problema m3 de real. no crea los .sav

hola a todos soy nuevo en el foro.  tengo un problema con la m3 ds real y es que la he formateado y le he metido de nuevo el system ke traia, pone version 3.9a X Version. el asunto es ke al meter un juego y ejecutarlo se queda creando el save file. al conectar la tarjeta al pc veo ke el .sav tiene 0 bytes. sin embargo si meto un sav ya creado con anterioridad y ejecuto el juego va perfectamente. me funcionaba bien hasta ayer ke las skins me dieron un problema y formatee. si alguien sabe que puedo hacer para que me cree los .sav y me valgan los juegos nuevos estaria agradecido, ya que aunque tengo todos los sav de los juegos que he jugado hasta ayer de los nuevos no los tengo y aun asi ni si quiera si se esos sav me guardarian el progreso ke hiciera en los juegos o siempre se quedarian iguales. tambie he probado a meterle esl system neuvo version 4.2 pero no funciona. bueno un saludo y a ver si me podeis ayudar que me estou volviendo loco intentando arreglar eso xD

una ultima cosa las versionas nuevas del software valen para todas las tarjetas m3 real como he dicho en la mia ponia 3.9a X y la cambie por la 4.2 y no funciona. debe de valer sin ningun problema??


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Por favor

no repitas tus dudas por el foro, ya borre tu otro comentario.

Lee despacio la noticia de la M3, en la seccion flashcards, y asegurate de que no tienes una falsa. Si es el caso, baja el software de esa noticia, tiene que funcionar.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

FAT o FAT32

bueno ya solucione el problema, lo unico ke ahora me va un poco mas lenta la consola tarda mas en crear los saves y en moverse por el menu. mi duda es si puede ser debido al formato lei ke el debe ser fat standart, es ese el fat32 o el fat. yo la formatee con el fat32 pero no se si ese es el adecuado. a ver si me decis si esta bien con el fat32 o lo debo cambiar, aunque al darle formato no me venian mas opciones.

Imagen de Unicorn

FAT

para tarjetas de memoria de 2Gb o menos. FAT32 para tarjetas mas grandes.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.