Anuncios Google

Safehax y pantalla negra

Buenos dias.

 

Aprovecho para saludar a todos y a ver si alguien me puede enseñar el camino.

 

La cuestion es que tengo una nintendo 3ds new, intente modificarla mediante un tutorial, que teoricamente segui a la perfeccion, pero mi sorpresa fue que cuando teoricamente termine de modificarla, el fbi no se encontraba en la pantalla de seguridad..

crei que algo no hice bien y volvi a intentarlo, con la sorpresa, que ahora el safehax cuando intenta lanzarlo, se queda la pantalla en negro y no sale de ahi.

he probado 30 safehax diferentes, he probado tambien lanzar antes el fasthax, con cartucho dentro y nada, que no hay manera de lanzar el safehax..

tambien comentar que si dentro de la sd no tengo el archivo arm9loaderhax, la consola no se enciende..y para colmo, me esta pidiendo todo el rato que actualice (ahora mismo estoy con la 11.3.0-36E)

 

a ver si alguien me puede ayudar, porque llevo no horas..dias y estoy estancado, ya no se que intentar más.

 

muchas gracias a todos 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Safehax y pantalla negra"

Por lo que dices parece que has instalado arm9loaderhax (Que está obsoleto).

Lo que deberías hacer es seguir este tutorial para pasar de arm9loaderhax a Boot9strap (Que es el método que se usa ahora) y una vez hecho puedes seguir a partir del paso 6 para las versiones 9.0-11.3 de este tutorial para instalar FBI en tu consola (Tendrás que pasar todos los archivos que tengas en la SD al ordenador para no perder nada (A excepción de la carpeta "Nintendo 3DS" que la tienes que dejar, aunque puedes hacer un backup por si acaso), descargar los archivos para instalar Boot9strap (Aunque obviamente no lo vas a instalar ya que ya lo tienes) de tu región y meterlos en la SD antes de seguir los pasos.

Como ya habías instalado arm9loaderhax por seguridad no te va a dejar que lo vuelvas a instalar (Ya que si lo haces la consola se brickea) por lo que es normal que no te funcionara ninguno.

Salu2

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee Eres un

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eres un crack!!! lo hice como me dijiste exactamente, primero pase de arm9loaderhax a Boot9strap. despues tuve que volver a pasar desde el paso nº6 del tutorial versiones 9.0-11.3, en un principio no me arrancaba la consola, pero luego probe con el Luma que habia en el tutorial de arm9loaderhax a Boot9strap y pude instalar el FBI sin problemas..

Mil gracias, de verdad, ya no sabia que hacer..

 

dos preguntitas pequeñas, es necesario actualizar el Boot9strap? porque sin actualizarlo ya me funciona perfectamente con los juegos que he probado y la otra pregunta, el me pide actualizar al consola..., la puedo actulizar o paso? 

 

Eres un crack y mil gracias, de verdad darkalex004

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee Eres un"

De nada, me alegro de haberte sido útil :D.

Como no tenías instalado Boot9strap, al hacer la instalación se instala la última versión por lo que no tienes que actualizarlo (Hasta que saquen una actualización).

Si tienes los archivos del CFW de esta página (Si has seguido el tutorial deberías tenerlos), puedes actualizar sin problemas a la última versión (La 11.4 a día de hoy) sin perder nada.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.