la dsi a 1.4.2 mi r4i crhistmas version , funcionaria?
respondan , y si dicen que si luegos es k no , denuncio k son 30 € ...xD
entre al canal tienda dsi y me salio un mensaje, di a si y se me actualizo la dsi a la V:1.5 y a los 3 mins llega mi madre y me kita la ds sin que pueda ver los resultados de la actualización y sus mejoras y no se si como acababa de actualizarse y estaba encendida si se apagara pasaria algo, y si no le pasa nada... van a sacar pronto los fimewares de super card ds one i o m3i zero? es k engo las dos pero aun no valen para V1.5 T.T
Grax por adelantado: -Calippo- o David
EDITO POR QUE VEO QUE HAY PROBLEMAS:le cogí la dsi mía a mi madre k me la habia kitado, pro eso me la kito
Hola me ha llegado una nds con la pantalla superior reventada, al cambiarla me he dado cuenta que la inferior vibra mucho, no se si es de placa o es que hay algo que falla la superior esta perfecta. Un saludo
Hola peña, he estado buscando, y he visto varias cosas, como el disira en español, gracias unas personas que los han traducido.
alguien me podria recomendar alguna web donde se dedique ha hacer esto.
Gracias.
ola quisierra saber si hay alguna aplicacion para utilizar el ascesorio k viene con el guitar hero
no saben si es posible conectarse a dsiware desde un homebrew e es que quiero poner las aplicasiones de dsi en mi ds como el dsi browser o el flicbook ademas abia leido que no se oueden combertir a .nds por que todos tienen un numero o algo haci pero si nos podemos conectar y descargarlos no tendriamos que ponerle numeros
hola de nuevo a toda la scene mi problema es el siguiente me baje el emulador DSPACK de esta scene me baje roms de MAME SIN DESCOMPRIMIR a la raiz de mi micro SD luego arranque la aplicacion sin ningun problema pero cuando inicia en la pantalla de abajo me dice: No Zip found ! y ahi se me queda y no se por que si e metido bien las roms sin descomprimir en .ZIP en la raiz y = no me las reconose me pueden decir por que pasa esto y como se soluciona
gracias.xCO 3.4
Hola, gente, tengo varias pelis den formato dpg, para la ds. Se k programas se usan para pasar a formato dpg, pero no es cual hace farta para pasar de dgp a avi por ejemplo, para poder verlo en un reproductor multimedia de tu casa.
Agradeceria a alguien k me dijese k programa hace falta para eso.
Un saludo.
saben si el dgp tools funciona en windows 7 porque a mi no me funciona
Hola yo tengo una r4 con pokemon platino en ingles y modifique el sav con el pokesav y puse pokemones de evento legales el colmo es q yo tengo internet inalanbrico
y cuando intento conectarme con el juego de pokemon platino de la r4 ps entro a wifi y veo a la persona con la que quiero acer elcambio pero cuando hablo con la persona
se queda calgando un rato y des pues me dice error con la conexion y otras cosas mas por favor necesito q me digan como puedo arreglar el problema porfavor ayudenme :'(
Una Pregunta A Toda La scene Ya Hace Un Buen Tiempo ME COMPRE 2 WII POINTS CARDS que salieron antes que las NINTENDO POINTS CARD bueno las use en el canal tienda wii y todo bien en la navidad que paso me compraron un DSi y estoy feliz con el bueno y al enterarme que tenia una tienda parecida al wii decidi ahorrar para 2 Nintendo Points pero = me falta harto CA$H por eso no habra alguna forma de adquerirlos gratis o algun WAD MANAGER DSi o algo asi porque la otra ves me descarge de la internet el DR.Mario ds lo meti al SD con sus respectivas Carpetas me aparecian los iconos y todo pero no los pude copiar a la consola y a no hay forma alguna de ejecutar los juegos descargados como el que me descarge pero venia en .BIN y no .NDS por lo cual no lo leia el R4I y intente cambiale la extencion
Como puedo instalar homebrew y actualizar esta tarjeta?
Gracias, espero respuesta!!
Hola¡¡ Tengo una tarjeta R4 III Revolution para Ds, pero al cargarla solo me sale una pantalla que pone Menu, he intentado hacer algunas cosas que he visto en el foro, pero no me deja ni formatearla, esta protegida contra escritura, con lo que no puedo hacer nada, por desgracia tampoco tengo el ticket de compra...alguien sabe como puedo arreglarla?? gracias a todos
hola, mi primera vez en nds... tengo un amigo que tiene la ds lite y perdio el software de su r4 alguien me lo puede pasar???
Hola, como les va, posiblemente, nadie me lo cuente, pero es que...xD ...lo pregunto para aparentar ser educado...xD
bueno, al grano:
Quisiera que alguien me dijese si se puede crear un homebrew totalmenté en Japonés con el DevkitPro. Se que muchos me dirán que usé imagenes con el texto en japonés, pero el problema está en que hay cosas que es mejor poner texto. Con lo que me pregunto si existe alguna herramienta con la que pueda traducir o reprogramar mis proyectos en Japonés. Gracias.xD