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Limite de archivos

Hola, pues resulta que me he encontrado con un problemon en mi juego, en la carpeta de archivos donde estan los fondos y sprites, tengo un total de 42 fondos diferentes pasados con  PAGfx, ninguno de ellos pesa mas de 128kb, y porsupuesto no los cargo todos a la vez XD El caso es que lo compilo todo y no me da ningun error, pero cuando cargo la rom con el no$gba me dice "the rom-image has crased, si lo pongo en otro directamente no funciona.

no entiendo muy bien lo que esta pasando ¿cuando pones los #include gfx/.... lo que haces es cargarlo todo en memoria? 

 

un saludo

 


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Imagen de copete23

Nada, que no lo consigo, he

Nada, que no lo consigo, he bajado la calidad de las imagenes y funciona, pero eso no es una solucion, porque si quiero meter mas...

¿existe alguna manera de incluir los includes segun se necesite?

es decir creo carpetas con los archivos que necesita cada nivel y luego si estoy por ejemplo en el nivel 1 pongo #include gfx/nivel1/all_gfx.c

para llamarlos supongo que necesitaria una funcion, por ejemplo

void includes(void){

if (nivel==1) {#include gfx/nivel1/all_gfx.c;}

 if (nivel==2) {#include gfx/nivel1/all_gfx.c;}

}

es lo mas cutre que se me ha ocurrido, pero creo que en c no se puede....

no se, espero que el gran KnightFox me oriente con su sabiduria :D XD

 

un saludete!

Imagen de copete23

eso es lo que pienso yo,

eso es lo que pienso yo, aunque he leido que las roms no pueden pasar de 4mb lo que me da a entender que cuando tu pones

#include "gfx/all_gfx.c"

lo que estas aciendo es cargar todo en la ram, y luego cuando utilizas los sprites, paletas,fondos etc... los cargas en la vram..... 

Pero no estoy seguro de que sea así... sies asi estoy jodi... porque no tengo ni idea de como solucionarlo, Cry

Imagen de copete23

Pues si, tienes razón,

Pues si, tienes razón, tiene que ser otra cosa... ¿será por el compilador?

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