Anuncios Google

BACKUPS en 6.1.0-10E

Buenos días, soy nuevo en el tema de la scene de NDS. Tengo una 3DS XL, con la versión 6.1.0-10E, y me gustaría saber si puedo jugar backups de mis juegos, y si además, puedo jugar online a ellos. Muchas gracias por su atención.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "BACKUPS en 6.1.0-10E"

Claro que puedes ejecutar backups en esa versión. Yo te recomiendo que hagas un downgrade a la 3DS XL para tenerla en la versión 4.5.

Para hacer el downgrade tienes que seguir este tutorial (http://nds.scenebeta.com/node/22755).

Una vez hecho el downgrade vas a necesitar un flashcard de DS para ejecutar el exploit que te permitirá entrar a la emuNAND (Que es una copia del sistema que se emula para poder actualizarla sin actualizar la NAND original).

Una vez que tengas esto, puedes cargar backups de diversas formas:

-Instalando un CFW: Es gratis pero todos los juegos vas a tener que instalarlos en la tarjeta SD de la consola, además de tener que convertir los juegos que no puedas encontrar de .3ds a .cia (.cia es el formato para instalar contenido en la consola).

-Comprando la flashcart Gateway 3DS (http://www.gateway-3ds.com/): Con ella solo vas a tener que arrastrar las ROMs en formato .3ds a la raíz de la Micro SD que uses (A excepción de los juegos que necesiten online que tendrás que parchearlos, pero eso es menos de 30 segundos y no tiene dificultad).

-Comprando la flashcart Sky3DS (http://www.sky3ds.com/): En realidad con esta flashcard no necesitas hacer el downgrade ya que esta flashcart no soporta emuNAND, es el mismo procedimiento que Gateway 3DS pero es una tonteria comprarla teniendo las otras dos opciones que tienen muchas más cosas.

Personalmente te recomiendo la Gateway 3DS, pero si no quieres gastarte dinero puedes instalar un CFW y si más adelante quieres comprar la flshcart puedes usar todo lo que tenás sin perder nada

Sí que puedes jugar online con cualquiera de los tres métodos.

Seguro que vas a tener muchas dudas así que no te cortes en preguntarlas

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.