Anuncios Google

Nuevo en el mundo scene de DS

Muy buenas a todos!

Aquí un nuevo usuario, muy perdido ahora mismo con el tema y que necesita de ayuda de la gorda para poder dar sus primeros pasitos con una DS.

Y dicho esto, bueno, a ver por donde empiezo, jeje. 

El caso es que estoy pensando en hacerme con una DS, en concreto, la New 2DS, porque aunque me gustan bastante los juegos de DS en general, no he tenido la necesidad de usar ninguna DS hasta la fecha (ejem, *emuladores*, ejem...).

Lo que me pone en una situacion totalmente de ignorancia en el mundo de la scene de DS, y aunque le metí mucha mano y controlo terminología y demás, porque a la scene de la vieja PSP le di mucha caña, con las flashcard y lo demás en DS estoy muy liado.

No os pido que me hagais un resumen ni nada, pero todos los temas para primerizos que veo en el foro o son muy viejos o me da la impresión de que para la New 2DS no sirven.

Si fuerais tan amables de pasarme algunos links para que me vaya empapando os lo agradecería, vosotros que teneis más trabajado este foro. Más concretamente mis dudas son las siguientes (si os sirve de ayuda):

- Solo quiero cargar custom roms ¿Es necesario un CFW o sólo con una flashcard ya es suficiente? ¿Tendría que estar la consola modificada de todas formas?

- ¿Qué diferencian las flashcard entre si? ¿Me valdría cualquiera? ¿Cuál es la mejor?

- ¿El juego online es posible usando backups de juegos?

- Una vez que he conseguido cargar mis backups, ¿Que consecuencias tend ría actualizar el firmware oficial? ¿Baneos, posibilidad de que la flashcard quede inutilizada?

Digamos que a groso modo si consigo empaparme de temas relacionados con esas dudas que tengo, el resto ya me lo iría currando poco a poco.

Muchísimas gracias de antemano, y cualquier ayudita o aporte se agradecerá.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muchicimas gracias! Ya me he

Muchicimas gracias!

Ya me he leido bien toda la informacion y demás, y ya se como hacerlo.... Ahora la única pega que tengo es que no se de nadie que tenga una 3DS con CFW T_T ya que la New 2DS trae ya de fábrica el 11.4.

Aún así, gracias por la ayuda!!

Imagen de SookieMcFly

tb tienes la opción de Magnethax

Aún no hay tutoriales pero no es nada complicado pero en cualquier caso es necesario otra Nintendo modificada quitando del hardmod,yo te recomiendo si eres de alguna zona cercana a Madrid te pusieras en contacto con Hirobyte la verdad que está haciendo unos BurguerHacking en los que hace las modificaciones y descbrickeos , gratis suele hacerse una vez al mes pero es muy de agradecer que lo haga Gratis.

Yo me suelo poner en contacto con él en Twitter .

Lo que no te recomiendo para nada es usar la Sky3ds+ porque hay juegos  como Pokémon que no van.

Suerte Guiño

Imagen de SookieMcFly

ahora de momento

En la New 2ds las únicas maneras de programarlas sería con DsiwareHax con sudoku o con hardmod la de hardmod no estoy puesta en el tema no te puedo comentar mucho.

Con DsiwareHax el enlace la tienes aquí:  http://nds.scenebeta.com/tutorial/instalar-boot9strap-cfw-en-nintendo-3d... en el apartado de la Versión 11.4 .

Flashcard : sinceramente no la recomiendo a estas alturas pero hay gente que no puede esperar y se la compra yo la compré en su día y ahora la verdad que me parece lo peor que hice ... Se la he regalado a mi prima además hay varios juegos en las flashcard no van algún Pokémon y no sé cuál más no te compensa.

Un saludo . Lo que más te conviene es DsiwareHax ahora mismo. Guiño

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.