Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ayuda por favor

Hola soy nuevo por aqui.. os explico

tengo una supercard rumble mas la superkey.

 La supercard esta actualizada con el ultimo firmware facilitado por la pagina oficial. Pero resulta que el  programita de super card para convertir las roms para que funcionen, no me va, cuando le doy para que convierta un archivo me aparece un mensaje de error. que no se puede abrir el archivo creo .

Os pasa a vosotros, yo ya no se qeu hacer.... a ver si algun alma caritativa me puede exar una manito. os lo agradezco

 

saludos 

necesito roms de another code plis

Bueno soy nuevo y tengo un problema he querido jugar another code  desde que me compre la ds y no la he podido jugar lo que pasa es que tengo la R4 y no he enconteado roms que me sirva,  gracias xD!!!!!!

educar.nds

hola, soy nuevo y el nombre del tema educar.nds lo he elegido porque es lo que quiero consegir con la nintendo. Soy padre de una niña de 9 años que juega con una maquina extraordinaria que inesplicablemente esta capada en sus posibilidades por razones de mercado. Tras adquirir una m3 dss, he ido ampliando las posibilidades de esa extraordinaria maquina de manera que no solo sean juegos, que los tiene, sino que abra las posibilidades de entrenimiento a la musica, las pelis e incluso a los libros. Pero ahora viene el imposible.

Pantalla superior Lite.

Buenas. No tengo Nintendo Ds, pero el hijo de una prima sí. Me ha encomendado la faena de cambiarle la pantalla superior, ya que ésta se ha quedado totalmente en blanco. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien podría decirme una tienda física en Barcelona donde comprar dicha pantalla?

He estado viendo un tutorial de desmontaje y no parece difícil. Necesito saber cuál es la táctil (es que nunca he tenido una en mis manos). Y si es la de abajo, ¿se puede poner arriba una táctil? ¿sería funcional?

 

Gracias a todos.  

carigrant

Compre una DS Lite y dentro de nada comprare otra. Soy nuevo en esto asi que no tengo ni idea de todo lo referente a cartuchos y demas y los juegos originales valen una pasta!!!!!!. Asi que pediria ayuda para ponerme al dia. Gracias

Un Diario DS

He probado el  DsNotes y me parece muy interesante. Mi idea es la siguiente, estaria bien un DsNotes pero con mas capacidad, osea, un cuaderno, no simples notitas, asi podriamos usarlo de diario, para tenerlo bien ocultadito jeje, o no se, para poder escribir lo q se nos antoje sin necesidad de tener q usar solo un cuadradin, no se si me e explicado bien pero bueno, sino me entendeis mandarme mu lejos :D. Venga. Ta otraaa.

AYUDA CON EL FIFA 08 NDS

HOLA COMPIS!.   TENGO LA M3 DS SIMPLY PARA MI NDS NORMAL. CUANDO ME BAJO LA ROM DEL JUEGO INDICADO Y LA CARGO EN LA CITADA TARJETA A LA HORA DE JUGAR LA CONSOLA ME DICE IMPOSIBLE CARGAR DATOS. APAGA LA CONSOLA E INSERTA DE NUEVO LA TJTA DS. LO HAGO Y ME REPITE EL MENSAJE. ¿QUE PASA? ¿COMO LO ARREGLO?.    GRACIASSSSSS

Ayuda con SuperCard Rumble ¡¡¡¡CHINA!!!

Hola, tengo un problema con una SuperCard Rumble china ( vino de china y todos los menus y textos estan en chino ).
Resulta que tiene el frimware 1.63 (antiquisimo) a lo que le achaco que no sea capaz de salvar/cargar partidas y que fallen algunos juegos nuevos.
En fin, en la pagina oficial estan por el frimware 1.82 o la beta del 1.83

NUEVAS DESCARGAS PARA G6REAL

NUEVAS DESCARGAS ACTUALIZADAS PARA NUESTRA QUERIDA G6 REAL¡¡¡¡ TODAS ELLAS EN LA PAGINA OFICIAL

http://www.handheldsources.com/G6DS/Download.html

SALUDOS A TODOS Y PALANTEEEEEEEE

BYE 

hola de nuevo y necesito respuestas....

hola a todos..ya solucionado lo de jugar tengo dos preguntas.

1º.  tengo metido un par d ejuegos de esos de animales pero no me los reconoce y no aparecen al ejecutar la ds.

los juegos son los siguiente y con esta extension    nintendogs- Labrador y friens (E) (SQUIRREL)(Nintendo-Ds Roms).Zi

como se ejecutan?

 

2º  como puedo ver una peli Dpg

 

gracias a todos

ayudaaaa

a ver una ayuda.

he recibido la R4 Revolution 2g y he echo todo lo que he leido del tutorioal...osea le he instalado kermel ultimo y he creado unacarpeta llamada juegos donde he metido todos los juegos..asta ahy fenomeno.

pero cuando ejecuto se me habre el navegador donde salen 3 iconos el de juegos a la izquierda otro de musica y uno que no recuerdo.

bueno entro en la carpeta de juegos ye stan todos los que he instalado....

elijo uno y ya no se continuar...no consigo cargar el juego...donde me equivoco.

 

gracias

ayuda con una nds porfavorrrrrrrrr

todo los duros de nds

hola

nesesito que me ayudan con una nds quiero meterle juego y aplicaciones`pero no se como es el royo y todo eso es una normalita minintento ds ayudaa...

r4 + 2gb

como uso toooodo esto para cargar backups? nuevo 100%

Supercard lite rumble

Buenas,m gustaria q m ayudarais xq a mi m regalaron una DS con un cartucho Supercard lite rumble lo q pasa esq el cartucho viene d china y esta todo en chino enton no m aclaro mu bien y habia pensado en comprarme otro , xq pensaba q no m guardaba las partidas d los juegos pero x lo q lei y lo q veo creo q ls guarda pero nose cargarlas,m podriais explicar q es lo q tendria q hacer para cargarlas(si esq las guarda...)?

o si m cundiria comprarme otro cartucho ?

ACTUALIZAR R4[CERRADO]

buenas noches.... ultimamente estoy teniendo problemas con las nuevas roms que descargo para mi DS.... mi flashcard es la R4 y con los juegos nuevos, me sale una pantalla negra o blanca y un mensaje que dice "imposible cargar los datos de la tarjeta, reinicie la consola e intentelo de nuevo"

He leido que quizas deba actualizar el firmware..... pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como hacerlo.... ¿alguien me puede ayudar?

Hilo cerrado por ser revivido.

Distribuir contenido