Anuncios Google

actualizar 3ds y no se por donde empezar

Hola, la verdad es que no se por donde empezar con esta consola  3ds.

Todo comenzo con Papa Noel y los regalos de juegos para mis hijos.

Esta consola tiene una R4 3ds upgrade SDHC Revolution for 3ds dsi xl/ll dsl ds RST LITE  Real Time Save  WWW.r4isdhc.com. y esta jugando con rom de juegos normalmente, al recivir juegos originales estube mirando que no es bueno actualizarla, pero es lo primero que me pide nada mas intentar jugar con uno de ellos.

Llevo leyendo varios dias y viendo videos y no lo tengo claro, mi consola tiene la version ver.2.2.0-0E por lo que no tiene instalado navegador, ¿no es así?

por otra partre cuando activo la camara no me aparece el cuadrado  de captura QR por lo que no se por donde empezar

otra pregunta, una vez actualizada a v.9.2 la tarjeta R4 la puedo seguir utilizando o ya no me haría falta para jugar las rom?

muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "actualizar 3ds y no se por donde empezar"

Como bien dicen excape2008 y el tutorial que hay en portada, si estás en una versión comprendida entre la 1.0 y la 3.X lo recomendable es actualizar (Con cartucho o con navegador), y si no tienes navegador (Como es tu caso, estás en lo correcto con que no tiene un navegador funcional debido al 0) actualizar a la última versión mediante Internet (Hasta que Nintendo saque una nueva actualización la última sigue siendo la 11.2 y con esta versión se puede hacer el tutorial sin problemas).

Así que lo primero que tendrías que hacer es actualizar mediante Internet a la versión 11.2 y seguir la parte del tutorial para las versiones comprendidas entre 9.0 y 11.2.

La flashcard que tienes sólo corre juegos de Nintendo DS (Actualmente la única opción funcional es usar una flashcard para los juegos de DS), en un principio debería seguir funcionando en la versión 11.2. Si por algún motivo no te funcionara mándame un MP y te paso un archivo que una vez instalado te va a permitir continuar usando la flashcard.

Suerte haciendo el tutorial.

Salu2

Hola, muchas gracias Pues

Hola, muchas gracias

Pues nada me  pondre manos a la obra pero hasta dentro de unos dias  no puedo 

ya voy contando como me va

un saludo y muchas gracias

pd, lo que si me gustaria tener es el fichero para la R4 para probar tambien

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Hola, muchas gracias Pues"

Okaay, suerte.

El kernel para la flashcard lo puedes encontrar en la página oficial del fabricante, por lo general en la caja debería estar la URL de la página de donde descargarlo.

Salu2

kernel

hasta que version en la 3ds me funcionará con la actualizacion del kernel?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "kernel"

Pues debería funcionar hasta en la última versión (11.2).

Si no te funcionara en la última versión, dímelo y te paso un archivo para que funcione.

Salu2

Imagen de excape2008

Hola

en primer lugar y para que no tengas problemas te recomiendo que actualices ahora a la verison 11.2 ya que en estos momentos es vulnerable, y veas la noticia que esta en la portada de como hacerlo sigue el tuto, ahora sobre tu R4 yo tengo una no rcuerdo el modelo y funciona perfectamente si tienes algun problema puedes enviarme un mensaje y te puedo apoyar.



 

 

Hola tengo la consola

Hola tengo la consola actualizada a ver 11.2.0-35E

que es lo primero que tengo que hacer?

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Hola tengo la consola"

Pues empezar a leer el tutorial por el principio, elegir bien la parte que corresponda a tu versión cuando sea necesario, descargar los archivos correctos y seguirlo al pie de la letra.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.