Anuncios Google

Imposible instalar el Devmenu en mi 3ds

Hola a todos,tengo un 3ds en la vercion 4,5 y quiero instalarle el CFW y mi problema es que cuando estoy haciendo el penultimo paso de el tutorial que dice as:

-- en el 3ds pones la sd y te vas a ejecutar el xploit herramienta. luego
en otras opciones ------ perfil ---- Perfil de nintendo DS OJO CON EL
BOTON L precionado ......
el 3ds se pone en azul la pantalla de arriba y la de abajo da un
pantallazo blanco y reinica el 3ds si no pasa nada y se bloquea apaga y
prende y intenta de nuevo es un tedio este paso aveces no da a la
primera....

cuando este paso me sale el 3ds se pone en azul la pantalla de arriba y la de abajo da un
pantallazo blanco y reinica y ya esta en cfw ,pero si entro al navegador para instalar el devmenu se conjela,e hecho de todo y llevo mas de un mes en esto,e seguido 7 tutoriales de diferentes sitios al pie de la letra e probado con 2 3ds diferentes y nada,siempre se conjela cuando aprieto el boton L y despues entro a cuanquier  menu del 3ds,si no aprieto el L no se bloquea y estoy en CFW pero sin el L no se puede insstalar el devmenu.

 

Ayuda estoy al volverme loco,gracias a todos.


" Como no sabían que era imposible lo hicieron "


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ky0l3r

Ya hay mejores alternativas.

Hace algunas semanas salieron nuevas alternativas al cfw de Palantine, concretamente CakesFW, rxTools y Pasta (los últimos dos, ahora fusionados como rxTools -with pasta- jejeje) cualquiera de ellos con soporte para sysNAND de 4.1 a 9.2 y emuNAND actualizable (no todos pueden hacer el update a 9.9, pero hasta 9.8 creo que no hay problema con ninguno) y compatibilidad para correr respaldos de nuevas versiones, como Smash bros, Pokémon X/Y-OR/AS, etc.

Yo acabo de instalar el rxTools 3.0 beta5 en un 2DS con firmware 6.0.0-12 y carga perfecta la emuNAND 9.9.0-26 con el xploit MSET 6.x

Trataré de hacerme espacio éste fin de semana para subir el tutorial de instalación de al menos el rxTools, pero si no quieres esperar, puedes buscar algo de información en google, si ya llegaste al punto del pantallazo azul/blanco con el CFW de Palantine no te costará instalar ninguno de éstos.


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de darkalex004

La verdad es que sí, pero cada uno elige el que más le guste

Yo prefiero el Pasta CFW o más concretamente el Rei NAND CFW (recomendaría este último), ya que me gustan más sus características. Pero eso ya es a gusto del consumidor

Salu2

Imagen de Ky0l3r

El reiNAND CFW promete.

Concuerdo contigo, recién acabo de ver que se liberó su código fuente, lo que ojalá se traduzca en un avance mayor de la scene.
En lo personal me gustan las rxTools por todas las opciones que poseen, principalmente la de obtener los Xorpads (desconozco si ésto se puede hacer en otros CFW), pero por lo poco que leí, el reiNAND está tomando mucha fuerza, se están agregando funcionalidades y se está mejorando la estabilidad, solo el tiempo dirá hasta donde podrá llegar.

Por cierto, estoy terminando de pulir el tutorial de rxMode y me gustaría hacer más adelante uno de reiNAND pero aún está el detalle de que tiene embebidos el firmware y la KeyX por lo que, no sé si compartirlo aquí sea correcto ¿Tú qué opinas?

Saludos.


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de darkalex004

Respuesta a "El reiNAND CFW promete."

No sé yo que decirte, como bien dices por el tema del firmware y las KeyX. Deberías preguntarle directamente al administrador (--Gomasz--), si él te da luz verde puedes pasármelos, te los reviso y si están bien los pongo para que los pasen a portada. (Si tienes fotos tendrías que pasarmelas también).

Respocto al ReiNAND CFW, yo lo he probado y funciona muy bien tanto en New 3DS como en Old 3DS, sin duda no estaría mal tener algún tutorial de como instalar los CFW

Salu2

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Imposible instalar el Devmenu en mi 3ds"

Prueba usando este tutorial: (http://3dshack.blogspot.com.es/), es el que yo usé para instalar el CFW y el Dev Menu.

Salu2

a mi no me conecta el bat

el bat lo ejecuto y simplemnet no me conecta no se que hacer

 

3ds

Imagen de darkalex004

Respuesta a "a mi no me conecta el bat "

Te recomiendo que instales el CFW rxTools (si no lo tienes ya instalado) y que una vez instalado inyectes el FBI (Es un cargador de .cia como el DevMenu, el Title Manager o el BigRedMenu) en la aplicación de Salud y Seguridad y después instales el DevMenu, el Title Manager o el BigRedMenu en formato .cia (Suponiendo que te guste la interfaz de alguno de ellos más que la del FBI, si te da igual puedes dejarlo tal cual).

Para ello sigue este tutorial desde el principio para instalar el CFW llamado rxTools o si ya lo tienes instalado síguelo desde el Paso 3 para inyectar el FBI (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_rxMode).

Salu2

oks

ya mis 3ds estas hack si no que se me borro la sd y la estoy inetando recuperar tengo el rx tool 2.4 creo puedo aceder ami amunad peor no puedo aceder la navedador para instalar el cia, pos data desde el normal no peudo aceder al navegador en el corro con le rx tool si

Imagen de darkalex004

Respuesta a "oks"

Explícate un poco mejor porque entre que parece que esté escrito a toda velocidad y sin revisión ya que la mayoría de las palabras están mal escritas y que no me entero bien de la situación no te puedo ayudar.

Entiendo que dices que la 3DS tiene el rxTools v2.4 instalado y con emuNAND pero que se te han borrado los datos de la SD y que estás tratando de recuperarlos no se cómo. Que estás intentando acceder a la emuNAND pero que no puedes acceder al navegador para ejecurtar el exploit supongo. No le veo mucho sentido, voy a necesitar que me lo expliques con más detalles y que me digas la versión de la 3DS sin eso dudo que te pueda ayudar.

PD: No es mi intención la de ofenderte ni la de burlarme de ti

Salu2

jajaja

te explico mi ds se me infecto y me la formateron peor me di cuenta que la hiden partition estava creada y puedo aseder al el rxtool y estoy asi

sysnad 4.5 emunand 10.5 y rx toll 2.4 el problema es que sysnand 4.5 no me dejan entar al navegador me pide actualizar la consola y por loq ue tengo entendido es que parainstalar el fbi nesesito el rx toll 2.6 o el 3.0 pero como os digo para intalar dicho rxtoll nesesito el navegado no?
Imagen de darkalex004

Respuesta a "jajaja"

Lo tienes un poco difícil ya que sin el navegador las únicas opciones que te quedan es la del MSET Exploit para el cual vas a necesitar una flashcard de DS que funcione en 3DS o el Ninjhax Exploit que vas a necesitar el juego llamado Cubic Ninja, así que tendrías que conseguir uno de los dos para poder acceder de nuevo al rxTools, eso sí, sin la necesidad de internet.

Salu2 y gracias por la explicación

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.