Anuncios Google

Roms de DS que necesitan ser parcheados?

Quisiera saber quien me pasa una lista de roms de ds que necesiten parche ,ya tengo la r4 2015 dual core y en pocos dias me comprare el ds y no quiero tener la sorpresa de que no funcionen los juegos ,por eso si alguien me dijera que juegos tienen que ser parcheados forsozamente para que funcionen bien se lo agradeceria bastante


"Os iusti meditabitur sapientiam"


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Juegos parchados

Pues yo intente hace poco (como 5 meses) volver a utilizar mi viejo ds con su vieja tarjeta r4 la cual solo soporta 2 gb de micro mayor capacidad no inicia el menu pero bueno a lo que iva es que le instale el wood r4 mas actualizado y con el me cargo todos los juegos que le ponia desde dragon quest 9 vercion parchada por xenon hasta juegos japoneses traducidos al español por fans como tales of innocence todos con o sin cheats asi que dudo que te de algun error

Imagen de darkalex004

Actualmente ya no es necesario

Actualmente ninguna flashcard de DS (a no ser que sea de las más viejas tanto en hardware como en firmware) necesita que las ROMs sean parcheadas para poder jugarlas

Salu2

Imagen de Sonic_el_erizo

Hola

Yo creo que ha dia de hoy la mayoria de los juegos funcionarian perfectamente, siempre que tengas la ultima version del firmware de tu tarjeta:

http://www.r4isdhc.com/r4-download/

Te voy a dejar un tutorial que he encontrado por internet por si tienes conmpliaciones (Lo hace con la 3ds, pero en la DS deberia de saltarte directamente el menu con tres opciones)

 

https://www.youtube.com/watch?v=OHido8kyyV8

 

Mi experiencia con las tarjetas de la DS fue hace muchos años. Era una R4 (fake).

Nunca actualice mi firmware porque no conseguia que me lo detectara (siempre culpé que era fake) pero encontre dos "programas" con extension .nds para ejecutarlos en la tarjeta

Wood R4 y YSmenu/TTmenu

Estos los actualizaba siempre que podia y los usaba para jugar a juegos nuevos, de tal manera que todos me funcionaban.

Como unica pega que recuerde en juegos , era en el utlimo profesor Layton de la NDS, el cual siempre se borraba una partida guardada, por lo tanto guardaba en las 3 partidas libres, y si se borraba una no me importaba pues tenia 2 mas (a grandes males, grandes remedios)

Te estoy hablando desde hace...uf 2012? En 2015 con una tarjeta original para la antigua 3ds tecnicamente funcionarian todos.


 

 

Imagen de Esidemoken

R4 2015 Dual Core

Pues de hecho yo me acabo de comprar hace como un mes la R4 DUal core 2015 y le baje el kernel de la pagina que pusiste pero yo usaria la r4 en un dsi xl,tu que me recomiendas parchar todos los roms que ya tengo en la micro sd ,es que son como 180 juegos.


"Os iusti meditabitur sapientiam"

Imagen de Sonic_el_erizo

Respuesta

Creo que no tendrias que parchear ningun juego.

Haciendo memoria (hablando de mi R4 de 2010 o incluso mas antigua) no me funcionaban el Castlevania Potrait of Ruin y el Tingle. El Ultimo del Profesor Layton me daba el error este que te mencioné en el anterior mensaje,pero con los "programas" (extension .nds para ejecutarlos dentro de la DS, como si fueran un juego mas) me los dejaba funcionar.

Parchearlos? Seria romperte la cabeza, quizas de 1000 que pruebes no te funcione 1. Pero con una tarjeta de 2015 ORIGINAL, no deberias de tener problema alguno


 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.