Anuncios Google

Necesito ayuda para piratear mi DSi

Hola amigos del foro, tengo un problema con mi tarjeta pirata, os cuento:

Me compre hace poco la Dsi, yo tenia la Ds pero se me estropeo a si que decidí comprarme la Dsi para renovarme. Como tengo la tarjeta R4i Gold v.1.4 Compatible con (DSi/NDS) Pues decidí compramela, yo siempre he utilizado la tarjeta esta para la Ds y siempre me fué bien, pero no me funciona en la Dsi me sale como que no funciona, vamos.. he probado a ver si encuentro el Kernel o el software (no se muy bien como se llama, no entiendo yo mucho de estas cosas)  y nada he probado muchas versiones pero ninguna me va bien, se supone que es compatible con dsi ¿Que debo ddescargarme? o que ¿debo hacer? No se si es que es muy antiguo y no me va o yo que se, pero necesio que me digais que hago. Aquí os dejo la foto de como es:

 

Gracias de ante mano :D

 


Eva Chachi. org


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Smash11

Mejor comprate una nueva

Hola Eva, primero deseo darte la bienvenida al mundo de la informatica de las flashcards, en tu DS, ninguna flashcard te iba a dar problemas, ya que las ds no se actualizan y por lo tanto, no se bloquean las flashcards.

En las DSI, se actualizan de vez en cuando, por lo tanto, la tuya, es muy probable que este bloqueada y tengas que comprar una mas reciente.

Si quieres que te recomiende cual compra mandame un mensaje privado despues con la version de tu dsi.

la version sale al entrar en configuraciones y esta al costado inferior derecho, son tres numeros separados por puntos y un guion seguido de una letra al final.

 

Salu2 y que la pases bien con tu nueva DSI.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.