Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Scenebitos perdidos [CERRADO]

yo tenia 9 Scenebitos cuando revise mi cuenta la ultima vez pero hoy que la vi solo tenia 1 Scenebito

?

Buen dia tengo una duda

¿Qué es mejor para n5?

wood r4 o ysmenu

Problemas con los juegos

Tengo una NDSLite con la M3Real. Hasta hace bien poco no he tenido
ningún problema ni queja pero, des de hace muy poco ha empezado a darme
problemas. Para ser exacto, desde que me dí cuenta que aparecían los
nuevos archivos *.opt

El problema viene dado a que no puedo usar los cheats. De momento,
sólo puedo usarlos en Ninja Gaiden Dragon Sword (USA). Hasta aquí, uno
puede seguir jugando, aunque con las reglas del juego (esto es
aceptable). El problema viene cuando voy a pasar de nivel en el juego.
Entonces la pantalla se pone negra y se bloquea en todos los juegos que
tengo.

me recomendais la flash card supercard dstwo??

hace tiempo me compre el m3i upgrade (cosa que fue un garrafal error) y ahora quiero comprar otra, he visto la supercard dstwo y me parece una buena opcion por el emulador de gba ya que me encantan los juegos de mario de la gba, me la recomendais?? o es mejor otra...

kernel alternativos para la r4ineo

hola, e estado buscando kernels para la r4ineo como por ejemplo el kernel de la acekard crakeada para poder usar en la r4, kernels como el ya mencionado de la acekard estoy buscando.

aparte del kernel de la acekard para la r4, que otros kernel mas hay para la r4ineo?

Programa de sonidos

Hola rodixs Tics ya esta en su version final, pero hasta dentro de 10 dias no lo subire por que el editor no estara por la web, pero aun le falta una cosa a mi hombrew: sonidos

necesito unprograma de sonidos para crear efectos guays y cosas asi

porque ahora no me lee la tarjeta R4??

hola a todos!!! tengo la DSi desde Navidades y nunca me había fallado pero ahora no se que le pasa que no me lee la tarjeta R4, alquien me puede ayudar? cuando intento acceder a la tarjeta me dice " System date error! Please check NDS system date.", que hago?? eso quiere decir que cambie la fecha del sistema?? porque no me parece lógico!!! alguien me puede ayudar?!me voy el lunes de vacaciones y me gustaría llevármela!!! gracias!!

existe un homebrew asi...

Tengo una gigantesca duda...

No existe un homebrew CAPAZ DE APROVECHAR LAS FUNCIONES EXCLUSIVAS Y EL PODER DEL DSI?

O es ke solo estan enfocados en dslite?Triste

ayuda! mi ds no reconose mi r4 pro!

hola, pues esto es lo que paso, yo tengo una r4 pro y no jalaba el juego de mario kart entonces en su pagina ( http://www.r4-pro.com/index_en.html ) viene algo que dice "game patcher" y lo descarge, el archivo es uno .nds y es una pantalla negra que era para actualizar algo creo, el caso es que le instalo algo a la tarjeta y dijo q apagara la consola, la volvi a prender y ya no agarraba la tarjeta, me manda al meno original del ds, y aunque qite la micro sd, le sople, y aga lo que aga, no la lee T-T encerio agradeceria de corazon algo de ayuda!

problema con cartucho R4 Revolution

cuando enciendo la ds me aparece el mensaje MENU? y no hace nada mas

Es posible.....

Que mi r4i sdhc crhistmas version 1.4  al ser un fake de la ttds , transformarla en la ttdsi? o simplemente que tenga el aspecto que tiene si la metes en la ds lite o la normal ( el aspecto tipico de la r4)????

flinote studio

hola buenas a todos

soy nuevo usuario y bueno no se si esto iria aqui

tengo la dsi y me encanta el programa de dibujo que tiene

el flinote studio

tengo animaciones muy buenas que me gustaria pasar al ordenador

pero no se como hacerlo ya que metiendo la tarjeta de memoria

mi ordenador no reconoce ni las fotos que hago con la consola ni llos dibujos

hay algun programa para poder pasar estas cosas al ordenadr? gracias

Pokemon

He tenido 2 problemas ultimamente y me gustaria que me ayudaran

1.- Jugue Pokemon Diamante en EUR pero yo la queria USA, Puedo seguir jugando con el mismo SAV?
    Es que quiero pasar mis pokemon al Wii

2.- Uso Wood R4 con una tarjeta Original y, Como puedo jugar SoulSilver USA? Por mas que busco, la pantalla se queda blanca cuando inicia. Actualizo a cierta Version del Kernel?

Gracias

problema con microsd, m3real y xp

hola, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo ya la cabeza... y nada que no averiguo nada. pues a ver.... tengo la nintendo dsi xl, compre el cartucho m3zero y me va de escándalo, el problema es que hace algo más de dos meses que no puedo meter juegos nuevos ni nada porque el portatil no me reconoce la tarjeta microsd. el adaptador de la m3 ha vuelto loco al portatil y dice que es desconocido. lo he intentado con un adaptador para el lector de tarjetas y tampoco da señales de vida en el portatil. los puertos usb fallan bastante, pero el lector de tarjetas va a la perfección (si lee otras). he probado en otros ordenadores y en la nintendo y la microsd va perfecta. pero el dichoso portatil no la encuentra!!!! qué puedo hacer???

Software SuperCard Rumble

Buenas a tod@s,

Tengo desde hace un par de años la tarjeta SuperCard Rumble. Desesperadamente e intentado actualizar el software para los juegos pero la ultima versión disponible en la pagina oficial SC
Rumble Series v2.71
(2010.03.25) no sirve.

Si alguien pudiera pasarme alguna otra version se lo agradeceria.

sALUDOS

Distribuir contenido