Anuncios Google

Ayuda flashcard DSTT!!!!

Hola, hace poco compré una Nintendo DS en ebay y venía con una tarjeta
DSTT (seguramente debe ser falsa, pero no lo he comprobado porque no sé
cómo), le puse el firmware Unofficial DSTT Kernel v1.17a13 rev09 y una actualización v6.322,
todo lo coloqué en la raíz de la memoria SD reemplazando los ya
existentes. El problema es que hay dos juegos que no andan, el Final Fantay III se cuelga al comenzar, antes de mostrar la intro en 3D se queda la pantalla en negro y el Hotel Dusk
se queda parado cuando hablo con el recepcionista al principio del
juego (probé descargar los juegos d enuevo de diferentes páginas, pero todos se cuelgan en la misma parte). Lo que me parece raro es que juegos que son más nuevos andan
perfectos, como el Final Fantasy IV, Pokemon Platino, Final Fantasy XII,
Final Fantasy Crystal, Phoenix Wright o Zelda Phantom. Quería saber si
hay algo que estoy haciendo mal, porque según tengo entendido las
actualizaciones que les puse son las últimas y como soy nuevo en esto de
la DS capaz estoy cometiendo algún error. Saludos y espero su ayuda.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Naaaaaa

No todas las roms son compatibles, en este caso yo poseo una TTDS (clón porque tiene la ranura a la derecha) Pero lo raro es que me acepta Wi-Fi en juegos como Need for Speed, Mortal Kombat, y otros.
Al grano: La TTDS tiene un sistema operativo opcional que supuestamente tiene mas compatibilidad y se llama YSMenu (no se si pueda mencionarlo, si no YA QUE)

Bueno, a mi no me van roms como Wario Ware D.I.Y., Sonic Classic Collection, Dragon Ball Origins 2, Castlevania (se traba) y los de Lego Harry Potter.

Solamente, intenta con el otro sistema operativo opcional y publicas noticia.


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Tampoco me funciona con YSMenu

Gracias por responder, instalé el YSMenu y tampoco funciona, en otros foros me dijeron que las actualizaciones más nuevas pueden traer problemas con los juegos más viejos aunque no estoy seguro si será verdad, como dije antes he probado ya muchos juegos y el únido que da problemas es el Final Fantasy III. Saludos.

Imagen de DarkRevenge

No deberia dar problemas..raro

Si tienes una DSTT kon el kernel 1.17 no deberia darte problemas con esos dos juegos,ya que yo tengo exactamente el mismo equipo y me funciona de maravilla :D.

En mi opinión deberias leer el reportaje sobre cómo diferenciar una DSTT falsa,o usar el DSTT flashChecker para comprobarlo, o simplemente cambiar tu flashcard.

Utilicé el DSTT flashChecker

Utilicé el DSTT flashChecker y según indica es original, igualmente creo que las últimas actualizaciones deberían funcionar incluso en tarjetas falsas, lo que me parece raro es que he probado muchos otros juegos y no dan ningún problema, el hotel dusk lo hice funcionar porque en otro foro me dijeron que lo tenía que trimmear y ahora me anda perfecto, pero en el final fantasy no logro hacerlo funcionar. También me dijeron que con las últimas actualizaciones puede que algunos juegos viejos ya no funcionen. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Saludos.

Imagen de Mario_Mario

No es necesario

A partir de una version (no recuerdo cual) lo incluian en el kernel

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.