bueno mira a lo que te entiendo puedes usar cualquier homebrew bajado desde cualquier pagina!! en google puedes encontrar muchas solo ponle homebrew ds o lo que tu quieras
a lo que dices que si puedes modificar el codigo fuente.. pues siempre y cuando sea open source y muchas aplicaciones no lo traen asi que seria hablar con el autor para ver si te lo proporciona aunque no creo, tampoco creo que sepas programar pero enfin!!! saludos espero haver aclarado tus dudas
escucha yo tengo un problema desde antiayer es que ni el moonshl ni el dsmplay ni el spina media player tienen codigo y por lo tanto no me abren y el codigo es algo así #### puros numerales en ves un juego tiene que si codigo atza, tyay, codigos variados si saves algo por favor ayudame y gracias de antemqano tengo tt ds y ds lite
es imposible, por que sin el codigo no se podria compilar, ademas, con un buen descompilador de C++ se podria pero... No conozco ninguno que sirva en Windows Vista ni en Mandriva Linux
Una cosa es el codigo de PAlib, otro el del Action Replay, y otro...
El que me refiero yo, vamos, el codigo que lleva cada juego comercial que sirve para que las consolas lo lean...
Las flashcards tambien tienen un codigo interno de juego, que lo que se conseguia con la actualizacion 1.4E era que bloqueara esos codigos, haciando imposible arrancar esas tarjetas, y con las actualizaciones de las flash, se cambiaba ese codigo por el de un juego, lo que pasa es que como los homebrews se cargan desde las flash, no se crea un codigo de esos, como el AYIP, codigo del Yoshi Touch & Go! PAL, que lo pone en la parte de atras de las cajas de los videojuegos...
El se refiere al codigo de cada archivo .nds, nada que ver con los trucos.
Yo me refiero a que los homebrews no tienen de ese codigo de juegos, puesto que no son comerciales, y ese tipo de codigos (los de juego, no los del AR) no tienen que ver en la funcionalidad de un homebrew.
explicate mejor no??
bueno mira a lo que te entiendo puedes usar cualquier homebrew bajado desde cualquier pagina!! en google puedes encontrar muchas solo ponle homebrew ds o lo que tu quieras
a lo que dices que si puedes modificar el codigo fuente.. pues siempre y cuando sea open source y muchas aplicaciones no lo traen asi que seria hablar con el autor para ver si te lo proporciona aunque no creo, tampoco creo que sepas programar pero enfin!!! saludos espero haver aclarado tus dudas
SLDS =D
ayuda
escucha yo tengo un problema desde antiayer es que ni el moonshl ni el dsmplay ni el spina media player tienen codigo y por lo tanto no me abren y el codigo es algo así #### puros numerales en ves un juego tiene que si codigo atza, tyay, codigos variados si saves algo por favor ayudame y gracias de antemqano tengo tt ds y ds lite
...
Los homebrews no tienen codigo...
SOLO los comerciales tienen codigo, por eso la DS los detecta.
Si no los detecta, copia todo al PC, formatea la mSD y vuelve a poner los homebrews en la mSD.
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
Eso que dices
es imposible, por que sin el codigo no se podria compilar, ademas, con un buen descompilador de C++ se podria pero... No conozco ninguno que sirva en Windows Vista ni en Mandriva Linux
I like:
...
Una cosa es el codigo de PAlib, otro el del Action Replay, y otro...
El que me refiero yo, vamos, el codigo que lleva cada juego comercial que sirve para que las consolas lo lean...
Las flashcards tambien tienen un codigo interno de juego, que lo que se conseguia con la actualizacion 1.4E era que bloqueara esos codigos, haciando imposible arrancar esas tarjetas, y con las actualizaciones de las flash, se cambiaba ese codigo por el de un juego, lo que pasa es que como los homebrews se cargan desde las flash, no se crea un codigo de esos, como el AYIP, codigo del Yoshi Touch & Go! PAL, que lo pone en la parte de atras de las cajas de los videojuegos...
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
es cierto
pero el codigo es para los action replay no tiene nada que ver con si los detecta o no
¿?
El se refiere al codigo de cada archivo .nds, nada que ver con los trucos.
Yo me refiero a que los homebrews no tienen de ese codigo de juegos, puesto que no son comerciales, y ese tipo de codigos (los de juego, no los del AR) no tienen que ver en la funcionalidad de un homebrew.
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
^o)
^o)