Anuncios Google

Ayuda, no se que hice

Estaba jugando el juego ever oasis, y creo le puche al botton para que abriera el manual del juego. Despues me dio un error y dice que presione cualquier boton para apagar la consola. Y ahora cada vez que quiero prender la consola me da el error y no puedo hacer nada. No puedo ir al menu home ni nada. Sin la sd si se va al menu home. Le copie todo los archivos de la sd a la PC, y le puse los del luma nomas. Instale el juego usando el systema de salud convertido en FBI. Luego le copie el save file que tenia en la PC a la sd. Si me deja continuar donde estaba, pero no tengo todos los juegos que tenia ahora. Si se puede instalar de nuevo el free shop?
Foto del error: http://imgur.com/a/etbMx

Lo chingue o hay arreglo?

Tengo new3ds 11.4, boot9strap y luma 8.0.174089e4 con un boot.firm que alguien puso para que sirviera el juego con 3ds de region USA

Gracias y saludos. No se si era aquí donde pongo este thread.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Ayuda, no se que hice"

Pon todos los archivos que pasaste al ordenador en la SD (Elimina primero los que tuvieras), descarga esto, descomprímelo y pega el "boot.firm" en la raíz de la SD sustituyendo al que tuvieras.

Con eso se debería solucionar el error de la foto ya que es problema de la versión 8.0 de Luma 3DS.

Si me dices de dónde has sacado el "boot.firm" que tenías (Que lo que seguramente hayas puesto es el mismo archivo que usabas pero en la carpeta "luma" tendrás un parche) podré ayudarte más (Aunque seguramente te sobre con marcar la opción de activar los parches en la configuración de Luma).

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.