Anuncios Google

¡Ayuda! Partidas Profesor Layton en R4i GOLD

Hola. He tenido un problema con las partidas de varios juegos del Profesor Layton. Pero antes de contar el problema voy a especificar que juegos y mi nintendo.

Tengo una nintendo 3ds Europea con Boot9strap. La version actual de mi consola es 11.5.0-38E.(Se compró en 2011) 

Ademas tengo una R4i Gold 3ds.(En concreto la pegatina es exactamente igual que la de esta imagen).

Juegos que use:

  • La villa misteriosa.
  • La caja de Pandora.
  • El futuro perdido.(De este es el único que conservo la partida)
  • La llamada del espectro.

Introduccion

Ayer mismo me acabe de pasar la historia del Profesor Layton y la llamada del espectro.(Todavia me faltaban bastantes puzles por completar). Antes de empezar a resolver los puzles que me quedaban decidi probar El Profesor Layton y la mascara de los prodigios que habia descargado ya hace bastante en mi 3ds a traves de la freeshop, por curiosidad para ver como habian adaptado el profesor layton al 3d.

AHORA EL PROBLEMA

Cuando fui a terminar  los puzles que me quedaban del Profesor Layton y la llamada del espectro, entré en el juego, y cuando llege al menu principal, la única opcion que habia disponible era nueva partida. Comprobe los otros juegos del profesor layton, y solo el profesor layton y el futuro perdido (el 1º juego de layton que me pase con aquel cartucho) todavia conservaba la partida. He probado programas para recuperar archivos borrados o conversores .sav(aunque no supe muy bien utilizar el conversor) y no he podido recuperarlas.

Link de descarga de los sav

https://drive.google.com/open?id=0B3tL4XnQM1EQZ2ZwOWE4cXJWQ28

 

Agradeceria mucho su ayuda.

Gracias, de antemano.Sonrisa

 

PD:Con el de 3ds no he tenido ningun problema.


aaaa


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Difícil solución...

Probablemente la partida se haya dañado y la R4 la haya sobrescrito. Si es así, la única forma de recuperar estos archivos es mediante programas de recuperación de archivos tipo Recuva, algo que parece que ya has intentado, así que me temo que no te queda otra que comenzar de nuevo esas partidas.

Por este tipo de problemas siempre se recomienda realizar copias de seguridad del contenido de la micro SD en el PC de forma frecuente.

También queda la posibilidad de que, si tu flashcard soporta varias partidas guardadas, hayas utilizado por error un segundo slot de partidas. En ese caso, revisa bien la configuración de tu R4.

Saludos.

Muchas gracias

ESparaba alguna solucion que no sea empezar de nuevo pero agradezco tu contribuciónTodo bien

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.