Anuncios Google

Problema con 2DS que tiene Sistema 3DS

 Buenas a toda la comunidad, necesito su ayuda UwU...... como todos o casi todos ya saben esta el nuevo CFW RXTOOLS Para las 3DS / 3DS XL / 2DS...... bueno ya yo e pirateado 2 3DS XL y una 3DS, una prima me dio un 2DS para piratearla.

 

 El primer problema es que cuando entre a la configuracion de la 2DS para ver su version, me decia Nintendo 3DS, cuando debia decir 2DS, en fin no le pare mucho a eso, hice un respaldo de la NAND, luego fui a formatear la 2DS, al formatear una consola siempre empezara la configuracion inicial (idioma, fecha, nombre, cumpleaños, wifi, etc) pero se me presento el problema mas grande, como todos saben las 3DS al hacer la configuracion inicial pide actuvar la funcion 3DS para continuar, Y LA 2DS ME PIDE HACER ESTE PASO OBLIGATORIAMENTE! la 2DS al no tener como activar la 3D pues no me deja continuar con la configuracion inicial... sin entrar al menu ni nada de eso......

 

 Es raro pero segun mi hipotecs vino con un sistema operativo 3DS, es por eso que me pide activar la 3D..... ahora mi pregunta es.... como hago para solventarlo? :C espero me ayuden, puees aqui en Venezuela una 2DS estan carisimos....... serian 9 meses de mi salario minimo u.u


d.silva


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Problema con 2DS que tiene Sistema 3DS"

No es que diga que sea mentira, pero es muy poco creíble ya que en algún momento tu prima tuvo que configurar esa 2DS para poder utilizarla y ella parece ser que sí lo consiguió (Ya que dices que le has hecho un backup de la NAND), así que mi pregunta es:

-¿Cómo es posible que ella lo pudiese configurar y al formatearla tú no puedas por lo del 3D?

Claro, ahora supongo que dirás algo tipo: "Mi prima la compró de segunda mano" o "Se la dieron ya configurada".

 

De todas formas, no puedes cambiarle el "Sistema Operativo" a la consola (Además, yo hubiese formateado la emuNAND en vez de la SysNAND, pero bueno). Si lo que dices es verdad, lo único que se me ocurre es que llames al servicio técnico de Nintendo y le cuentes tú problema (Lógicamente no le digas nada de lo de "piratearla") y supongo que ellos te darán alguna solución.

PD: Si en la consola tienes instalado un HardMod supongo que podrás inyectarle la copia de la NAND y esta volvería a estar operativa

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.