Anuncios Google

Ayuda brick,creo en 3ds xl old

Hola a todos,estaba intentando downgrade a la nintendo hice hardmod pero no llegue a terminar al no encontrar lector compatible así que no se llego a escribir nand pero se.me ha quedado en bootrom 8046 f... 00000400 y no sale de ahi


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Ayuda brick,creo en 3ds xl old"

¿Has desoldado los cables de la placa base de la 3DS?

¿Has desconectado la 3DS del lector de tarjetas SD?

Ambas cosas pueden hacer que salgan los pantallazos negros (Que se supone que tienen que salir al hacer un Hardmod), aunque claro, si ya tienes la NAND brickeada de poco te va a servir que hagas esto (Aunque si no has inyectado nada en la NAND no debería estarlo a no ser que hayas fundido la placa base con el soldador).

Salu2

Brick

Si,no he inyectado nada en la nand pero se ha quedado en bootrom pero como si estuviera para inyectar pero de ahí no sale,leí en un foro en inglés que podía ser estaño en alguno de los puntos y por eso se quedó así la verdad que no se porque no he visto el mismo problema por ningún lado 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Brick"

Prueba a mandar por aquí una foto de la placa donde tengas soldados los puntos a ver si encuentro algo inusual.

En un principio no debería estar brickeada.

Salu2

Brick 3ds xl old

La verdad que los puntos de soldadura están maltratados XD ya que fue experimento, pero leí en otro lado que si hay algo de estaño puede salir ese error la cosa es que sale el bootrom como para flashear 00000400 pero el de justo encima no es ffffffff

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Brick 3ds xl old"

Antes de probar nada intenta retirar el estaño de la placa base de la consola a ser posible usando un soldador pequeño ya que los puntos son muy pequeños y con uno grande el riego de aplicar más calor del necesario a la placa y "quemarla" es mucho mayor que usando uno pequeño, por no mencionar que será más fácil.

Si después de intentar esto el error continúa pon un comentario indicándolo.

Salu2

brick creo 3ds xl old

si no tiene nada de estaño ya no se si se jodio la placa o que pero si se quemo es normal que siga encendiendo y con ese error?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "brick creo 3ds xl old"

Pasa una foto del error que te da ya que dices que no es el error clásico.

En un principio si está "quemada" no debería encender, aunque con eso me refería a cuando fueras a quitar el estaño pero como ya lo tienes quitado no tiene importancia.

Salu2

brick creo 3ds xl old

bootrom 8046

errorcode 00f800fe

00000000 00000000

00000400 00000000

Imagen de darkalex004

Respuesta a "brick creo 3ds xl old"

Ese error corresponde al de un brick normal.

Supongo que no tendrás una copia de la NAND ya que intentabas hacer un downgrade por Hardmod así que si te has asegurado de haber quitado correctamente todo el estaño y de haber comprobado que todas las cintas y demás de la consola están bien conectadas a la hora de encenderla es casi imposible que puedas restaurarla.

Si quieres puedes enviarla al SAT de Nintendo ya que en su página dicen que pueden repararlo (http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/532), dudo mucho que puedan hacerlo pero yo probaría antes de comprar otra consola (O sino llama por teléfono y cuéntales lo que te pasa inventándote lógicamente una excusa en lugar de decirles que has intentado hacer un Hardmod).

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.