Anuncios Google

Downgrade 11.2.0-35u (Duda)

hola que tal, tengo una duda, espero alguien en este foro me pueda ayudar soy novato en la scene de 3ds, acabo de obtener una old 3ds xl, y me gustaria realizarle el hackeo de esta, aqui el problema es que cuando la adquiri de 2da mano, la persona ya la habia actualizado ala mas reciente creo es 11.2.0-35u y bueno ayer realice el procedimiento de soundhax ejecuto de manera correcta homebrew, pero ahora ya no se que hacer queria realizar downgrade pero no me gustaria hacerlo en hard, porque pienso que no soy muy bueno soldando y tengo miedo a no hacer las cosas bien, escuche que se puede realizar este procedimiento con un juego de la eshop, que porcierto acabo de comprar (sudoku) solo que no se si deba instalar arm9loader hax, pasaria algo si le instalo la version 9 osea tengo la duda sobre que pasaria si instalo eso, funcionaria, no pasaria nada. Solo para informar mi consola no contaba con ningun hack, en  estos momentos lo unico que tiene es homebrew, espero y lean mi duda, de antemano muchas gracias por leer.VergüenzaLlora


Criz


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Downgrade 11.2.0-35u (Duda)"

Desgraciadamente las cosas no son tan fáciles para bajar de 11.2 a 9.2.

Para poder hacer el downgrade por software necesitas otra consola ya hackeada (3DS/3DS XL o 2DS, New 3DS/New 3DS XL no valen en tu caso).

El juego que hay que comprar se compra en la consola hackeada, así que en pocas palabras, lo has comprado para nada.

En la versión en la que estás no vas a poder downgradear con el Homebrew Launcher.

Si puedes conseguir la otra consola puedo guiarte paso a paso para hacer el downgrade e instalarle un CFW.

Salu2

Respuesta.

perfecto entonces asi esta la situacion, tendre que conseguir una nueva consola en cuanto consiga dicha consola me contacto contigo te parece bien? , muchas gracias darkalex004 ! 


Criz

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Respuesta."

Acuérdate de que en tu caso no vale una New 3DS/XL y que tiene que estar hackeada (También vas a necesitar una SD de mínimo 32GB debido al tamaño de los juegos).

En cuanto consigas eso mándame un MP y lo hacemos.

Salu2

perdonen que me meta en la

perdonen que me meta en la concersacion yo tengo el mismo problema solo que mi vercion es 11.0.0.35 u puedo hacerlo los pasos que le dices al compañero o puedo hacer downgrade solo haciendo subir el homebrew channel, o necesito otra ds tambien para hacerlo.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "perdonen que me meta en la"

Pues si no has actualizado la consola vas a tener suerte.

Ayer sacaron un método para downgradear las consolas en 11.0 y 11.1 (En 11.2 se sigue necesitando el juego de DSiWare y la consola hackeada).

Así que si te interesa mándame un MP y lo hacemos.

Salu2

Imagen de darkalex004

Respuesta a "perdonen que me meta en la"

Necesitas lo mismo que él a no ser que tengas comprado uno de los 4 juegos de DSiWare (Fieldrunners, Legends Of Exidia, The Legend of Zelda: Four Swords (25th Anniversary) o Guitar Rock Tour) que actualmente ya no están en la eShop.

Salu2

y no hay otra forma de

y no hay otra forma de hacerlo sin esos juegos escuche que se puede lanzar el homebrew con el programa de musica, la pregunta es puedo hacer downgrade si logro lanzar el homebrew o hay que hacer otros pasos.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "y no hay otra forma de"

En la versión en la que estás no te va a servir de nada que puedas entrar al Homebrew Launcher (Obviamente para downgradear la consola) si no tienes uno de los 4 juegos o otra consola ya hackeada.

Salu2

Imagen de EdgarBrBa

Ya si

Ya se puede downgradear con SoundHax y Waithax sin necesidad de ningun juego ni ninguna consola previamente hackeada

 

 

 

Saludos¡¡

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Ya si"

La intención del primer post era informar de eso xD.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.