Anuncios Google

Como hackeo mi 3ds ayuda porfavor

Mi consola esta en la version 11.2 alguien me puede ayudar a hackear mi consola o me podrian pasar los pasos a seguir para yo hacerlo...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

New 3DS xl 11.2

Hola, buenas noches, quisiera saber el paso a paso de cómo hackear mi New 3ds xl ya q vino con la versión 11 pero actualize a 11.2, agradeceré toda la ayuda q puedas darme. Tengo un conocido con una new3ds con arm9...

Imagen de darkalex004

Respuesta a "New 3DS xl 11.2"

Puedo ayudarte pero vas a necesitar la consola con arm9loaderhax.

Salu2

Para hackear 3DS con seguridad

hola, amigo, es mejor conseguir una SKY3DS+ para hackear tu consola 3DS V11.2, no es necesario downgradear tu consola. Puede meter todos los .3ds roms a la mircoSD sólo excepto Pokémon Sol y Luna.

Imagen de SookieMcFly

yo creo que tb es buena la Sky3ds+

yo tengo dos consolas una 2Ds con cfw y una New3ds con la Sky3ds+ y yo viendo lo visto estoy usando mas la Sky3ds+ que la de CFW me es más rapido y cómodo puedo jugar todos los juegos menos los Pokemon que para mi no son nada de mi gusto con lo cual no me supone ningun drama no poder usarlo por los demas van todos.

Al principio usaba la 2Ds con CFW pero ya es que ni la toco ni me uso los ticket ni nada ya me acaba aburriendo ese método pero bueno para gustos lo Colores Guiño

Imagen de darkalex004

Respuesta a "yo creo que tb es buena la Sky3ds+ "

¿Es más cómodo ir teniendo que darle a un botón para cambiar de juego que tenerlos en el menú HOME?

Más rápido no es, eso seguro.

Sky3DS lo único que hace es cargar juegos que estén en formato físico, nada de eShop o Homebrew (Quitando HL que también se reducen sus capacidades). Así que está bastante limitada.

Veo mucho más sencillo el ir a FreeShop, encontrar el juego que quieras y descargarlo desde los servidores de Nintendo que andar buscando un juego en .3ds y tener que parchearlo.

Pero es como tú dices, si a ti te gusta más así...

Salu2

Imagen de darkalex004

Repuesta a "Para hackear 3DS con seguridad"

Actualmente la Sky3DS+ no merece la pena comprarla, demasiadas incompatibilidades y pocas actualizaciones.

Es muchísimo mejor hacer un downgrade e instalarle un CFW (Que cuesta
4.99€ porque hay que comprar un juego de la eShop) que comprar esa
flashcard (Que cuesta entre 65/75€ y está bastante obsoleta).

Merece la pena buscar a alguien con una consola ya hackeada a comprar
la flashcard debido a que con un CFW puedes hacer muchas más cosas que
con la Sky3DS+.

Aunque claro, si eres una persona muy vaga o simplemente quieres
hacer las cosas de forma temporal la flashcard te puede servir de apaño
(Siempre que tengas dinero xD).

PD: Es muchísimo más seguro usar un CFW que usar esa flashcard..., además, usar esa flashcard no tiene nada de "Hackear la consola".

PD2: En un CFW si funciona Pokémon Sol/Luna y más cosas que no funcionan en esa flashcard.

Salu2

Imagen de SookieMcFly

no está tan Obsoleta

no te creas y creo que ahora con todo los banneos y el rollo que están haciendo es la más fiable para usar a mi me deja entrar al Homebrew Launcher sin ningun problema y puedo hacer de todo menos con los tickets de la eshop pero para que quiero bajarmelo de la eshop si tambien  lo tengo en .3ds o 3.dz creo que lo mas fuable es la sky3ds ahor amismo pero ya te digo yo tengo 2 consolas una con CFW y otra sin y uso mas de la de sin CFW.

yo estoy contenta la verdad esto es como todo para gustos los colores jejGuiño

Imagen de darkalex004

Respuesta a "no está tan Obsoleta"

Eso díselo a todos los que han sido baneados por usar una cabecera pública en Sky3DS xD.

Al menos con un CFW se usa la ID de la consola y no existe ese riesgo.

Así que no es lo más seguro ya que es más fácil que te baneen con una flashcard.

Pero como dices, si te gusta...

Salu2

Imagen de SookieMcFly

pues lo de baneo ha sido mas en las CFW q en sky

En Sky sacas tu header y ya no hay baneo mientras q en los CFW se te carga todo y el online y eshop olvidate porque el Ban es definitivo sobretodo los ban vinieron del Pokemon luna y sol yo tuve un ban en sky y es normal porque los juegos no tienen cabecera pero una vez la sacas privada puedes funcionar sin mas ban cosa q en CFW son ban definitivos auí lo dicen http://www.meristation.com/noticias/los-baneos-a-las-descargas-ilegales-... bueno yo no voy a dicutir que es mejor si Sky o CFW.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "pues lo de baneo ha sido mas en las CFW q en sky"

El ban de Pokémon Sol y Luna fue para todos los que jugaron antes del lanzamiento oficial (Tanto gente con el juego ilegal como con cartuchos originales), así que eso es lógico, si juegas antes de tiempo es normal que te baneen.

El ban es igual tanto si es en cartucho como si es en digital.

Además, si por ejemplo tu compras un juego de segunda mano, ¿Quién te garantiza que no hayan extraído la cabecera antes, la estén usando y te lleves un ban por eso?.

Todo tiene sus ventajas y desventajas, y a lo que yo me quería referir es que para la cantidad de dinero que cuesta Sky3DS+ ofrece muy pocas cosas y que el CFW las duplica de forma fácil.

Cada uno es libre de usar lo que quiera. Y para que no digas que voy en contra de la flashcard: Antes cuando preguntaban formas de cargar ROMs ofrecía CFW, Gateway 3DS y Sky3DS+ pero toda la gente prefería un CFW y alguna arm9loaderhax + CFW + Gateway 3DS por lo que dejé de mencionarla (al igual que a Gateway 3DS) porque cuesta más que un CFW y tiene menos funciones.

PD: Perdona si algo de lo que he dicho te ha ofendido o molestado, no era mi intención.

Salu2

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Como hackeo mi 3ds ayuda porfavor"

Lo que necesitas es hacer un downgrade y para hacerlo necesitas otra consola ya hackeada y comprar un juego específico de la eShop en la consola hackeada.

En cuanto al como hacerlo... si consigues la otra consola dímelo y te ayudo paso a paso ;).

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.