Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

problema con r4

necesito ayuda por favor

tengo una tarjeta r4 normal(o eso creo ya que en la flashcard solo pone r4 revolution for ds)por lo que veo en la pagina es la original modelo 2, la negra

bueno le meto el kernel pero al encender la nds se me queda en loading y se traba, pero eso no es nada, la micro sd eja de funcionar hasta que la meto en el movil y la formateo y quiero saber si puedo hacer algo para repararlo por favor

gracias de antemano

itouch

hola a todo scenebeta

sabeis si la itouch abre las canciones o imagenes

muxas gracia y un salu2

Pantalla táctil, no me funciona.

hola a todos y feliz navidad, queria pediros ayuda para ver si tiene solucion: mi pantalla táctil no me funciona, no sé a qúe es debido, pero de un día para otro me ha dejado de funcionar. Tengo metida la R4 revolucion original y tengo unos cuantos juegos metidos, puede ser que sea debido a la cantidad de juegos que tengo? Por favor ayudarme. Gracias y saludos a todos.

vale la pena comprarse una dsi a estas alturas ?

hola les queria hacer la siguiente pregunta valdra la pena comprarse una dsi a estas alturas? con alguna flashcarts para jugar a mis copias de seguridad con ella es recomendable ? cual es mejor la nueva xl o la normal ? me gustaria que si pudieseis me respondieseis a estas preguntas

drivers y firmware ds

ola queria preguntar para que sirven,como se camnian los drives de la tarjeta ds y como funciona esto aqui dejo mi correo EDITADO [at] hotmail [dot] com gracias.encontre esta pagina y por eso lo pregunto:http://www.dsiconsolas.com/tienda/DriversR4.htm

EDITADO: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 10 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

IMPORTANTE

podriais decirme como puedo contactar con los creadores del dso  es importante

no me sale el menú que debería salirme

Hola amigos, estoy más verde que la Heineken en esto de la informática, las Nintendo y demás. He comprado hace unos días,para dársela a mis hijos en los Reyes Magos, una Ds lite y una tarjeta M3 DS Real, con una micro SD de 2 gigas.

Problema R4isdhc

Hola.  Me he comprado la r41sdhc (sin el guionito) y he intalado el kernel 1.12b sin problemas.  La cosa está en que todos los juegos de DS que le he metido me los reconce sin problemas pero los de DSI no hay forma.  ME aparecen en la tarjeta pero cuando quiero ejecutarlos empieza a cargar y cuando lleva 1/3 de carga me da un error. (error 4 me pone).

Un ayudita.

dementium 2

alguien sabe aproximadamente cual sera la fecha de este juego?

menu para tuoch

hola tengo la tuoch le e metido el menu pero al arancar el juego me dice save data file format error, no se mecho de ingles me pueden ayudar, estoy liao, por favor un poco de ayuda.

Duda...

Hola, espero me puedan ayudar.

Hace poco compre un R4DS (Revolution) y el ultimo kernel en ingles. Baje unos cuantos juegos y solo algunos me sirvieron. Ahora mi duda es nesecito saber algo que tengan los juegos que sea compatible con la tarjeta para que funcionen? Es que no quiero perder el tiemo bajando juegos si ya puedo saber cuales puedo y cuales no.

Saludos y gracias.

Ayuda para instalar YSMENU

Estoy siguiendo la guia de http://es.r4-revolution.com/guia/instalar-firmware-1-19-ysmenu-r4ysauto/4/24 y cuando voy en el quinto paso le pongo ejecutar al r4.bat y me sale una pantalla de error, dise que descarge la nueva version de YSMENU y me manda a la pagina japonesa de donde los descarge al principio... AYUDA

Opinión sobre Flashcards

Bueno últimamente mi r4 Pro no anda muy bien, y como no hay ninguna actualización de firmware pues muchos juegos no me funcionan.

He estado mirando varias flashcards, pero no me decido.

¿Cual me aconsejáis?

Yo tengo una Ds Lite por lo que no me importa si funciona en dsi o no.

Me gustaría una buena flashcards que suele actualizarse a menudo y que no sea muy cara ya que ando mal de psata y los reyes no es que me vayan a traer mucho. XD

¿Cual es vuestra opinión personal?

salu2

ayuda!!!

se me han borrado todos los hoembrews y los jeugos de mi flashcards

pero solo eso, se me ha borrado todo el contenido de las carpetas juegos y homebrew pero el resto de archivos, videos, musica...esta intacto

creo que ha sido por el ysmenu que lo uso como aplicacion nds para cargar algunos juegos

pero se me han borrado todos!!!!!!!!

a alguno le ha pasado, tiene solucion¿?

ayuda

donde encuentro el archivo r4tf.nds

Para la aplicacion moon sehel 2.8

una ves que lo descomprimes  viene esta carpeta

resetmse

la cual trae los archivos para el Reset de la misma

estoy revisando que unicamente trae 2

ez5h.nds 

ttio.nds

pero esta faltando el R4tf.nds, (te lo pide la consola ) para poder salir del firmware, sabe alguien donde puedo conseguirlo?

Saludos.

Distribuir contenido