Anuncios Google

¿Se puede jugar online con 11.2 (arm9loaderhax + CFW Luma)?

Buenas.

Yo tengo la version 11.2 modificada con arm9loaderhax + CFW Luma con el antiguo tutorial de aqui y queria saber si ¿se puede jugar online en la actualidad con 11.2 sin problemas a pesar de estar lanzada la version 11.4 en los servidores?

Es que cuando estaba lanzada la 11.3 no me lo pedia para jugar a pokemon, y nunca actualize mi 3ds, por esto tengo la 11.2.

He leido recomendaciones de gente que dice que es mejor no actualizar a 11.4 porque luma no es compatible y no quiero ponerme la version nightly que es beta, asi que queria probar con el firmawe 11.2 y el cfw sin actulizar. Hay gente que dice que la version 11.3 vale para el multijugador de momento pero la 11.2 no se si segira siendolo. 

Un saludo. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "¿Se puede jugar online con 11.2 (arm9loaderhax..."

En un principio no te debería dejar en esa versión en algún momento.

Si no te dejara en algún momento descarga la última versión de este programa, descomprímelo y mételo en la carpeta "3ds" en la raíz de la SD (Si no la tienes créala). Cada vez que enciendas la consola entra al Homebrew Launcher (Con una conexión a Internet) y ejecuta ese programa, cuando acabe dale a "START" para volver al Homebrew Launcher, le das a "START" y después a "X" para volver al menú HOME sin reiniciar la consola.

Haciendo eso puedes acceder a las funciones online sin actualizar la consola aunque sea un poco engorroso (Si apagas la consola o entras a "Configuración de la consola tendrás que volver a hacerlo).

Salu2

Pos de momento me esperare a

Pos de momento me esperare a la version final, todo eso me da un poco de miedo.

Cuando se publique la version nueva de luma final compatible con 11.4 ¿lo avisareis en la web?

No se si tardaran mucho en sacar la version final pero si tardasen para saltar de la 11.2 a la 11.4 ¿primero actulizo la consola a 11.4 y despues el Luma a nightly, o primero el luma a nightly y despues la consola a 11.4?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Pos de momento me esperare a"

Pues como dicen ya está la versión 7.0 de Luma 3DS.

Simplemente descarga "Luma 3DS Updater" y actualiza a la última versión estable.

Después de actualizar Luma 3DS puedes actualizar a 11.4 sin problemas (A no ser que uses la capturadora de NTR CFW).

Salu2

¿Que es la capturadora de NTR

¿Que es la capturadora de NTR CFW?

Yo solo uso los archivos de arm9loaderhax + CFW Luma que publicaste en esta web para 1.0 a 11.2.

Los de tu antigua guia que ahora a sido actualizada por esta: 

http://nds.scenebeta.com/tutorial/instalar-arm9loaderhax-cfw-en-nintendo...

Solo que yo uso los archivos que se publicaron cuando la guia era de 1.0 a 11.2. No he metido ni cambiado nada mas.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "¿Que es la capturadora de NTR"

NTR CFW es un programa que te permite hacer capturas de pantalla, trucos... y si tienes una New 3DS/XL puedes usarlo como una capturadora gratuita.

El problema está en que de momento la opción de la capturadora presenta fallos en 11.4 por lo que si alguien le da uso es mejor que no actualice de momento.

Como tú no la usas simplemente descarga el .rar del CFW del tutorial y sobreescribe los archivos que te pida sobreescribir al pasarlos a la SD (Ya que los he actualizado para que sean compatibles con la versión 11.4), una vez hecho eso puedes actualizar a 11.4 sin problemas.

Salu2

Ok, pos ya habia actulizado

Ok, pos ya habia actulizado con el luma updater. Pero ahora que lo dices he revisado y sobreescrito los archivos de la carpeta luma para actualizar el right_Hourglass9.bin y el up_Decrypt9WIP.bin con los del nuevo zip que subiste (he comparado y sobreescrito los 2 archivos que eran los unicos que tenia un CRC32 cambiado con respecto a lo que habia en la sd, lo demas cuadraba todo exacto incluido arm9loaderhax.bin). Tambien he actualizado el FBI, freeshop y HB Launcher Loader. 

Por cierto, he entrado al HB Launcher Loader cuando estaba en la version 1.1, al ver que era antiguo lo he quitado y actualizado a 1.3, y he podido ver que cuando le das al boton Home no sale al menu con ninguna de las 2 versiones, asi que apago. Es la primera vez que lo uso y no entiendo muy bien para que es, he estado mirando en la tarjeta y me ha creado una carpeta llamada hblauncherloader y 2 archivos en la raiz hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-11-4-0-37-EUR.bin y otro llamado screenshots_raw.bin (que por el nombre no se si sera un archivo generado por el luma updater o el HB Launcher Loader), ¿los puedo borrar para limpiar la tarjeta? ¿Y que son?

Tambien me salen otros ficheros que creo que son para borrar arm9loaderhax.bin.bak y lumaupdater.log

Un saludo. 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Ok, pos ya habia actulizado"

El Homebrew Launcher es para cargar aplicaciones Homebrew en formato .3dsx, aunque de momento no le vayas a dar ningún uso es recomendable tenerlo instalado.

Para salir de él tienes que pulsar "START" y después "X" (Te dará un error al volver al Menú HOME pero es normal que lo haga).

Puedes eliminar el "screenshots_raw.bin" que es donde se almacenan las capturas que hagas de los programas Homebrew que abras desde el Homebrew Launcher (Te lo volverá a crear cuando pulses el botón HOME), el resto déjalos.

Los dos archivos con el nombre de Luma son los backups que hace "Luma 3DS Updater" cuando actualizas de versión, puedes borrarlos.

Salu2

Un saludo

Un saludo

Luma3D versión 7 disponible.

Luma3D versión 7 disponible. Confirmo que 2DS con ar9l y luma3d versión 7 actualizada a 11.4 y todo funcional, incluído el HBL :)

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Luma3D versión 7 disponible."

Gracias por el reporte ^^.

Salu2

Gracias por avisar!!!. Por

Gracias por avisar!!!. Por cierto, como hago para actualizarlo. ¿Me tengo que descargar archivos para el luma?, y por donde empiezo primero ¿por el firmware de la consola o por el luma?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias por avisar!!!. Por"

Ve a FBI -> TitleDB -> Instala "Luma 3DS Updater" -> Descarga la última versión.

Después de hacer eso puedes actualizar la consola a 11.4.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.