Anuncios Google

Necesito ayuda, problemas con Luma 3DS

Hola, siguiendo uno de los turoriales del foro (http://nds.scenebeta.com/tutorial/instalar-boot9strap-cfw-en-nintendo-3dsxl2dsnew-3dsxl-version-1-0-11-4) tengo un problema y no se como resolverlo. Tras seguir los pasos de vaciar la SD y meter los archivos del .rar adjunto al turorial, arranco y con el navegador voy a la URL indicada, checkea e instala "SafeB9sinstaller". tras esto apago y enciendo pulsado start, selecciono "Godmode9"  y me aparece esta pantalla, tras la cual se me apaga la consola al pulsar cualquier tecla:

Os dejo la pagina de configuracion del Luma3DS que me aparece al encender pulsando select, no se si tendre algo mal...

 

 

Os agradeceria toda la ayuda posible, si tiene solucion o me he cargado la consola  :(

Gracias

Saludos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

creo que no aparecen las fotos

Creo que no aparecen las fotos por lo que describo brevemente lo que me aprece en pantalla:

 

An exception occurred:

Processor :   ARM9

Exception Type:  Data Abrot

 

(aqui aparecen 8 o 10 filas de numero y letras)

You can find a dump in the following file:

dumps/arm9/crahs_dump_00000029.dmp

Y en la pantalla inferior:

Stack dump

(Numero y letras)

 

Imagen de SookieMcFly

creo que por el error que sale

Es que tienes que actualizar el luma a la versión 8.1  busca como actualizar a la última versión de Luma y sigue el tutorial.

dumps/arm9/crahs_dump_00000029.dmp

Hola estaba en el hilo donde aparece este problema del crash_dump y tengo el mismo pero me da cuando ejecuto un juego o me pide actualizarlo en la e shop, el caso esta en que tengo luma 8.1.1 y no se ha resuelto esto, lo que piden es que bajemos a luma 7.1 para resolver la falla o inconveniente que existe y la verdad no lo he realizado debido a que pierdo el rosalina y claro esta no es la idea volver atras vale, mi pregunta es si no se ha resuelto este inconveniente ya que el github sigue las mismas actualizaciones de luma lo que si se ha actualizado es el FBI a 2.4.12.

 

Por favor si sabe de algo sobre alguna solucion gracias

gracias, pruebo y te digo : )

gracias, pruebo y te digo : )

Imagen de darkalex004

Respuesta a "gracias, pruebo y te digo : )"

Como te dice el otro usuario, lo más seguro es que sea problema de la versión de Luma.

Descarga este archivo, descomprímelo y pasa el archivo "boot.firm" a la raíz de la SD sustituyéndolo por el que tengas, después de eso, prueba de nuevo.

Salu2

Hola, he cambiado el archivo

Hola, he cambiado el archivo boot.firm como me habeis dicho pero me sigue saliendo ese error al intentar abrir el "Godmode", eso si, al menos ahora cuando enciendo normal la consola si me arranca y me salen los menus de nintendo, cosa que antes no hacia... Se podria ir nuevamente al explorador y ejecutar nuevamente la URL del "SafeB9sinstaller"???

Gracias de todos modos

 

Salu2

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Hola, he cambiado el archivo"

Descarga este archivo, descomprímelo y el archivo .firm lo pones en SD -> luma -> payloads -> sustituyes el archivo nuevo por el viejo (Tendrás que cambiarle el nombre al archivo nuevo) y prueba de nuevo.

Salu2

Imagen de erico789

Ayuda

Que tal buenas noches yo  presento el mismo problema  y en mi 3ds new XL versión luna 8.1.1 k me recomiendas hacer primero ?

Imagen de -RasH0Sub5-

Actualizar

Aplica la última actualización de Luma 10.2 la versión que posees es un poco antigua.

Saludos

Ahora siiiii !!! Muchisimas

Ahora siiiii !!! Muchisimas gracias!!!

Necesito ayuda, problemas con Luma 3DS

Hola quisiera saber si el archivo que descargastes por casualidad es LUMA 7.1, si es asi se que se consigue la solucion pero se pierde Rosalina, yo tengo luma 8.1.1 y continuo con el problema, lo que no quiero es bajar a la 7.1, y queria saber si tienen alguna solucion para esto gracias

duda

por que no te gustaria bajar a 7.1? hay algun problema con esa version?

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.