Anuncios Google

Instalación de CFW en 3DS/XL/2DS/New 3DS/XL

Informo que actualmente se puede instalar CFW en todas las versiones de 3DS (Hasta hoy la versión más reciente es la 11.2.0-34) sin necesidad de una segunda consola hackeada o un juego de DSiWare comprado de la eShop.

Me gustaría que los lectores de esta noticia contestaran a la encuesta que se encuentra en el margen de la página principal para saber si os gustaría que pusieramos tutoriales sobre como instalar un CFW en consolas de la familia Nintendo 3DS para todas las versiones.

Gracias a todos por leer y espero vuestro voto. Y si tenéis alguna duda o sugerencia sobre los tutoriales (Si la aceptación es positiva, claro) podéis dejarla en los comentarios de este mismo post.

Salu2


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de EdgarBrBa

Yo me ofrezco

Yo me ofrezco a colaborar en lo que sea necesario. Antes visitaba esta página cada dia y he visto poco a poco cómo moría y la verdad es que me da bastante lástima. Puedo ayudar con tutoriales y puedo actualizar noticias, además de hacer reviews a los futuros CFW que salgan. Como puedes ver en mi perfil, soy miembro de scenebeta desde hace ya casi 7 años y conozco perfectamente cómo funciona todo esto, así que estoy 100% dispuesto a que esta web que tanto me ayudó en su dia vuelva a renacer

 

Saludos ;)

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Yo me ofrezco"

Okaaay, gracias por tu interés :).

Veré que puedo hacer y te lo comunico por MP.

Salu2

Imagen de EdgarBrBa

Gracias

Graciaaas :)

Imagen de Bernykun1

Sugerencia de contenido

No sería mala idea agregar algunos programas de homebrew, juegos y guías de como usarlos. Lo digo porque el sitio lleva quieto un buen tiempo.
Saludos. 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Sugerencia de contenido"

Es lo que tenía en mente hacer: Empezar a añadir Homebrews, CFW y demás a portada.

Aunque también vendría bien que sugirierais algún Homebrew o tutorial que os gustaría ver en portada para centrarme más en los temas de vuestro interés :P.

Salu2

Imagen de darkalex004

Gracias DeepBrain, Mr. Faq y overlink por vuestro comentario

DeepBrain, Mr. Faq y overlink, agradezco vuestros comentarios.

Si os sirve de consuelo os informo de que he estado todo el día de hoy (Que es uno de los días que tenía completamente libres) modificando el borrador que tenía del tutorial para modernizar los métodos y hacerlo compatible con las versiones 11.0/11.1/11.2 sin otra consola.

Me queda modificar y añadir un par de cosas al tutorial para hacerlo de la forma más fácil posible y entendible para todo el mundo.

Además de eso, me he pasado una gran cantidad de tiempo preparando los .rar para cada región y versión (Revisando una y otra vez que los archivos sean correctos) y los estoy subiendo ahora (No tengo una velocidad de subida muy buena :P).

Así que espero poder publicarlo mañana por la mañana a más tardar.

Salu2

mucho gusto

buenas tardes y disculpe la molestia soy totalmente nuvo en esto y llegue asu pagina por recomendacion espero se pueda explicar lo del hakeo de la 3ds xl vercion 11.2.0-35u proximamente estare al pendiente y estoy muy interesado en las actualisaciones de la pagina espero una guia para principiantes  muchas gracias

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "mucho gusto"

Ningún comentario o duda es una molestia en esta página ;).

Pues sigue estando pendiente, porque como mucho dentro de una hora (Espero que menos) saldrá ya el tutorial para hackear cualquier 3DS.

La idea de este tutorial es que lo puedan usar tanto novatos como expertos así que he intentado que sea lo más fácil posible, aunque si no entiendes algo siempre puedes publicar un comentario y se te responderá lo antes posible.

Gracias por tu apoyo.

Salu2

Imagen de DeepBrain

Tutorial CFW

Ansioso por leer ese tutorial.Llevo tiempo peleándome para instalar CFW y hacer homebrew con la 11.2.0-35E de mi 2DS

Estoy completamente de acuerdo con la publicación de tutoriales.

Salu2

Imagen de Mr. Faq

Háganlo cuanto antes

Fíjense si pueden contactar con la gente detrás de la guía de Plailect y traducir la guía. Si eso no trae actividad a scenebeta, no sé que lo hará. Si quieren mi ayuda, avisen

 

Edit: igual conviene esperar un poco a que fasthax esté completo, pero para lo que es el resto de versiones se puede ir preparando algo


Mr. Faq

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Háganlo cuanto antes"

Explícame mejor tu idea de traducir la guía de Plailect.

De momento voy a publicar el tutorial con el método de 11.X porque creo que es el que más va a ayudar a la gente. Además, con los archivos que voy a enlazar ya tienes que hacerlo aposta para cagarla.

Salu2

tengo una 2ds y quiero hackearla

Hola buenas m gustaría q m explicaras si se puede hacer una 2ds a la versión 11.0.33e x q a la hora de meter la página en internet m dice lo de la actualización y x más q borró historiales etc.. no m deja hay alguna forma posible?

 


Rigo

Imagen de darkalex004

Respuesta a "tengo una 2ds y quiero hackearla"

No necesitas el navegador de Internet en la versión en la que estás y cuando bajes a 2.1 no te va a pedir actualizar así que puedes hacer el tutorial sin problemas.

Salu2

Imagen de overlink

Esta algo vació esto :(

Hola! He estado en esta comunidad desde hace unos años pero la habia perdido de vista. Hoy de casualidad la encontre y me acorde de mi usuario y aqui estoy de nuevo pero esto esta algo desierto :( 

 

Yo pienso que deberias de encontrar el modo de que la comunidad vuelva a ser tan activa como en antaño y si puedo aportar en algo aqui estamos :D

 

Saludos! y si, has el tutorial o varios tutoriales xD

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Esta algo vació esto :("

Acepto sugerencias para devolver la página a la vida ;)

Salu2

yo de hecho he comprado dos

yo de hecho he comprado dos nintendos 2ds y no tengo ni idea de por donde empezar para instalar una cfw

Imagen de darkalex004

Respuesta a "yo de hecho he comprado dos"

Depende de la versión en la que estén.

De momento no hagas nada y espera a mañana que seguro que ya habré acabado y publicado el tutorial.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.