Anuncios Google

No salen los trucos en la M3i-Zero

Buenas y gracias de antemano. Hace una semana compré la M3i-Zero ya que actualicé la DSI XL a la versión 1.4E. Después de programarla y meterle los juegos todo va perfecto, a excepción de cuando quiero utilizar los trucos o cheats. Antes utilizaba la R4i Gold y podía poner trucos sin problemas. Tambien he probado a bajarme el archivo CHEATS.DB y copiarlo en la carpeta SYSTEM y sigo sin poder utilizar los trucos. La versión del kernel de la M3 es la V4.8f. ¿Alguien sabe como puedo utilizar los trucos? Gracias de nuevo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de stalfos93

en mi M3 los trucos van

en mi M3 los trucos van perfectamente, aunque a veces algunos juegos no tienen trucos hasta que actualizas el firmware, ninguno tiene trucos o algunos si?

Pues en mi M3 no sale ningún

Pues en mi M3 no sale ningún truco de ningún juego. Antes de actualizar la DS tenía la R4i-gold y salían los trucos sin problemas. Al actualizar la DS compre la M3i -Zero, tiene la versión v4.8f X. He probado bajándome el CHEAT.DB y copiarlo el la carpeta System. Nada de nada. He probado con el Wood 3 y nada de nada. He intentado bajarme el Sakura y sólo me sale un archivo con la extensión MSI, que instala un programa en el PC que sirve para codificar películas. He visto que hay que guardar los juegos en la carpeta NDS, pero cuando descomprimo el Kernel para la M3 sólo me sale la carpeta System. He creado una carpeta llamada NDS y he guardado ahí los juegos con sus correspondientes SAV, y no hay manera de que salgan los trucos. ¿Qué más me queda por hacer?   Gracias por vuestro tiempo.

Imagen de david77777

...

Para instalar sakura debes darle (En el programa) a la pestaña ajustar sakura y seleccionas la unidad de destino...

De todas maneras, para los trucos prueba un juego antiguo y mira si tiene trucos (Por ejemplo super mario 64).

Gracias por aclararme lo del

Gracias por aclararme lo del Sakura. Lo probaré a ver. Y en cuanto a los trucos, no me salen en ningún juego. Ni en el Super Mario 64, ni en el New Super Mario 64, ni en GTA Chinatown Wars... vamos lo que se dice en ninguno. Enciendo la consola, pincho en la tarjeta y me sale el menú de la M3, pincho en el primer icono que se muestra como una consola con las pantallas parpadeando y me sale la lista de juegos, pincho en el juego que quiero y me salen varias opciones (activar cheat, tecla reseteo, activar slowmotion y nivel slow motion). En la parte de arriba hay dos pestañas, la que pone Configuración que es en la que estoy y otra que pone Truco. Cuando entro en la que pone truco me sale "No cheat code for this game." Antes tenía la NDS Lite con la M3 Real Rumble Pak y ahí aparecían los trucos sin problema. Aquí no entiendo lo que pasa. Gracias por vuestra ayuda.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.