Anuncios Google

Duda sobre Screenshots o captura de pantalla

Pregunto por que seguro que hay alguien con más conocimiento y quizás me pueda ayudar. Tengo una consola con la Gateway. Actualmente existe una funcion en la 3ds que puedes hacer "capturas de pantallas" y subirlas a un album al miiverse.

Esto solo puede hacerse con juegos Eur en una consola Eur, aqui viene una pregunta ¿Se puede, y es seguro cambiar la emunand de la consola para acceder mediante un juego Jap al miiverse Jap?

La otra pregunta es si el scene ha avanzado y existe algo que me permita hacer capturas de pantalla, sin pasar por el miiverse.

Muchas gracias de antemano 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La solución tomada

He instalado el NTR CFW 3.0 desde el devmenu de con BootNTR.cia y ahora puedo tomar capturas de pantallas perfectas sin necesidad incluso de internet. Muchas gracias por ayudarme ;)

Imagen de _-Rafa-_

.

Si puedes cambiar la region de la emunand, yo actualmente uso una region jap, necesitas todos los cias de la versión jap que quieras instalar y ademas un archivo llamado Secureinfo_A que es un archivo que lleva la 3ds para determinar la region de la consola ademas de llevar el serial de cada cosola, hay algunos publicos pero tienes el riesgo por llevar el serial de otra consola.

Para las capturas de pantalla puedes usar NTR CFW que tiene la función de hacer capturas.

Saludos

Voy a cambiar la emunand,

Voy a cambiar la emunand, muchas gracias sois unos cracks

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Duda sobre Screenshots o captura de pantalla"

Sí se puede cambiar la región de la emuNAND a la que tu quieras (EUR, USA, JAP), para ello necesitas el 3DNUS para descargar la versión que quieras y el DevMenu/Title Manager/BigRedMenu/FBI... para instalar la versión (ya que esta viene en forma de muchos archivos .cia), y en un principio tienes que poder aceder sin problemas al Miiverse japonés, crear un Nintendo Network ID japonés e incluso acceder a la eShop japonesa.

Que yo sepa no hay nada para hacer capturas de pantalla que no sea la forma del Miiverse (Creo que el ReiNAND CFW permitía hacer capturas de pantalla pero no lo sé al 100%)

Salu2

Muchas gracias intentare

Muchas gracias intentare cambiar la Emunand ;) Buscare tutoriales

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.