Anuncios Google

Instalacion de RXTools o ReiNand

Hola quiero saber como instalar RXTools o Reinand en mi 3DS, en mi caso me hayo (desgraciadamente) en la version 10.5.0-30 y no se si haya la manera de instalarlo, se que se puede actualizar para los que tenian 10.3, pero no quiero actualizar si no que quiero instalarlo, mi 3DS aun no le e puesto el Homebrew, pero se como y quiero tener el rxtools o el reinand, gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Instalacion de RXTools o ReiNand"

De momento la única forma de usar una flashcard o CFW es teniendo una versión de firmware comprendida entre la 4.1 a 9.2 (A excepción de la flashcard Sky3DS+ que funciona en todas las versiones de firmware hasta la fecha).

Si quieres usar alguno de estos métodos tendrías que hacerle un downgrade a tu 3DS (es decir bajarla a la versión 9.2), pero en esta versión de firmware es necesario abrir la consola y soldar en la placa de la misma (aunque no es muy difícil). Por si te interesa te dejo la URL de un tutorial en español de cómo hacerlo (https://www.youtube.com/watch?v=viV_yd03JuU).

Lamentablemente si no realizas el Hardmod y el downgrade no vas a poder instalarle ningún CFW, sólo podrías ejecutar Homebrews a través del Homebrew Launcher.

Espero que te sirva de ayuda y si tienes más dudas no te cortes en preguntar.

Salu2

 

Habia leído que en la version

Habia leído que en la version 10.3.0 es posible, pero gracias por la ayuda

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Habia leído que en la version"

En el post dices que la versión de tu consola es la 10.5.

Si realmente la consola está en la 10.3 si que podrías hacerle el downgrade sin necesidad de abrir la consola instalándole el Hombrew Launcher, metiendo el SafeSysUpdater y los .cia de la versión 9.2 (o la que quieras inferior a 9.2) en la SD (Lógicamente el SafeSysUpdater en la carpeta "3ds" del Hombrew Launcher y los .cia de la versión en la raíz de la SD en una carpeta llamada "updates").

Si no te refieres a eso la verdad es que no se a que te puedes referir así que voy a necesitar que me lo expliques.

Salu2

LOL

Pues lamentablemente estoy en la 10.5 pero es cuestion de esperar, los hackers no se quedan de brazos cruzados, xD ahora solo debo esperar

Imagen de darkalex004

Respuesta a "LOL"

Puedes hacerle un Downgrade a la consola para bajarle la versión a 9.2 y poder instalar un CFW, eso sí, al estar en la última versión vas a necesitar abrir la consola ya que también tienes que hacerle una especie de HardMod a la consola, te dejo la URL a un videotutorial en español de cómo hacerlo (https://www.youtube.com/watch?v=viV_yd03JuU).

Respecto a lo que dices de que vas a esperar a que saquen la compatibilidad con 10.5; si no le haces el downgrade a la consola es muy improbable de que consigan sacar la compatibilidad con 10.5 y si lo hacen algún día tendrías que esperar mínimo de un año y medio a dos años (Siendo optimistas claro. Si se es realisata lo más seguro es que nunca la saquen por lo que yo haría el downgrade).

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.