Anuncios Google

Mejor opción tarjeta Flash para NDS lite??

Hola, TENGO NDS LITE ( tbn 3ds pero no me fio de los supuestos bloqueos de consolas por nintendo) y quiero usarla,he leido el articulo que hay al respecto, pero dado que es de mucho tiempo, y resulta que me han vendido un m3 ds real con el gba expansion ROTO. Quiero comprarme otra tarjeta flash.

Lo que busco en ella es :

- la mejor compatiblidad con juegos nds (especialmente golden sun 3 y los pokemon)

- Poder jugar con la mejor compatiblidad a juegos de gba

- Poder emular en condiciones lo juegos de gb, gbc, nes y snes.

 

¿Cuál me aconsejais? Es necesario slot2 para que vaya bien? He visto una m3i zero SOLA sin slot2, me valdria bien para esto?

 

¿Cuales son las mejores?

 

Muchisimas gracias y perdonad mi ignorancia


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

SuperCard DSTWO

Tiene emulador dedicado para GBA y SNES, soporte inigualable y compatibilidad perfecta.

M3i Zero es ya bastante antigua, pero sigue siendo una buena opción. Necesitaras, eso sí, expansión para jugar a juegos de GBA de forma perfecta.

Saludos ^^

Vamos, que estoy ***, en

Vamos, que estoy *****, en las mismas que con la m 3 no? :( necesito obligatoriamente el expansión y es lo que no me funciona...


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|

Imagen de david77777

A ver...

Si lo que quieres es GBA, lo mejor que puedes hacer es comprar una nueva expansión, ya sea la original de M3, o la EZ 3in1. Comprar la M3i Zero teniendo ya la M3 DS Real es algo innecesario, ya que la única diferencia que encontraras entre ellas es la compatibilidad con NDSi.

Si no logras encontrar una nueva expansión, la única opción que te queda es la Supercard DSTWO, que al tener hardware extra en su interior, tienes un emulador exclusivo de GBA bastante bueno, además de uno de SNES. No tiene la misma compatibilidad que con la expansión, pero es lo mejor que puedes encontrar sin ella. Quizás te interese leer la review de la noticia.

Saludos ^^

Le echado saliva, y al menos,

Le echado saliva, y al menos, conectado al enchufe, parece que va bien, no es coña, saliva xD antes lo habia limpiado cona gua y alcohol, pero lo he abierto, le echado saliva y va O.o

Muchisimas gracias compañero por estar ahi al tanto, te preguntare alguna que ora duda si no es molestia , porque soy novato y tu eres buena gente y contestas jeje

EDITO: ups, la respuesta era en el otro tema abierto, perdon, pero sabes que va a ti david jajaj

Imagen de david77777

¡La saliva lo arregla todo!

Me alegra ver que todo está arreglado, y por supuesto, pregunta todo lo que quieras :-D

Saludos ^^

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.