Anuncios Google

No puedo adquirir temas

Buenos dias.

Pues resulta que hace tiempo use la aplicacion freeshop para descargar temas y me bajaron todos, y el problema es que el sistema no te deja cambiarlos desde el menu de temas cuando te descargas cientos. Normanmete los borras desde configuracion de la consola y cuando entras a la tienda de titulos de temas te puedes descargas los que seleciones porque te quedan grabados en en el historico. 

[IMG]http://i64.tinypic.com/14o6hz8.jpg[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/2hwpe2a.jpg[/IMG]

 

Asi que tenia que borrarlos. Pero no me acorde de hacerlo desde configuracion -> datos adicionales y me fui a FBI y borre los 4 archivos con delete title and ticket en lugar de hacerlo desde desisntalar programas desde el menu de configuracion de la 3ds: 

[IMG]http://i63.tinypic.com/mie0iu.jpg[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/3012hw3.jpg[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/zlar8y.jpg[/IMG]

[IMG]http://i63.tinypic.com/21no7yb.jpg[/IMG]

 

Ahora me encuentro con este mensaje de error y no se como solucinarlo. 

[IMG]http://i68.tinypic.com/ztul9v.jpg[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/n6chl2.jpg[/IMG]

 

He probado a volver a descargarlo todo desde la freeshop y borrarlo desde la configuracion de la consola 

[IMG]http://i63.tinypic.com/292tuuq.jpg[/IMG]

y al entrar a la tienda de temas sigue sin salir el historico con todas las descargas para selecionar el tema que me interesa. 

 

¿Como puedo solucionar esa corrupcion? Me sale siempre el mismo mensaje en la tienda desde la ventana de Temas adquiridos: No se puede mostrar ninguna informacion


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "No puedo adquirir temas"

Eso se debe a que has borrado los tickets.

Descarga e instala Title Manager, ejecútalo, en la pestaña "Program" busca la ID "00098" (Por lo general suele estar debajo del Navegador que aparece en rojo), ponte encima suya y dale a la "X" para eliminarlo. Tras esto entra a la tienda de temas para ver si te genera de nuevo la configuración de temas (Te debería salir nada más entrar).

Salu2

Gracias por tu ayuda, pero al

Gracias por tu ayuda, pero al final lo que hice fue restaurar la backup de la NAND que tenia hecha de cuando instale arm9haxloader en la version 11.2. Es que lo habia reflexionado el lunes por la tarde antes de que me contetarais y creo que es mejor eliminar rastros de tickeks de aplicaciones que no se usan para evitar baneos, y tambien pense que seria mejor quitar los rastros de los temas porque es un canteo que en la tienda de temas salga que tengo adquiridos todos los temas.

Ademas buscar un tema entre 800 o mas es buscar una aguja en un pajar. Asi que para evitar problemas futuros he restaurado el fichero NANDmin.bin con el Houglass9 y la carpeta Nintendo 3DS de cuando estaba en OFW y he inyectado los saves de los juegos con el JKSM, creo que asi sera mejor de ahora en adelante porque en navidades habra mas baneos asi que dejare solo el B9S 1.3 y el luma 8.1.1 y los juegos minimos a los que juego, nada de tikShop ni todos los temas que si luego se pone a inspeccionar Nintendo me banean. 

He instalado todo en ficheros .3dsx para cargarlo en el HBlauncher Rosalina desde el modo descarga. 

He probado a entrar en la tienda de temas y me sale el mismo error el de Temas Adquiridos:  No se puede mostar ninguna informacion, solo que en este caso ya no sera por error de haber borrado los tickets sino porque estara limpio de cero. 

¿Supongo que al haber restaurado la NAND y la carpeta de la tarjeta Nintendo 3DS se habran borrado todos los rastos de los temas y su configuracion? 

Lo que me sorprende es que si en su dia use tikSweep para limpiar tickets solo se me limpiaran los de los juegos y no los temas que ademas los tenia borrados de la consola.

Para borrar los temas ¿cual hubiera sido la forma correcta de eliminarlos? Porque lo que yo hice en realidad estaria mal yo borre los cuatro archivos de temas de la seccion de titles desde el FBI con la opcion delete titles y tickets y creo que eso solo corrompe el acesso a los temas pero no te los borrar de verdad ¿o si?

Y otra pregunta mas, cuando borras los dlc o juegos desde la bandeja de juegos instalados de la freeShop solo se borran los juegos y contenidos sin quitar los tickets ¿o tambien se borran? y ¿cuando borras algo desde la app Configuracion de la consola?

Un saludo. Y perdonad que sea tan cansino y pregunton. 

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias por tu ayuda, pero al"

Hombre, el hecho de instalarlos ya hace que tengas el mismo riesgo que si no hubieras hecho nada y lo hubieras dejado tal cual xD.

Tiene sentido que Tiksweep no eliminara los tickets de los temas ya que estos no son juegos.

Probablemente lo mejor hubiera sido lo de seguir los pasos que te había puesto en el anterior comentario, en un principio el FBI debería borrarlos adecuadamente desde "Titles", puede haber sido un error (A lo mejor por la versión).

Creo que en ninguno de los dos casos se borran, aunque con FreeShop no lo sé con seguridad (Con la Configuración de la consola sí se mantienen los tickets).

No hay problema por preguntar :D.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.