Anuncios Google

El ciclo: Unos vienen y otros se van...

Hoy, el día 17 de Mayo del 2010, después de casi dos años llevando vestida la flameante bandera roja de Administrador me despido de ella, quizás con algo de tristeza y como siempre nostalgia, pero con grán confianza en que el acto de dar este paso no será ni mucho menos en vano. Si he decidido dejar atrás mi puesto ha sido porque mi buen amigo y compañero Awe, ha regresado de su viaje del mundo de los libros, y ahora con mucho gusto sé que ha llegado el momento de dar el relevo y dejar que las cosas sigan su curso, dejandoles a el y Exterminator al mando de la comunidad.

Pero por otro lado, sabía que este día, tarde o temprano llegaría, y es que queridos amigos, éste es el "ciclo de la vida": unos se van y otros vendrán, y tan solo el tiempo es el único el que puede escapar de este bucle que se repite una y otra vez y seguir adelante, y solo avanzar y avanzar. Quizás no haya sido un buen Administrador, quizás haya cometido errores durante mi presencia, y hasta puede que la comunidad hubiese estado hasta mejor sin mí, pero de todos modos yo he dado el máximo, y aunque puede que no haya sido suficiente estoy orgulloso de mi trabajo y contento de haber tenido la oportunidad de ayudar en la comunidad de NDS desde sus primeros meses de vida. Sin duda he vivido muy buenos momentos ayudando a los usuarios, trabajando codo con codo con mis compañeros del Staff y teniendo largas e interminables conversaciones con mi buen amigo Awe sobre incontables temas de todo tipo, y como no, también en una ocasión, tuvimos hasta la oportunidad de hablar de este ciclo.

Dejo atrás buenos momentos, pero me alivia pensar que podré resucitarlos recordando los viejos tiempos y será entonces cuando la nostalgia se apodere de mí, quizás como ahora.

Sin extenderme más doy mi más sincera enhorabuena a Awe, por volver a ascender a lo alto de NDS y le deseo mucha suerte, el sabe que seguiré estando ahi cuando me necesite. Doy gracias todos los usuarios de Nds.Scenebeta.com por el simple hecho de visitarnos cuando pueden, doy gracias como siempre al incansable Staff que día a día dan lo mejor de sí mismos para poder llevar adelante la comunidad y por último doy gracias todos los Coders que se animan a aportar su pequeño garnito de arena y fomentar asi la Scene y el trabajo desinteresado, sin ellos esto no sería posible.

Un saludo a todos, vuestro Ex-Administrador Arbër.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Almamu

No me habia dado cuenta de esta bitácora hasta ahora

Primero, quiero darte las gracias por el tiempo que has estado dirigiendo NDS.SceneBeta.Com como administrador, tambien te quiero dar las gracias por la ayuda que me has dado y los buenos ratos que hemos pasado(aunque hayan sido pocos).

Segundo, tu etapa aqui ha sido buena, has demostrado ser capaz de dirigir una comunidad entera y mantenerla en orden y armonía, siguiendo las normas de la comunidad al pie de la letra y dando muestra de ello.

Tercero, jamás te he visto hacer algo mal, has demostrado que cuando hablas de algo sabes de que estás hablando, tienes paciencia y eres capaz de atajar los problemas con facilidad(unos mas que otros).

Cuarto, has dejado la comunidad en buenas manos, Exterminator y Awe son buenos admins, que demuestran que se merecen el cargo, NDS.SceneBeta.Com está segura con ellos a la cabeza.

Te despido con un abrazo y te deseo suerte en el futuro, iApps está en buenas manos.


Eres muy bueno

en el tema de administrador bueno a mi tambien me gustaria ser administrador, pero... todavia me queda mucho para llegar a pertenecer al staff pero veo que jefe moderador esta muy bien. Un saludo y... ¡Has trabajado muy bien en todas las comunidades de la scene!


@rube_ncito21 en Taringa! Dirigo un equipo llamado Unikia de desarrollo web.

Imagen de Jordi1097

La verdad que eres uno (por

La verdad que eres uno (por no decir el más) de los más comprometidos con la Web... jefe de moderación, administrador de iApps, también fuiste editor de psp, administrador de NDS etc... y decir que en todos haz hecho un trabajo admirable, aquí ya dejaste el listón muy alto y estoy seguro de que en iApps será igual.

Sólo queda decirte gracias por lo que hiciste en esta comunidad. También desearte suerte. Por cierto, no te preocupes por la comunidad, con exterminator y Awe está más que protegida jeje.

Saludos.

 

Imagen de _DARK_ZER0_

=O

WTF!? U_U T.T

Nooooo Arbër waaaa ='( Snif Snif oh jefe 

Esto no es weno!

haha bueno Jefe ya sabes que siempre contaras con mi apoyo asi como el de todos y que siempre seras el Buen Admin. de NDS :) haha eso no se duda.

Claro esta que siempre y por supuesto que el dia que quieras regresar, nosotros mas que contentos =D

Ahora toca que fastidie a nuestro nuevo jefe AWE (jaja no te creas AWE.... no soy tan fastidioso xD)

Eres y seras uno de los Mejores Staff members que ha tenido NDS ^^

Suerte Man!

PD: Hola Awe! 


Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com

Imagen de gsc

y si t vas dame si kieres

tus escenebtos pa cuando den cosas acambio de los escenebitos jeje ;)

Imagen de Churristian8

Nunca

Nunca se dará nada a cambio de los scenebitos. Que quede claro.

Imagen de _DARK_ZER0_

dejalo

Churri que es no comprende la situacion y todo es un juego....

Suerte jefe

Imagen de Draco el dragon

Os estais yendo del tema...

