Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Como crear aplicacion

Hola quisiera saber como se pueden hacer aplicaciones para ds y tambien como subirlas tengo ideas en mente salu2

perdonar pero

me gustaria saber si alguien sabe la nueba pagina oficial de r4 o algo porque la www.r4ds.com

r4 ds

tengo una nds , 1 tarjeta R4ds , y muchos juegos en una tarjeta microsd, como se hace pa ke me funcione el menu y pueda jugar , gracias

En que formato han de estar para la M3

Hola a todos desde Mallorca!!!

 

Les quisiera hacer una pregunta ya que mirando otras del foro me he hecho un lio...

 

Me acabo de comprar la M3 Ds Real , he metido el "sistema operativo" para poder jugar y parece que funciona.

 Me he bajado unos cuantos juegos con el Ares y los he metido a la tarjeta de memoria dentro de una carpeta llamada NDS, todos son en formato .exe y ninguno funciona, mejor dicho ni los detecta.

 Serian tan amables de poner el enlace hacia el sistema operativo para poder descargarmelo? Y en que formato han de estar los juegos? de todos los que me he descargado no hay ninguno que no sea .exe.

Luego en que carpeta los he de meter?

como activar los trucos que ya he metido en el cartucho m3ds real

pido ayuda para activar los cheats que meti en el cartucho

necesito ayuda

tengo la r4 y me funciona bastante bien pero cuando intento jugar a algunos juegos me pone no se ha podido acceder a los datos guardados apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds eso por ke pasa  solo en algunos juegos gracias

Novato en el HomeBrews DS-Ayuda

Buenas gente :D

 Estoy interesado en hacer un Homebrews a  la DS.

Mis dudas son:

1- Que tarjeta Flash me compro?? e estado leyendo aqui http://nds.scenebeta.com/nds/flash-carts y se ve que la Acekard 2 es buena.

2- Me la recomendais o hay de mejores?

3-Como meto los juegos a la tarjeta flash? por wifi o me compro un lector de tarjetas?

4-Funcionan la mayoria de juegos?

5- Tengo que hacer alguna cosa mas a  parte de comprar la tarjeta flash: como modificar el firmware o algo por el estilo??

 6-Puedo tener navegador web con  la flashcard?

saludos y muxas gracias :D

dudas sobre la consola

hola amigos pues tengo unas dudas estoy biendo si me compro una nds pero quisiera saber si hay juegos que se cargen en la memoria como los del psp? tambien quisiera saber si existen aplicaciones juegos etc. para la nds? hay que cambiar el sistema de la nds para poder ejecutarlos similar a la de la psp por ejemplo yo tengo en psp la vercion 4.01 m33-2?

bueno tambien quisiera saber si existe este sistema cren que se pueda aplicar a la nueva dsi? digo para esperar a que salga y comprarmela

 les comento todo esto por que yo tengo mi psp pero me agradan mucho los juegos de nintendo y quisiera tener una consola de estas espero me contestes

saludos desde mexico 

 

 

EMULADOR DE Game Boy Advance para DS???

Hola , me preguntaria si hay algun emulador de Gba para la nintendo ds. Por favor, e estando buscando en paginas en ingles y demas. Pero si vosotros sabeis algun sitio o el software para descargarlo me areis un grandisimo favor.

 

Un saludito a todos¡¡¡

problemas par descargar desde los links que se facilitan....

Buenas de nuevo,

Estoy pesada, pero estoy registrada y no puedo descargar utilidades para mi DS desde los links que se facilitan. No entiendo la razón.

Ayuda urgente

Mi Flashcard de DS no se carga, iba perfectamente aunque muchas veces le cosataba arrancar(habia que sacarla e reintroducirla varias veces) pero ahora hace un rato acabe de juagar al brain training y em descargue el english training saque la tarjeta para meterselo y no volvi a tirar, hay algun modo para arrancarla porque esque no me la detecta deberia arrancar automatica pero no, ayuda porfavor

PDA DS

Me he descargardo lo que se supone es una carpeta para ejecutar la PDA en la DS con la M3ds Real.

En esta carpeta vienen 2 sub carpetas con  los archivos "main" y Shell". He introducido la carpeta principal en la raiz de mi micro Sd, pero cuando intento abrir el icono de la PDA se me bloquea la DS.

Puede alguien decirme, qué estoy haciendo mal?

Gracias

Preparando mi DS....

Holas,
Tengo un M3 ds Real e intento preparar mi nueva nintendo. me encuentro con varios problemas:
1)Hay algunos juegos que no me reconoce (muy pocos). No sé si podría ser el problema tener la versión 3.3, para la que creo y hay una actualización 3.5.
2)Estoy utilizando DPGGP TOOLS V1.1 para convertir videos y me encuentro con que no los ejecuta bien. La voz y la imagen van cada una por su sitio...
Me podría decir alguien a qué se puede deber?
Gracias y saluditos

 

TT DS ..pantalla en blanco??

hola

 

soy nuevo..me pueden llamar emmanuel. bueno..me acabo de hacer de un DS lite negro hace unos 4 meses- y con la notica del DSi ya lo kiero vender jaja-

bueno el chiste eske me lo compré con The world Ends with you..-ecelente juego!! se los recomiendo- y hasta hace una semana me compré mi TT DS con una SD de 1GB.. y aparte me compré una SD de 4GB para llenarla de aplicaciones.

Ahora estoy tratando de entender como hacer que corran juegos, homebrew, internet, el iPod DS .etc.etc aun estoy viendo como funciona todo eso..por eso entré a esta Web

Duda

Hola como va? Soy nuevo el esto de la emulacion de DS , compre una ds y un R4 , baje el ultimo firmware y lo instale, tengo un pequeño problema: al encender la ds aparecen un una pantalla nada y la otra negra con el cartel "loading" pero se queda ahi, alguno tiene idea de como puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias 

Distribuir contenido