de dj que puedas hacer musica editarla o con musica estilo dj star pero q se pueda meter musica y guardar la editacion
hola, bueno no sabia donde preguntar esto asi k lo pongo aki:
Existe algun emulador de GB/GBC para telefonos moviles?
Hola que tal amigos quiero comprarme la ez flash para mi ttds para jugar juegos de GBA y tener internet me lo recomiendan? de antemano gracias y si me puden decir donde las venden aqui en mexico de preferencia en el estado de tabasco saludos =).
tengo una dudota y quisiera que me la respondieran es cierto lo de desbloquear las canciones :
welcome to the jungle
crazy train
master of puppets
en el guitar hero on tour no lo he intentado por que estoy bien entrado en el band hero.
tengo una firma y la quiero poner pero no me deja es estahttp://img693.imageshack.us/img693/8081/ger.gif xfa ayudarme
hola a todos, queria haceros una pregunta, pues no estoy muy versado en este tema, es la siguiente: tengo una R4 revolution original, pero no sé que firmware le tengo metido, el caso es que ya con algunos nuevos juegos que han salido no puedo jujar: como el último zelda y otros más. No sé si tengo que actualizarlo, pues me han dicho que hay un híbrido llamado YSmenu, pero no sé como meterlo, o si hay otra actualización,.El hecho de meter ese híbrido es que no sé si tengo que borrar el anterior, pero lo probé y no me funcionaba ningun juego. Por favor podríais orientarme?. Gracias y un saludo.
Tengo un clon de la TTDS llamado DSTT Advance. Tuve que borrar todo lo que habia dentro de la micro y ya no tengo el menu, asi que no puedo hacer nada. Alguien sabe donde conseguir los archivos necesarios para la tarjeta SD para evitar el error? la pagina de la Flashcard www.dstt-adv.com se ha caido y no se que hacer...
hola soy nuevicimo en esto y no se casi nada quiero conectarme a internet desde mi consola y no puedo ya investigue en la pagina de nintendo y me ponen que necesito un encaminador? que es eso otra el encaminador tambien me servira si mi internet es por medio de telcel es un modem en forma de usb stick cs-10 y por ultimo estoy por comprar la acer kard 2i me la recomiendan gracias
Hola quiero meter una foto en mi NDSi y verla en el album de la cámara de nintendo
Mi pregunta es, se pueden jugar homebrews, y juegos piratas sin tener que usar una Flash Card ? En un DSi
De antemano Gracias, y disculpen por la ingnorancia, pero como veran, no visito esta comunidad muy seguido.
Hola a todos, lo primero es decirles que soy totalmente nuevo, bueno al grano, le han regalado a mi hijo una ds y fui a comprar un cartucho, me han colocado un R4 upgrade SDHC Revolution for NDL NDS es una caja roja que pone christmas version en otro lateral de la caja pone v1.4, tambien pone una direccion de correo que me dijeron que era para actualizar los driver, pero no la pongo para no incumplir normas, (esto lo se por la scenepsp),el tema es que muchos juegos tarda mucho en cargarlos, luego va bien y la maquina funciona bien y al guardar las partidas tambien tarda bastante, el de la tienda me dijo que tardaba un poco en cargar los juegos pero que por el contrario podria jugar a los juegos mas actuales sin problemas, la verdad es que no entiendo de estos temas y me fie del vendedor
Tengo una duda:
En un tema de un foro vi que habia un YSMENU para los Clones de R4/i lo probe pero no funciono me preguntaba si no hay otro launcher... Yo no los quiero para el launcher si no para activar los trucos que muchos no sirven en esta FC.
Les pido porfavor que me ayuden con un Launcher o otra cosa para activar los trucos de la R4i Gold.
Salu2!
¿Dónde puedo descargar el cheat code combiner?
Llevo 2 semanas gogleando pero no encuentro nada. He encontrado 1 link pero no funciona además de ser un virus.
¿Alguien me puede ayudar?
Salu2 y gracias de antemano.
Bueno, pues me quiero comprar una, (soy nuevo en esto del DS) para una DS Lite, pero aqui donde vivo no hay mucha variedad (creo solo haber visto TTDS y R4)
Solo queria saber cual tiene mejor compatibilidad (sobre todo con los emuladores de SNES, GBA y la NES) y pues tambien, pero no tan importante, jugabilidad de los roms de NDS
por cierto, ¿¿hay emulador de 64 para DS ??
=)
S.o.s. tengo el juego real d pokemon perla y no me detecta la partida guardada k ago