Anuncios Google

Ya tengo la 2DS liberada, ahora qué?

Buenas tardes,

Disculpad la pregunta, toda la información que he encontrado ha sido referente a cómo liberar la consola... pero nadie dice cómo cargar una backup despues... :S

Varias preguntas tengo:

1.- Tengo varios juegos en formato 3DS. Por lo que he visto no se puede jugar online con ellos y hay que instalar los CIA. Creo que los CIA se pueden generar a partir de un 3DS... pero ni pajolera de cómo hacerlo o de si realmente es necesario.

2.- Si un amigo me pasa un CIA que ha obtenido de otro amigo y tal... hay probabilidades de que me dañe mi consola? Es decir, los CIA dependen de la versión de la consola? o son independientes?(estoy en 11.3)

3.- He visto que hay CIA's que modifican y tal, lo que es potencialmente peligroso y motivo de ban por parte de nintendo. Hay alguna forma de saber si el CIA es genuino?

5.- Puedo generar mis propios CIA a partir de mis backups 3ds?

 

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Ya tengo la 2DS liberada, ahora qué?"

No era muy difícil esperar a que actualizara el tutorial para evitar esto... pero que se le va a hacer xD.

Lo mejor es que los juegos los descargues desde FreeShop (En el tutorial se explica cómo instalarlo y cómo configurarlo) ya que es mucho más seguro que usar juegos en .cia.

No pasa nada por usar archivos .cia que te hayan pasado pero te recomiendo que sólo uses .cia para los juegos que no estén en FreeShop (Con esto me refiero a juegos viejos ya que a los nuevos que saca Nintendo les suele cambiar la versión para detectarlo y entonces banearte, por eso FreeShop es seguro).

Puedes convertir tus backups en .3DS siguiendo este tutorial.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.