Anuncios Google

R4i , R4i Gold , o DSTT, o GEI??

Tengo DSI XL

que tarjeta es la mejor? y porque. 

Quiero usar SDHC

Quiero usar el WOOD o algo parecido pero que tenga ese 99 % de compatibilidad (segun tengo entendido el wood no soporta SDHC? dadme alguna solucion por favor)

Quiero poder jugar online sin problemas (he oido que algunas cards dan problemas en juegos online y / o conexiones inalambricas

 

Por favor ayudarme porque he buscado por todo el foro y leido todo, pero no entiendo diferencias entre flashcards, nose si algunas pueden y otras no pueden usar wood, y nose si hay algun firmware mejor que el wood o de iguales caracteristicas. 

 

Toda la informacion que podais darme se agradece

 

GRACIAS!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Actualizar TTDS

Adrianleo ya me explicaras de donde sacas las actualizaciones de la TTDS, la ultima que conseguí es la 1.18, el Jam with Band no me tira y el Inazuma Eleven tampoco, ni con el TTmenu nio con el YsMenu, muy pocos de los últimos juegos me funcionan, la verdad estoy por tirarla por la ventana.

Imagen de Adrianleo

al contrario que mi compa mario

creo que mi respuesta seria la DSTT (la que tengo yo): la mia al tiene una micro sd sdhc de 4GB; y todo se encuentra en perfectas condiciones; compatibilidad con los ultimos juegos y actualizaciones periodicas que nos sirven para presevar dicha compatibilidad =/

 

saku2


Imagen de Mario_Mario

Todas esas

tarjetas no son de fiar, a escepción de la TTDSi, aunque no soporte SDHC. Las otras si podrán utilizar esas memorias pero no son recomendables. Es mejor elegir por  la calidad.


Imagen de david_____david

Exacto

Uno no sé puede fiar de una R4, ya que el 99& de las que te encuentres serán clones, yo tengo una R4 Ultra y me va muy bien pero es pura suerte lo mio.

 

Salu2


Me he decidido por M3i ZERO

creo que es la mejor opcion por si actualizo la version de la DS para seguir accediendo a la tienda, y es de las pocas que vienen con cable y se actualiza con este. Y le sirve M3 WOOD y Sakura, asi que creo que es la mejor opcion. un poco caro pero es lo mejor

Imagen de david_____david

Esa Flashcard es muy buena, también peudes mirar la DSTwo.

 

Salu2

Esa es demasiado cara

ademas no me la venden en tienda, y prefiero tienda.

Imagen de david_____david

Ya

Me parece que es la Flashcard más cara dle mercado, pero también la mejor.

De todas formas la M3i ZERO es muy buena.

 

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.