Anuncios Google

Mi hijo a borrado la sd que se uso para downgradear

Buenas tardes mi hijo borro la tarjeta sd que se uso para downgradear la 2 es. Yo quería saber si hay alguna manera de poner otra tarjeta sd mas grande y ponerle la freeshop. Gracias. Por cierto tengo guardado en el pc lo que había en la tarjeta pero se lo pongo a otras y no me sale la freeshop.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Mi hijo a borrado la sd que se uso para..."

Lo que tienes que hacer es seguir los pasos del Punto 7 para reinyectar el FBI en la "Aplicación sobre salud y seguridad" e instalar FreeShop y demás.

Cuando lo hayas hecho tienes que seguir el Punto 6 para restaurar la "Aplicación sobre salud y seguridad".

Los programas y juegos que instales se guardan en la carpeta "Nintendo 3DS", por tanto si borras esta carpeta lo perderá todo y te tocará reinstalar todas las cosas de nuevo.

Para pasar a una SD más grande simplemente tienes que pasar todos los archivos de la SD vieja a la nueva.

Salu2

Gracias ahora ya tengo la tarjeta restaurada como lo paso a una

Muchas gracias. Ahora ya tengo restaurada la anterior tarjeta pero no se como pasarla a la tarjeta nueva. Lo he intentado con emunand tool pero me dice no emunand se detected. Please make dure that the Sd is inserted correctly and os already formatted by the Gateway/R4i por other clone card. Como lo hago?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias ahora ya tengo la tarjeta restaurada..."

Pues tienes que hacerlo justamente como te dije en mi anterior mensaje: "Para pasar a una SD más grande simplemente tienes que pasar todos los archivos de la SD vieja a la nueva."

Como nunca antes has tenido la consola hackeada no tienes una emuNAND así que te sobra con copiar todos los archivos que tengas en la SD.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.