Anuncios Google

El paso del tiempo

Buenas a todos, soy consciente que la mayoría de los que ahora estáis aquí no tenéis ni idea de quién soy, así que aclaro que fui un antiguo editor y moderador de ésta comunidad y otras comunidades (de ahí la banderita amarilla), y por otro lado, os preguntaréis a qué viene esto verdad?

Bueno pues resulta que me ha dado la nostalgia y me he pasado por estos lares a ver cómo está el panorama y a recordar una de las etapas de mi vida que me marcaron fuertemente en mi adolescencia, recuerdo aún mi primer día aquí, incluso recuerdo el Staff que por entinces dirigía la comunidad como Neo Ace u otros fósiles :P Para aquel entonces yo hacía 3ro de la ESO y, lo admito, no era más que un niño curioso con ganas de hacer algo importante, esas ganas fueron las que me impulsaron a entrar al Staff y esforzarme por ser de los mejores o, al menos, intentarlo.

Quería daros las gracias a todos los que, por aquel entonces, y siendo consciente que muchos no lo leeréis, por haberme marcado tanto y haberme enseñado y guiado, la etapa de 2 años que pasé aquí con todos vosotros me marcó mucho moral y disciplinariamente, y creo que es en parte gracias a vosotros el porque hoy acabo de terminar Selectividad y a punto de entrar a estudiar una Ingeniería en Barcelona, de verdad, gracias por todo.

Os preguntaréis porqué lo escribo aquí si muchos de mis compañeros por aquel entonces ya no están. Veréis, me he dado cuenta que la Scene está cayendo en picado (sólo hay que fijarse en PS3 desgraciadamente), y NDS, todo y que veo que aún va siguiendo adelante, ya no es lo que era en mis tiempos. Así que quería animaros a los actuales usuarios y Staff a sacar adelante una comunidad que, aparte de compartir con toda la ilusión grandes creaciones que coders crean con la esperanza de que sea bien recibido por los usuarios, y dar noticias y organizar eventos tales como el Scenery, es una comunidad en la que conoces y haces muchos amigos los cuales pueden llegar a marcarte una etapa de tu vida cómo a mi me pasó, sin contar las numerosas experiencias que puedes llegar a vivir, es por eso que os animo a no dejar que se pierda dicha ilusión y os animo a los usuarios rasos a intentar vivir esas experiencias y meteros de lleno en el mundo de la Scene, sea de la comunidad que sea, es algo que vale realmente la pena vivir.

Ya sin alargar más la bitácora, quería mandar un saludo a todos mis excompañeros como Exterminator que aún siguen en el pie del cañón y a los que realmente os admiro por seguir ahí dándolo todo por la comunidad, y deciros que, para que os qudéis tranquilos, ya tengo el Bachiller y la selectividad en el bolsillo, y que mi carrera académica sigue adelante, pero nunca os voy a dejar atrás y os recordaré por todo lo que influeniastéis en mi.

Ahora ya si, un saludo a todos cordialmente desde un viejo staff de por aquí, que no se olvida ni se olvidará de su querida comunidad! 

4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Titterito

cierto, ni idea de quien

cierto, ni idea de quien eres... pero me suenas de algo... hace cosa de 2 o 3 años, yo era bastante activo en esta comunidad.. con otra cuenta claro, y me suena de algo tu nombre... pero vamos, yo era activo aka cuando el usuario con mas scenebitos tenia creo ke 4.000 y yo salia en primera plana con unos mil o mil quinientos scenebitos, ahi era cuando yo era activo aka, y luego no se x ke no volvi a entrar a scenebeta... pero si loko, me suena de algo tu nombre, si te suena a ti Sarutoby, pos ya saves quien soy..xD

 

Loco, eso que dices, es cierto, piensa que nosotros nos interesamos por esta scene cuando todavia tenia vida, pero yo personalmente, la scene de nds, la doy x finalizada... no le veo futuro alguno. La razon? Simple, cada año sacan una consola nueva, cada 2 años la consola trae actualizaciones, pero la scene no sigue su ritmo... cada x tiempo salen librerias, cada x tiempo se descubren cosas nuevas, pero la scene ni de lejos sigue el ritmo de la consola... a este paso, es cuestion de tiempo, que la scene se limite a la nds, la nds lite, la ndsi,y ya... ni siquiera llegará a aprobechar el hardware de la ndsi...

