Anuncios Google

gracias a Santa Klaus tengo un problemilla

Buenas noches compañeros, hace tiempo que no estraba por aqui asi que antetodo FELIZ 2018.

Debo agradecerle a Santa Klaus que le trajo a mi hija el New Boutique Style 3 se le ha actualizado la 3ds xl a la versión 11.5.0-10E. Y me ha dejado la tarjeta R4 upgrade Gold Pro Revolution 3ds sin servicio me dice la consola que ha surgido un problema y que apague la consola, no es una pantalla blanca, asi que no se que hacer para que funcione. Tendré que cambiar de tarjeta?

Saludos y muchas gracias compañeros


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

¿Qué dirección viene impresa en la flashcard?

Si el fabricante no ha publicado ninguna actualización de firmware para que soporte la última versión disponible poco se puede hacer.

Saludos.

R4 upgrade GOLD

R4
upgrade
GOLD Pro
Revolution for
3DS NDSiXL/LL NDSi NDSL NDS
www.r4i-gold.com

y en la esquina superior derecha pone 3DS.

Y resulta que la de mi padre lo mismo por que jugo mi hija al juego nuevo en la suya primero :(

La de mi hija la he actualizado hasta la ultima versión 11.6.0-39 por que la versión 11.5.0-10 no aparecía en la web de nintendo pero la de mi padre la dejo así de momento.

Creo que tengo un marrón bueno, ¿tendré que tirar al cajón las dos tarjetas y comprar otras dos?
Si tengo que comprar dos cartuchos nuevos, ¿cuales me recomendáis?

Saludos y gracias por la ayuda

Imagen de david77777

No compatible...

No hay rastro de la página hasta finales del 2013, así que probablemente no podrás usarla en la última versión de la consola.

¿Qué flashcard comprar? Cualquier R4 de www.r4isdhc.com da buenos resultados y además es barata. Existen varios modelos (dual core, gold y rts lite), pero son exactamente la misma flashcard. Aconsejable buscar el modelo de 2017 o 2018. Te recomendaría también la Supercard DSTWO, pero para uso general la R4 es más que suficiente (además es bastante más cara y difícil de conseguir).

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.