSD, pero tampoco me lo reconoce?)

 

gracias! 

Peliculas

donde puedo encontrar pelis para la ds lite?????.si alguien sabe sk soy nuevo en sto.

muchas gracias

Problemas al actualizar la R4

Holas pues ahora los juegos nuevos que van saliendo pues no los puedo jugar he leido que se puede actualizar la R4 y asi se podran jugar, bien me he bajado el kernel mas nuevo en ingles y abro el rar lo descomprimo y copeo todos esos archivos a la SD y sustituyo los que dice,  enciendo el DS y me dice algo que no se que sea en coreano japones sepa que sea XD y eso que le puse la de ingles, bien me baje la version koreana pero igual me aparece un mensaje raro y no se que dice y no entra al menu que puedo hacer????

 

PD: ya esta formateada mi SD a FAT 32

pagina de rooms

alguien sabe alguna buena web de rooms

 

Pantalla en blanco NDS con SC Rumble???

Perdon , a lo mejor no es el sitio adecuado pero no se donde preguntar.

firmware 1.83, y parcheo con SC v2.62, pero al ejecutarlos en la consola me sale la pantalla en blanco, que hago???

gracias y un saludo

dudas sobre la conexión

buenas, tengo la nintendo ds lite, un router inalambrico y no tengo flash card, alguien me puede decir si me puedo chatear? cono funciona el pictochat? saludos ^^

Informacion.

hola buenas tardes antes que nada.

me gustaria saber,me quiero comprar la nintendo ds lite y saber si existe alguna forma de piratearla o algun chip vamos parecido a la psp mas o menos si alguno de ustedes son tan amables de informarme o alguna pagina que lo explique porfavor se lo agradeceria muchas gracias espero alguna respuesta. SALUDOS.

no sabemos volver sin apagar :(

Buenas, veran, mi novia se acaba de comprar la nds y no sabemos volver al menu principal(es decir, al menu donde se puede seleccionar el juego) por ejemplo desde el pictochat sin apagar la consola, ¿es posible volver sin tener que apagarla?.

Distribuir contenido