A mi tbn, esto marco una etapa de mi vida, pero esa etapa ya terminó, y aun que yo desee recuperarla, no hay como, tio, no hay como.


Pues yo

Pues yo creo que aún se puede recuperar, pero claramente NO vamos a estar poniendo todos los homebrews que existen para NDS. No creo, sinceramente que esté muerta ni mucho menos, hay algunas peores, solo tienes que fijarte en PS3, como cita _-Edu69-_, y porqué tenemos que dar la comunidad por acabada si hay todavia usuarios que la siguen llevando adelante, pues sinceramente no lo entiendo, aún le queda mucha vida por delante (o eso espero...), estaría bien que The Dark Master y magicblack2009 (y cualquier otro usuario) escribieran lo que piensan de esto... ya sabéis a lo que me refiero, si está o no acabada la Scene NDS.

 

Saludos! 

Imagen de Titterito

yo ya les digo, a no ser que

yo ya les digo, a no ser que alguien compre el kit de desarrollo oficial de nintendo para N3DS con sus respectivos archivos de informacion, su compilador y su editor y toda la ayuda que lleva el coso, y luego, tras comprarlo, lo haga publico, ya te digo, a no ser que alguien haga eso, no le pongas mucho tiempo de vida a esta scene...

y aun que lo hiciera publico, estas aplicaciones no son tan faciles de instalar, acostumbran a llevar mucha seguridad, si alguien hiciera eso, tendria que ser alguien con mucho dinero y que sepa lo que se hace.

y creeme cuando te digo esto: NADIE VA A HACERLO.

Nadie va a gastarse 3.565 euros / 4.500 dolares en comprar un kit de desarrollo para crear aplicaciones gratuitas, y menos repartir el kit entre los demas, vamos, tengamos algo de logica...

 

Y respecto a lo de PS3, que le pasa a esa scene? xD que yo sepa PS3 es una consola, sobre la que se pueden desarrollar aplicaciones, lo unico que complica algo son los graficos, pero creo que nada mas. Bueno, a lo mejor me equivoco, no es que este muy enterado del tema, pero que pasa con PS3?


Lo que pasa

Lo que pasa con PS3 es que se fué abajo, el único editor que escribía en PS3 ahora está de Old One y adiós comunidad, mira la fecha de la última noticia en portada...

 

Yo no digo que se compre alguien un kit de desarrollo para N3DS, solo digo que existen más consolas, muchas personas siguen programando para NDS/DSi, ¿porque olvidarlas?

 

Saludos!

Imagen de Titterito

yo no dije olbidar nada, solo

Yo no dije olbidar nada, solo dije que al igual que la GBA, si esto no avanza la scene de NDS acavará obsoleta, asi de claro.

Yo la GBA no la tengo olbidada, todavia recuerdo las miles de horas de vicios ke le metí, y de vez en cuando le quito el polvo y la enciendo para recordar viejos tiempos, pero siendo realista, esa consola esta muerta, y si esto no avanza, es cuestion de tiempo que la NDS acave igual.

PD: Respecto a lo de PS3: ¡¡ FLIPA !!  vaya tela..xD el ultimo post en portada hace 5 messes... flipa...


Creo

Creo que con lo de PS3 tienes razon... la ultima noticia en portada fue de hace mucho tiempo... y por lo demás espero que algún dia vuelvas a la comunidad...

 

Saludos!

Imagen de _-eDu69-_

Lo de PS3

es algo fuera de lo normal... jamás había pasado algo así tan tan exagerado.. y eso de volver ya veremos si la universidad me da el tiempo suficiente xd..

PD: Encantado

Ahora que es verano

Ahora que es verano te animo a que vuelvas, buf... Debe ser duro dejar la comunidad con los cargos que tenias y con lo que te gustaba (o eso supongo), me leí todas tu bitácoras...

 

Saludos!

 

PD: Te deseo suerte en tus estudios!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.