Esta conversacion no tiene nada que ver con el tema central (la despedida de arber por haber dejado la administracion de nds.scenebeta), asi que lo mejor es que esto lo hableis por privado, si es que vais a seguir hablando, claro, aunque no sea yo quien para hablar de esto...

Imagen de _-eDu69-_

Ve en paz ;)

Puedes estar seguro que la comunidad no ha estado en mejores manos que en las tuyas, eres uno de los grandes, no sólo de NDS, sino de toda la comunidad, cuando yo llegué a ésta comunidad ya eras Admin, por lo que no puedo saber con certeza cuánto tiempo llevas ejerciendo ese cargo que cómo tú muchas veces has dicho, es de gran responsabilidad, nos has llevado a todos por un buen camino y siempre has tomado las mejores decisiones, puedes estar orgulloso de tu trabajo porque se ha notado el esfuerzo que le has puesto y las ganas. En fin como bien dices es un ciclo, unos se van... otros vienen... pero lo que no se va es el trabajo hecho, todo ese esfuerzo que has dado quedará para siempre en la comunidad y en todas las mentes de los que hemos estado a tu lado durante tu ciclo. Espero que te vaya bien con tu nuevo ciclo en iApps, dónde estoy seguro que también harás un gran trabajo ;)

Ve tranquilo porque todos sabemos que nos has dejado en buenas manos, como siempre :)

Saludos jefe ;)

Imagen de Churristian8

Siento que tengo que escribir

Siento que tengo que escribir algo en esta entrada de bitacora, tan importante para ti, como lo puede ser para mi. Amigo de miles andanzas, compañero de rango y de secretos. Gran persona tanto virtual como real.

Me gustaria que no dejases NDS con el sabor de boca de haber sido uno mas, sino el mejor. Estoy seguro de que no dejaras NDS por completo, ya que han sido años dirigiendola con compañeros diferentes, con editores diferentes, con moderadores diferentes. Mucha gente a pasado por estos casi dos años de mandato de una epoca que yo determinaria como la Etapa Dorada de NDS.

Tambien me gustaria recordar qeu seguirás estando al pie del cañon en iApps, dando lo mejor de ti, como mejor sueles hacer que es dirigir a un grupo de personas para que todo vaya perfecto.

No es que dejes de ser administrador, simplemente te das un respiro para ayudar a otra esquina de esta gran web.

Asimismo, me gustaria felicitar a mi gran amigo Awe, al que le he extrañado mucho por la web. No se me olvidará que asistí a su primer bautizo como admin (e incluso le hice un regalo, que a lo mejor ni se acuerda xD) y he asistido al segundo. Sin duda un honor. Tampoco olvidaré todo lo que me ayudó cuando empecé como admin en www.

No me quiero extender mucho mas y me despido diciendo:

VIVA ARBER, NDS Y LA SCENE!!

Imagen de RAVMN

te esperare en iapps.. aun

te esperare en iapps.. aun mas

Imagen de exterminator

Ley de vida

Siempre se van los mejores, es ley de vida :(. Tarde o temprano tenía que pasar, lo último que hay que hacer es obsesionarse pensando en cuándo llegará ese día, y disfrutar el transcurso del tiempo. Espero y deseo que hayas disfrutado dirigiendo la comunidad este tiempo tanto como nosotros hemos disfrutado teniéndote como jefe y, sobre todo, como un compañero.

Disfruta en iApps, en Android, en Wii... en donde sea, tanto como disfrutaste aquí, y piensa en toda la experiencia y situaciones que te quedan por vivir ;).

Un Saludo de tu compadre de DS ;)


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Anabol

Puede que sea demasiado pesimista xDD.

bool arber; //Estado de arber
bool NDS;  //Estado de NDS
 
while(arber==true){
NDS=true;
}
 
while(arber==false){
NDS=false; //Nada será como antes ;(
}

Qué mejor manera de decir adiós a un admin que me dio el rango de coder, que despidiéndole con un código. Nunca un código se asemejó tanto a la realidad. Sin duda es una lástima que te vayas de esta comunidad, que tanto hiciste día a día para que marchase correctamente(y que sin duda conseguiste), pero seguro que Awe y Exter saben ponerse perfectamente a la altura y que no se note tanto tu ausencia.

Salu2TS! y SuerT a Exter y a Awe con la administración^^.

Imagen de The Dark Master

Vaya es una pena.

Pero es la más justo, "las gallinas que entras por las que salen", además sigues teniendo unos cargos muy altos, y seguiras siendo el jefe de varias personas.

Quiero que sepas que en ningún momento hubiera ido mejor sin ti, para nada, y bueno espero seguir viendote por NDS de vez en cuando.

Salu2


Imagen de Draco el dragon

Pues...

Que pena que dejes tu puesto de admin, y por otro lado, bienvenido de nuevo, Awe, si ves esto.

Pero, en lo de "...y quizás la comunidad
hubiese estado hasta mejor sin mí, pero...", lo unico que voy a decir de eso esque dejes de decir gilipo******. ¿Ha habido SERIOS problemas? ¿Han sido MAL administrados los foros, etc.? NO. ¿Porque dices eso de "...y quizás la comunidad
hubiese estado hasta mejor sin mí, pero..."? Si eso no te lo cres ni tu xD

Si esto ha estado hasta mejor contigo, hombre, no seas tan pesimista

Espero que te sigas pasando por esta comunidad y te deseo mucha suerte con tu cargo de admin en iApps, que ya cogerias mucha experiencia de aqui, ademas de con los MUCHOS cargos mas que tienes ;D

salu2 y suerte!

P.D.: menuda coincidencia con el dia de las letras gallegas...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.