Anuncios Google

Un curioso SoftBrick

El dia de ayer mi old 3ds XL le dio un soft brick pero lo hizo de una forma extraña.

En la mañana yo lo ocupe como siempre, veia videos en you tube, jugaba un juego X, vaya lo normal. Posteriormente fui a casa de una amiga que tambien tiene 3ds sin hackear y despues de un rato de no usar las consolas ella me pide la mia por que la de ella no tenia pila y no encontraba el cargador, se lo presto y se pone a jugar su cartucho de fire emblem: awakening, todo normal. Se le empieza a acabar la pila al mio tambien ya casi antes de irme a casa y para cuando llego lo pongo a cargar y lo enciendo para jugar mientras carga pero OH SORPRESA! la consola ya no enciende, solo mantiene el led azul encendido.

No me alarme mucho debido a que ya me lo habia hecho antes y solo habia sido cuestion de sacar la SD y esperar unos momento y luego volverla a meter y encenderla. Pero esta ocasion no volvio a encender, trate varias veces pero nada, el problema persistia. La consola se encontraba en version de luma 6.6 y con el arm9h antes del brick funcionando perfectamente sin errores mayores hasta ahora.

Tras esto me dedique a actualizar el luma y cambiar el arm9h por boostrap pero a pesar de que ya actualize a luma 8.1 y a boostrap 1.2, sigue sin funcionar. Eh preguntado a youtubers de los cuales me guiaba para las modificaciones y me dicen que sea el archivo "boost.firm" el problema pero ya e utilizado distintas versiones de actualizaciones y nada. Tambien se me recomendo volver a la version de luma 8.0 pero tampoco lo soluciona.

Cabe mencionar que no es un brick total por que aun tengo acceso a menus como el de configuracion de luma y al modo recovery junto con godmode y Decrypt9wip. Realmente nesesito ayuda ya que no puedo dar por muerta mi consola aun y no tengo forma de remplazarla. Espero respuestas y de antemano gracias por leer mi situacion.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SookieMcFly

a mi con este tutorial

Me lo recomendaron y me ha servido en una 2ds . Espero que te funcione a ti tb.

https://youtu.be/iZc01VjoVH8

Si no es correcto mi mensaje por las reglas decirme como la debo de poner Gracias.

Ya me eh visto sus videos y

Ya me eh visto sus videos y de otros youtubers parecido y no me funciona, pero de igual forma gracias.

Imagen de SookieMcFly

no es el ver o no ver

Es meter los archivos que el te dice y eliminar los que el te dice y ponerlos y hacer los pasos que el diga a mi con una 2ds me funciono ya no es ver es realizar el tutorial entero presionar select y sin soltar encender start y sin soltar encender pero con sus archivos si empiezas a mezclar archivos de unos YouTubers y otros ya te digo yo q no va etc hacer lo que el dice y usé solo los archivos que el puso y lo hice tal cuál el recomienda.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.