Anuncios Google

Mi 3ds no accede al menú Home

Buenas tardes. Hoy me ha surgido un grandísimo problema el cual no se como solucionar. Resulta que hoy deje mi consola en modo reposo con el mii streetpass encendido, con la intención de dejar que trabajase. 

 

Cuando fui a encender de vuelta la consola, se apagó de pronto y desde entonces cada que la enciendo normal, se quedan ambas pantallas brillando pero sin mostrar nada, solo negro. Probé retirándole la batería, entrando en los distintos menús ocultos de calibración, formatee la sd, probé a encender la consola sin la sd también. 

 

A los menús ocultos de calibración (pulsando los gatillos + Y o X) accede y la pantalla muestra imagen, de igual forma el menú de actualización. Cuando la enciendo normal y la apago con el botón power, me avisa de que entrará en modo reposo como de costumbre. Si le digo cancelar, vuelve a dar negro, si la cierro así y vuelvo a abrirla me salen las pantallas blancas con las letras de Menú Home que aparecen cuando la abres, todo normal, pero se queda ahí. 

 

Lo único que no muestra es el menú home principal. 

 

No se que hacer. ¿Alguna idea? La consola es una 3ds Old algo vieja, con Firmware 11.3-36E, sin piratear y sin cartucho pirata. De hecho no tenía ningún cartucho cuando pasó. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Mi 3ds no accede al menú Home"

No tiene muy buena pinta...

Si la hubieras tenido hackeada sería tan fácil como restaurar un backup de la NAND y listo, pero al no tenerla hackeada...

Tiene mucha pinta de que la NAND se ha corrompido y por eso no puede entrar al Menú HOME.

Lo único que puedes hacer es esperar a que Nintendo saque una nueva actualización y que intentes actualizar mediante el Recovery, que te compres una consola nueva o que la mandes al SAT de Nintendo para ver si ellos pueden restaurarla de alguna forma.

¿Hay algún otro detalle que puedas dar?.

Salu2

Imagen de 95xeko69

Ninguno lamentablemente, iba

Ninguno lamentablemente, iba perfecta hasta ahora. Como mucho decir que llevaba unos años sin uso, pues era de un amigo que se compró la 3ds XL y dejó esta abandonada. 

Al acceder al recovery (gatillos + arriba + A) e intentar actualizar, me decía que ya estaba actualizada y volvía a ponerse en negro. 

Tendré que esperar a la próxima actualización, aunque esperaba poder piratearla en un futuro :(

 

No hay forma de hackearla así y solucionarlo? Por hard mod o algún otro método. 

Y muchas gracias por la rapidez, si llego a esperar más la angustia me podía XD

Imagen de darkalex004

Respuesrta a "Ninguno lamentablemente, iba"

Lamentablemente no puedes hackearla si no puedes acceder al Menú HOME (En la versión en la que estás tampoco podrías haber hecho nada).

La única opción es esperar a la actualización y rezar para que arregle el Menú HOME.

En la 11.3 no se puede hacer Hardmod.

De nada ^^.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.