Anuncios Google

Que aplicaciones son recomendadas para instalar en mi 2ds

Buen Dia,

Acabo de instalar el homebrew a mi 2DS OLD, segui todos los pasos y recomendaciones del tutorial de instalacion, hasta hice la copia de la NAND, pero queria saber si es necesario instalar otras aplicaciones?

 O que aplicaciones me recomendarian para tener segura mi 2ds de algun brick, problema del sistema o algun baneo inesperado. Aparte que aplicaciones me recomiendan instalar para sacarle el maximo provecho al homebrew.

En el homebrew vi una opcion acerca de las regiones sera que puedo
dejar mi 2DS sin el bloqueo de region? Es recomendable hacerlo? Es mas
propenso a algun brick o baneo?

En el tutorial decia que una vez que terminaba todo, podria actualizar la consola sin problemas, mi 2ds esta en la version 11.2, puedo actualizar mi consola en la actualidad o mejor la mantengo con la version 11.2?

Saludos.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Que aplicaciones son recomendadas para instalar..."

-> Como te han dicho, no es necesario que instales nada más en la consola una vez que terminas el tutorial, si alguna vez se te brickeara la consola (que es muy raro) con el backup de la NAND es suficiente y en cuanto a los baneos sigue los consejos de aquí y no hagas nada que no sea legal como usar trucos en partidas online.

-> El CFW hace que la consola sea Region Free por lo que puedes ejecutar juegos de otras regiones sin necesidad de hacer nada, si no juegas online con los juegos de otras regiones no deberías tener ningún problema con los baneos.

-> Sí, puedes actualizar sin problemas la consola tras terminar el tutorial.

Salu2

Imagen de david77777

Veamos...

  • No, no es necesario que instales nada más.
  • No sé de ningún método para evitar baneos, pero se dice que evitando ejecutar aplicaciones y juegos homebrew fuera del Homebrew Launcher así como cosas lógicas como no utilizar mods o cheats en partidas online pueden reducir la probabilidad de que la consola sea baneada. Si tu consola sufre un brick puedes recuperarla mediante la copia de la NAND que has hecho (guárdala bien).
  • Lo desconozco, aunque probablemente no de ningún problema.
  • Si, puedes actualizar sin problema.

Saludos.

Ok

Ok, muchas gracias david77777, ahorita actualizo mi 2ds.

Saludos.

Actualizar CFW a la 11.13

Buen dia 

Tengo una 2DS Old que modifique cuando mi consola estaba en la version 11.2 y podia actualizar a la version 11.6. Pero despues de la noticia de la version 11.8 y posteriores en las que nintendo estaba tapando las vulnerabilidades para hacer exploits pues no quise actualizar la consola y me quede en la 11.6.

 

Ahorita que la ultima version es la 11.13 y ya hay un metodo sencillo de instalar Luma3ds en esa version, mi pregunta es: ¿Hay algun metodo en la que puedo actualizar Luma3ds sin tener que instalarlo de cero? o ¿Tengo que actualizar la consola a la ultima version e instalarle desde cero el Luma3ds? ¿Si actualizo la consola a la ultima version puedo perder el CFW que ya tenia instalado?

 

Agradecere mucha la ayuda que me puedan brindar.

 

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.